Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En mí?..... con mucho amor???:love10::love10::love10::love10:



attachment.php



Muchooooooooooo
 

Archivos adjuntos

  • imagenes-de-corazones-peq.jpg
    imagenes-de-corazones-peq.jpg
    13,7 KB · Visitas: 0
jajajajajaja .......
 
jajjaja.... Pepe....... ni con carrera universitaria me apaño con eso!!!


Por cierto el Alcorcón le ha marcado el tercer gol al Real Madrid.


Pero si es un charrarico de nada, ocupa un edificio entero con lo cual se mete en cualquier lugar. Es una foto del primer ordenador, el ENIAC-1

Conste que soy del Madrid pero eso de ir de prepotentes les esta bien empleado.
 
attachment.php



Muchooooooooooo

Esa es la foto "robada" de Marta? o es la de Castilla" ?



CASTILLA !!!! por una vez y sin que sirva de precedentes. COINCIDO CONTIGO !!!:blob5::blob5:

La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: Ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "Ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." Os acordais de cuántos hijos tienen las Ministras actuales y cuántos los Ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.


Resumiendo. CASTILLA QUE HEMOS COINCIDIDOOOOOOO:hello1::hello1::coffee2::coffee2::occasion5::occasion5::wav::wav:

Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....
 

Bueno, no se si lo habré hecho bien, pero me mandaron este video y me pareció muy cierto y divertido....en este momento del debate viene estupendo.
 
Ángel, te noto desanimaillo, un mal día lo tenemos todos, venga, un sonrisillaaaaaaa, más grandeeeee, vaaaale. Por cierto te sigo viendo muy diferente en las fotos, eres más delgado, más joven y más guapo en directo:D, de verdad

Muchas gracias Jale, me reservaré en favoritos este párrafo para momentos de bajón... Como dice chamonix, la crisis de los 40 se acerca... :D.
Es cierto, estoy desanimaillo, pero ya se me pasará, no te preocupes... Procuro no comerme mucho el coco, pero es inevitable... Ahora estoy con lo de que no tengo mucho tiempo libre, y el poco que tengo se lo dedico al café... De nuevo "mi ataque". Pero el caso es que no tengo ganas de hacer otras cosas tampoco...

Como te dije alguna vez para arreglar el ambiente en esos casos hay una fácil solución...ja,ja,ja... icono de chica sexy con ojos grandes, pestañas largas y cabellos rosas y vestidito corto.. y botas altas... y ......

Claro, como no te quedas sin cenar :D

¿Tu crees que si me pongo los cabellos rosas, un vestidito corto y botas altas me perdonará? :D

Desde luego se iba a reír un rato...

seguro..y lo mismo se cabrea más por quitarle la ropa sin pedirle permiso....:blob5::blob5:

Que bueno... Me estaba imaginando a Oscar con esa pinta... Entre esto y la supuesta homosexualidad de los personajes de los dibujos animados, habeis estado sembritos esta tarde... Yo desde luego al "tinkiwinki" le pillé el rollito desde el primer capítulo, con ese bolsito y ese color morado... Mirad lo que dice "albertoh" en "adolescentesglbt.blogspot.com"

Para falicitar el "honroso trabajo" que está llevando a cabo el gobierno polaco en defensa de "la familia y las buenas costumbres" inaguramos hoy en Pisando Fuerte una nueva sección titulada "Bajo sospecha". En esta sección iremos dando a conocer periódicamente algunos de los casos más extravagantes de homosexualidad entre los personajes de animación infantil para que el gobierno de Polonia pueda comprender que el caso de Tinki Winki no es aislado y que gais, lesbianas, bisexuales y transexuales somos una realidad social existente e igual de respetable también en los dibujos animados. ¡Que lo disfruteis!
Hoy comenzamos con Tinki Winki, marica por excelencia de la serie Teletubbies. El feminista color morado (último color de nuestra bandera arco iris) de su piel, su monísimo bolso rojo a la última moda París-New York y el triángulo invetido sobre su cabeza (inequívoco símbolo lgtb) hacen de nuestro amigo el referente maribollo de esta serie infantil. Por desgracia, nuestro querido amigo Tinki Winki ya está siendo perseguido por los homófobos hermanos Kaczynski que pretenden eliminar en Polonia cualquier rastro de diversidad afectio-sexual. El problema es que Tinki Winki no es el único marica presente en las series de dibujos animados. En esta sección iremos dando a conocer más casos como este que pondrán los pelos de punta al gobierno polaco. Si buscan prohibir todas las series infantiles con personajes "desviados" les espera un intenso trabajo. Esperemos que los niños y niñas polacos no se mueran de aburrimiento sin sus series preferidas...


Buenas tardes!!

Veo que os cunde darle a la tecla,jejeje.

