Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
sleepy1.gif
...jajaja!!

Asi todo el dia...jajaja!!



Por tu culpa y por culpa de tu compi cuevata!!!
jajajaja!![/quote]
¿Aun no se te ha pasado? A ver si no eres tan "nuevo" como te parece, ji,ji. Que nosotras ya nos hemos "recuperao"
 
soy tan bueno qee ya me han salido clones, hoy se ha registrado fraypepe_2.
A ver si se van a creer que me chupo el dedo. je.je.je y requeteje. y encima parece ecuatoriano o algo asi.

Muchas naranjas para todos!!
 
soy tan bueno qee ya me han salido clones, hoy se ha registrado fraypepe_2.
A ver si se van a creer que me chupo el dedo. je.je.je y requeteje. y encima parece ecuatoriano o algo asi.

Muchas naranjas para todos!!

Pero no te preocupes, que para nosotros siempre habra un verdadero " FRAYPEPE " Aprendiz de chatarrero.
 
Buenas tardes chatarreros y aprendices¡¡

Tu siempre seras el primero fraypepe, además te distinguimos por tu pasión por las naranajas........

Buenas tardes Don Emilio. ¿ Y su señora esposa?¿Ta bien?
 
gracias, pero yo creo que es uno que esta de coña, je,je. porque casualidad con los nombres que hay y encima quiere que lo apunte a la wepcampada.

Ese sera cualquiera que le gusta el cachondeo.
Buenas tardes chatarreros y aprendices¡¡

Tu siempre seras el primero fraypepe, además te distinguimos por tu pasión por las naranajas........

Buenas tardes Don Emilio. ¿ Y su señora esposa?¿Ta bien?

Hola Belen, la Pili de lujo y tu Miguel.
 
Que buenas suministra¡¡¡ y que bien para la época de resfriados...

Mi Miguel se va en estos momentos al baloncesto con el Miguel II.
 
belen tu sabes como se pide la tarjeta acsi entrado en la pajina y me regristado pero no dice nada donde se pide
 
Guenaaaaaaaaaaaasssssssssss

Uhmmmmm que ricas naranjas ,pues que me estan apeteciendo ahora
 
belen tu sabes como se pide la tarjeta acsi entrado en la pajina y me regristado pero no dice nada donde se pide

Pues estoy esperando que me manden un correo con ese tema, pero de moemento no hay prisa. Lo que si te puedo decir es que son válidas por una ño, por eso se compran a principios, no se si en diciembre o enero. Si compraras una ahora, cosa que no es fácil, solo te vale para noviembre y diciembre.
 
Pues estoy esperando que me manden un correo con ese tema, pero de moemento no hay prisa. Lo que si te puedo decir es que son válidas por una ño, por eso se compran a principios, no se si en diciembre o enero. Si compraras una ahora, cosa que no es fácil, solo te vale para noviembre y diciembre.


bueno cuando sepas algo me lo dices
 
Sabeis algo de Mariola, ola, ola, a mi me parece que las rubias la tienen secuestra.
 
Se me a colado otro mensaje le di antes a las comillas probando y ahora que escribo me ha salido
 
bueno cuando sepas algo me lo dices

Sin problemas, ya te contaré

Sabeis algo de Mariola, ola, ola, a mi me parece que las rubias la tienen secuestra.

Creo que las llevaba al parque para que fogaran un poco, pero ya debe de estar cantandoles....

Se me a colado otro mensaje le di antes a las comillas probando y ahora que escribo me ha salido

Es que lo de las comillas se queda ahi hasta que se dan a eliminar.....me parece.

Se ve que los del comando estamos muy voluntariosos aprendiendo cosas nuevas.....yo tengo pendiente lo de poner fotos grandes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com