Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas.... , aceptais "kiko" como animal de compañias ?'

O me llevo el Escatergoris ??
 
Después de un fin de semana insufrible entre gente de mal vivir, y un puñado de buscadores de chatarra, tras el tedioso y largo camino de regreso a casa, una vez dejada la caravana en la cochera, por fin estoy castigando al sofá, después de la travesía realizada de la cochera, a la cocina campera donde me encuentro.

Si es que esto de salir con la CV, es un penaero de vida.
 
Acabamos de aterrizar tambien caravana guardada y coche tambien ,vamos a usar la bañera un poquito y a relajarnos


De verdad que si Andres que penaero mas grande
 
Hola a todos, entro a saludaros y a deciros que me alegra mucho que hayáis pasado un buen fin de semana, menuda panda de chatarreros que bien sabéis vivir. Un abrazo.
 
Despuesm de un fin de semana delicioso por la compañia y desastroso por todo lo que me ha pasado en el viaje de ida , durante la estancia y para no ser menos, otro desastre en el viaje de la vuelta, y el deastre que me he enconrado en mi casa provocado por el otro perro, hemos conseguido llegar, sanos y salvos. Mañana seguire contando. Un saludo chatarrero.
 
llegamos sanos y salvos hace un rato .Estupendo fin de semana aunque hemos echado de menos a algunospersonajes de sevilla, algunos de valladolid y algunos de valencia. Saludos a todos´.
Juliroc y hily donde andais?
 
Despuesm de un fin de semana delicioso por la compañia y desastroso por todo lo que me ha pasado en el viaje de ida , durante la estancia y para no ser menos, otro desastre en el viaje de la vuelta, y el deastre que me he enconrado en mi casa provocado por el otro perro, hemos conseguido llegar, sanos y salvos. Mañana seguire contando. Un saludo chatarrero.


Jajajajaj , no serás "el hombre desastre" , no ???
 
Juliroc tambien en casa no les funciona el ordenador y nos han avisado por telefono.
 
Ya hace 30 minutos que llegamos y una hora que dejamos el AVE en la estación, viaje de vuelta bien salvo por meterme en una calle sin salida en Manzanares y esta vez no ha sido culpa del gps, ha sido solo mia.

Resumen: ha sido un magnífico fin de semana.
 
Pues si, el fin de semana, buenísimo. El estómago tardará en recuperarse.... bastante. El pelo.... otro tanto. Los paisajes.....preciosos. El guía.... muy bueno. El organizador... muy bueno. Os habeis portado muy bien con lo de Maria, que casi me haceis llorar leche. Y me faltó poco para volverme llorando, para variar. Que bien lo hemos pasado
Gracias abuelita
Kiko ¿qué animal dices que eres?
Muchas gracias Cristobal por esos programas tecleantes. Muchas gracias Trota por ese curso acelerado
Otra cosa más para el recuerdo
Y Emilio.... sigue sin aparecer
Buen día a todos
 
Jajajajaj , no serás "el hombre desastre" , no ???

Normalmente no, pero esta semana empezando desde el jueves hasta hoy ha sido una serie de desastres encadenados, a ver si la que viene es de una serie de alegrias todas, pero de todas formas el conocer a las personas que he conocido, a parte de las que ya conocia y compartir mesa y experiencias vale y mucho mas que por todos los dessatres que he pasado. y conpensa .Un saludo.
 
Buenos dias ,vamos vamos que ya es hora de currar ,que ya se termino lo bueno

He descansado y estoy como nueva ,eso sin muchas ganas de hacer nada ,ya he sacado a mis fieras y ya estan durmiendo los joios jejejejj ,que bien se lo han pasado los dos Niko esta roncando

Bueno pues hemos pasado un muy buen fin de semana ,corto pero que vamos a hacer ,habra mas

Que tengais un feliz dia todos
 
Ya no soy aprendiza ya he subido de categoria ,espero que me pagen mas ahora
 
Hola a todos, anoche muy perecesos fuimos derechos a la ducha y no abrimos el ordenata pero os decimos a todos que llegamos bien y que como los demas lo pasamos estupendamente,el organizador,el guia turistico, la compañia y ademas gano el Madrid que mas podemos pedir.Un besote para todas y un abrazo para todos.
 
Ya no soy aprendiza ya he subido de categoria ,espero que me pagen mas ahora

Claro que vas a cobrar más. Como todos. Ja,ja,ja
Mi perra también está muertecica la pobre

Hola a todos, anoche muy perecesos fuimos derechos a la ducha y no abrimos el ordenata pero os decimos a todos que llegamos bien y que como los demas lo pasamos estupendamente,el organizador,el guia turistico, la compañia y ademas gano el Madrid que mas podemos pedir.Un besote para todas y un abrazo para todos.
Vale, me habeis ahorrado una llamada de tel.Por cierto, os podríais poner contestador, por lo menos que conteste alguien. Que no paraisssssss
Me alegro que lo pasarais bien, ya me avisareis para la próxima. Un besazo
 
Hily ya le estaba yo diciendo a Jose que no sabiamos nada de vosotros ,me alegro que llegarais bien ,pues nada todos en casita y a preparar la siguiente salida (como engancha esto jejjejej)
 
Soy belen, que mi ordenador está durmiendo.


Buenas.... , aceptais "kiko" como animal de compañias ?'

O me llevo el Escatergoris ??


Por favor KIko, no hace falta que preguntes, nos encantan los animales, y si este fin de semana hemos aguantado a mi Alfredito, los chatarreron son capaces de aguantarlo todo.

Hola a tod@s, ya estamos en casa, nos vemos prontito ...

Un abrazo a tod@s

Claaaaaaro, llegais muy prontito. Aqui llegamos muy tarde, pero no importa nada, lo pasamos muy bien, y nos ha encantado. Esta tarde veré las fotos (si se).
Cristobal mil millones de gracias, ya no tengo ganas de lanzar el portatil por el balcón........de momento.....Y muchas gracias por llevarnos a Las Lagunas, preciosas, pero con ganas de más.

Después de un fin de semana insufrible entre gente de mal vivir, y un puñado de buscadores de chatarra, tras el tedioso y largo camino de regreso a casa, una vez dejada la caravana en la cochera, por fin estoy castigando al sofá, después de la travesía realizada de la cochera, a la cocina campera donde me encuentro.

Si es que esto de salir con la CV, es un penaero de vida.

Trota,....que yo te vi buscando chatarra....... y tu cv. de vuelta pesaba mucho.....no digo más.

Hola a todos, entro a saludaros y a deciros que me alegra mucho que hayáis pasado un buen fin de semana, menuda panda de chatarreros que bien sabéis vivir. Un abrazo.

Hola buelita, que gusto verte por aquí. Hemos sufrido mucho....al despedirnos.

Ya no soy aprendiza ya he subido de categoria ,espero que me pagen mas ahora

Claro, ya no eres becaria, ahora solo te falta beber de la bota de Emilio, que digo yo ¿Donde está este hombre metido?


Y un saludito para Michel y Bea y gracias por su regalo.
 
Belen, si solo me falta beber de la bota eso esta echoluego en Sevilla ya veras que manera de cambiar de color mi camiseta jejejejej

Y eso Michel y Bea gracias por la visita y por las empanadillas ¡¡¡¡¡¡¡QUE RICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com