A mi peque le ha sentado fatal el cambio de hora,se ha dormido a las seis y media y la otra no tardará en decirme que se quiere ir a dormir.
Los vuestros lo notan tanto??

Os leo...

Pues la verdad es que ellas no han notado nada, se levantan del mismo humor por las mañanas y se acuestan con las mismas ganas por las noches...
 
Virgencita, que me he leido 10 hojas. Y os dejé a las 4 menos 20 de la tarde. Agotaita eztoy
Hola perigachi, te vas a enganchar y luego estarás todo el tiempo metida por aquí y pensando: mmm, esto lo tengo que contar en el café.Una ruina, pero divertido de narices
A ver, lo que decíais antes: de los teletubbies lo sabía, pero de Pooh y Epi y Blas. Andaaaaaa. Un poco de seriedad, que me da la risa
Sidra me alegro de lo de la reconstrución
Oscar, así que hoy no se cena. Buena idea lo de la peluca rosa, ji,ji. Que se mejore de las picaduras. Y no, no sabía que iba a cambiar de trabajo. Eso es bueno ¿no?
Gracias por poner la receta Eva
Ana, me alegro que vayan mejor. Cuando se hagan un poco mayores, no lo notarán tanto (lo del cambio de hora). Hoy he llevado a Raquel unos 70 km llorando, mientras volvíamos del taller. Y no la he matado. Para que luego me digan que no tengo paciencia. Estaba reventadita la pobre. Hoy se han dormido enseguida
Nas noches Jale, Castilla, Kiko, Angel...
No sabía que esos test tuvieran "caducidad" en 4 años
Voy a dar una vuelta por el foro
Ah, al final lo del coche ha sido poco, si no falla algo más, ha sido un sensor, 78 euros, se puede llevar, y ahora le pisas... y va
 
Es cierto....lo,olvidé

Perigach
i, bienvenida al café.

Sidra , me alegro que hayan arreglado el diente de Dan
 
Bueno , uno que cierra el kiosko , hasta mañana.... , quizás..
 
esa es la foto "robada" de marta? O es la de castilla" ?



Castilla !!!! Por una vez y sin que sirva de precedentes. Coincido contigo !!!:blob5::blob5:

La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." os acordais de cuántos hijos tienen las ministras actuales y cuántos los ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.


Resumiendo. Castilla que hemos coincididooooooo:hello1::hello1::coffee2::coffee2::occasion5::occasion5::wav::wav:

Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....

esta noche no duermo!!!!!!!
 
¡Uf! a mí me lleva mucho tiempo esto del café en este plan... Será por aquello de que me gusta hacer la escucha (lectura) activa... Y eso que me muerdo la lengua (retengo los dedos...) para no prolongar más el tiempo que le dedico a este hilo... Ya he terminado las 10 páginas, seguro que se me ha pasado algún detalle, pero lo he leído todo... Incluso el piropo de Ana, gracias guapa, espero que descanses un poco más, que a este paso te vas a quedar en los huesos... O lo del fallecimiento de la madre de hily... a ver si no se me pasa darle el pésame en el hilo del foro general...

Cuevata, me elgro de que lo del coche haya sido poca cosa, que están los tiempos como para andar dejando pasta en los talleres... Y sí, creo recordar que sólo tenía un año de vigencia el Certificado de idoneidad, pasado este tiempo, a ir de nuevo al psicólogo y al trabajador social...
¡Ah! y lo de Epi y Blas... Vamos, que no me dirás que nunca lo pensaste...

¿Y Bibilot?
 
¡Uf! a mí me lleva mucho tiempo esto del café en este plan... Será por aquello de que me gusta hacer la escucha (lectura) activa... Y eso que me muerdo la lengua (retengo los dedos...) para no prolongar más el tiempo que le dedico a este hilo... Ya he terminado las 10 páginas, seguro que se me ha pasado algún detalle, pero lo he leído todo... Incluso el piropo de Ana, gracias guapa, espero que descanses un poco más, que a este paso te vas a quedar en los huesos... O lo del fallecimiento de la madre de hily... a ver si no se me pasa darle el pésame en el hilo del foro general...

Cuevata, me elgro de que lo del coche haya sido poca cosa, que están los tiempos como para andar dejando pasta en los talleres... Y sí, creo recordar que sólo tenía un año de vigencia el Certificado de idoneidad, pasado este tiempo, a ir de nuevo al psicólogo y al trabajador social...
¡Ah! y lo de Epi y Blas... Vamos, que no me dirás que nunca lo pensaste...

¿Y Bibilot?

Ojalá...:D,pero como me puede la ansiedad,ataco la despensa....sobre todo el chocolate.....me da amí que los 5 kilos que me quedan todavía del embarazo se quedarán conmigo:evil:

Bibilot está desaparecida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com