Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Tema importante

Tema importante

Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ojo esto es importante):

¿Al final que pasa con el chocolate???????' es que no me enteraoooooooooooooooooooooooooo


Mariukaaaa!! como va la negociacion del txokolate con txurros??? tu crees que pa las 6 de la mañana podran tenerlo preparado???
 
sintiendolo,comunicamos que no podremos asistir,ya que nos ha surgido otro imprevisto.

otra vez sera.

AMOSANDAYANOMEJOD.... HOMBRE!!!!!!!!!!!

Tíaaaaaaaaaaa , como no váis a ir ?????????????. Pero vamos a ver, ¿Qué carallo es eso tan importante que os ha surgido a 10 días del evento?

¿Pero ni el fin de semana n'a más???

Anda, tonta, que nos tenemos que tomar unos zuritos juntos. ¿ Y Josu ?, contento lo tendrás !!!!!!!!!.

Bueno, que nos vemos en Burgos el viernes de la semana que viene ¿A QUE SI?


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Mariukaaaa!! como va la negociacion del txokolate con txurros??? tu crees que pa las 6 de la mañana podran tenerlo preparado???

nubbeeeeeeeeeeee te pillleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
eskirola que eres una eskirola!!!!!!
 
haber para la lista de los animalicos yo llevare una piton que tengo y unos ratoncicos pa que se los coma!!!! lo digo por que sera inportante!!!! no???
 
A ver, resumiendo, que cualquiera se lee ahora 226 páginas.

1º Tenemos carpa. Bien. ¿Y el tema de la calefacción en la carpa? No es por incordiar, pero creo que es importante. Y como tenemos carpa, ¿Ya no es necesario llevar cenadores y avances? O como nunca viene mal, se pueden montar. Je,je... luego podemos hacer como en las fiestas del pueblo, solo que en lugar de ir de peñas, vamos de avances.

2º La merienda de los niños. ¿Al final se ha repartido lo que había que llevar por comunidades o cada uno lleva lo que le parece?, sin pasarse, que luego hay sobras para un mes. Y los niños disfrazados ¿verdad?

3º Hay que llevar champan o similar para la cena.

4º Para unos juegos había que llevar un saco, huevos... y no se si algo más.

5º Y las credenciales, si, si, eso ya lo se, Pero luego que se acuerden también los veteranos de ponérselas, que no os conocemos todos.

6º Pagar al contado y nada más llegar. Pero me suena haber leido algo de un donativo en una hucha, que no se si era para sidra, o para que. No se... algo me suena, pero no se de que va.

Bueno, es importante ¿No?
 
Oido cocina, llegaremos dios medianten y si el tiempo y otras variantes no lo impiden, sobre el medio día del sabado.
saludos
 
AMOSANDAYANOMEJOD.... HOMBRE!!!!!!!!!!!

Tíaaaaaaaaaaa , como no váis a ir ?????????????. Pero vamos a ver, ¿Qué carallo es eso tan importante que os ha surgido a 10 días del evento?

¿Pero ni el fin de semana n'a más???

Anda, tonta, que nos tenemos que tomar unos zuritos juntos. ¿ Y Josu ?, contento lo tendrás !!!!!!!!!.

Bueno, que nos vemos en Burgos el viernes de la semana que viene ¿A QUE SI?


Saludos desde Alcalá de Henares.



Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ni calcao!!! en serio no podeis ni acercaros????? que ya toca!!!!
 
sintiendolo,comunicamos que no podremos asistir,ya que nos ha surgido otro imprevisto.

otra vez sera.


Venga ya Ensu!!!!!! Es una broma .... espero y mas te vale!!!!!! Anda ya, con el tiempo que hace que no os vemos!!!!!

Aclarado esto..... sobre que hora llegareis??????
 
Sabeis si hay que pagar los perros ?

