Soy
belen, que mi ordenador está durmiendo.
Buenas.... , aceptais "kiko" como animal de compañias ?'
O me llevo el Escatergoris ??
Por favor KIko, no hace falta que preguntes, nos encantan los animales, y si este fin de semana hemos aguantado a mi Alfredito, los chatarreron son capaces de aguantarlo todo.
Hola a tod@s, ya estamos en casa, nos vemos prontito ...
Un abrazo a tod@s
Claaaaaaro, llegais muy prontito. Aqui llegamos muy tarde, pero no importa nada, lo pasamos muy bien, y nos ha encantado. Esta tarde veré las fotos (si se).
Cristobal mil millones de gracias, ya no tengo ganas de lanzar el portatil por el balcón........de momento.....Y muchas gracias por llevarnos a Las Lagunas, preciosas, pero con ganas de más.
Después de un fin de semana insufrible entre gente de mal vivir, y un puñado de buscadores de chatarra, tras el tedioso y largo camino de regreso a casa, una vez dejada la caravana en la cochera, por fin estoy castigando al sofá, después de la travesía realizada de la cochera, a la cocina campera donde me encuentro.
Si es que esto de salir con la CV, es un penaero de vida.
Trota,....que yo te vi buscando chatarra....... y tu cv. de vuelta pesaba mucho.....no digo más.
Hola a todos, entro a saludaros y a deciros que me alegra mucho que hayáis pasado un buen fin de semana, menuda panda de chatarreros que bien sabéis vivir. Un abrazo.
Hola buelita, que gusto verte por aquí. Hemos sufrido mucho....al despedirnos.
Ya no soy aprendiza ya he subido de categoria ,espero que me pagen mas ahora
Claro, ya no eres becaria, ahora solo te falta beber de la bota de Emilio, que digo yo ¿Donde está este hombre metido?
Y un saludito para
Michel y Bea y gracias por su regalo.