Si los compras en una tienda , pues no
si te refieres al camping , pues no
pero te recomiendo que lo tengas siempre atado, pues hay mogollon de gatos sueltos por el camping
saludos

(esto lo he puesto porque me parecia inportante , aunque ahora ya no lo tengo tan claro)
 
Si los compras en una tienda , pues si...corregido
si te refieres al camping , pues no
pero te recomiendo que lo tengas siempre atado, pues hay mogollon de gatos sueltos por el camping
saludos

(esto lo he puesto porque me parecia inportante , aunque ahora ya no lo tengo tan claro)
 
C..............azo, me he vuelto loco buscandote en el menú del sábado y en la relación de datos y no te encontraba...............hasta que se me iluminó la bombilla.

ya estoy mayor para sustos; porque creía que había perdido tus datos.

tás apuntao en la lista de afrentas

Joer, pues casi no encuentro mi post y eso que se quedaba libre el hilo para cosas serias.
Sr. Zeta solo he avisado de que voy el LUNES DIA 7 DE DICIEMBRE (no te vuelvas loco jaja) para que al recontar no veas que hay una persona más.

Yo solo voy a ayudaros a recoger y conoceros porque me daba rabia no poder ir.
Saluditosssss :love10: :love10:

con muchos amores le invitaré a una tila para los nervios Sr. Zeta
 
sintiendolo,comunicamos que no podremos asistir,ya que nos ha surgido otro imprevisto.
otra vez sera.

NO TE CREOOOOOO

Sabeis si hay que pagar los perros ?
los hay gratis en las protectoras y es muy loables sacarlos de allí.

en el camping Fuentes Blancas no nos han pedido nada por las mascotas ,
en su página pone 1,06 € en temporada baja por perro ,
no obstante voy a aclarar ese tema mañana con la gerente para evitar posibles malentendidos

A ver, resumiendo, que cualquiera se lee ahora 226 páginas.

1º Tenemos carpa. Bien. ¿Y el tema de la calefacción en la carpa? No es por incordiar, pero creo que es importante.

importantísimo....de hecho estos días están dedicados unicamente a conseguir calefacciones industriales , porque con nuestros calefactores no creo que llegue . Os comentaremos los resultados de las negociaciones en breve.

Y como tenemos carpa, ¿Ya no es necesario llevar cenadores y avances? O como nunca viene mal, se pueden montar. Je,je... luego podemos hacer como en las fiestas del pueblo, solo que en lugar de ir de peñas, vamos de avances.

habiendo carpa no necesitamos los cenadores, pero cada cual es muy libre de llevar el suyo y ponerlo en su parcela si le viene bien.

2º La merienda de los niños. ¿Al final se ha repartido lo que había que llevar por comunidades o cada uno lleva lo que le parece?, sin pasarse, que luego hay sobras para un mes. Y los niños disfrazados ¿verdad?

no ....al final para la fiesta de los niños cada padre llevará a la carpa lo que quiera que coman , beban, o compartan con alguno más ....las tartas las lleva Palos por el cumpleaños de su hija .

3º Hay que llevar champan o similar para la cena.

exacto,,,,

4º Para unos juegos había que llevar un saco, huevos... y no se si algo más.

exacto un saco, quien vaya a competir en las carreras aunque algunos llevaran de más ,, y un huevo.


5º Y las credenciales, si, si, eso ya lo se, Pero luego que se acuerden también los veteranos de ponérselas, que no os conocemos todos.

jaaaaa....me pillaste, porque no suelo acordarme de ponérmela.....pero tu que ya me conoces si me ves sin ella dame una colleja .

6º Pagar al contado y nada más llegar.

es lo mejor llevar contado para pagar el camping y separadito el contado para pagar los menus a Zeta que será quien los recaude.

Pero me suena haber leido algo de un donativo en una hucha, que no se si era para sidra, o para que. No se... algo me suena, pero no se de que va.

Bueno, es importante ¿No?

La barrica de sidra la vamos a llevar nosotros directamente desde un llagar de Gijón que nos cobra 75 € por los 100 litros ; estará en la carpa a disposición de todos , pero como es algo que decidimos nosotros ( aunque sea a petición de muchos amigos ), y hay gente a quien no le gusta la sidra , entendemos que no ha de pagar quien no la tome

Por tanto habrá un bote para contribuir al pago de la barrica voluntariamente y cada cual que haga lo que quiera.
 
Si los compras en una tienda , pues si...corregido
si te refieres al camping , pues no
pero te recomiendo que lo tengas siempre atado, pues hay mogollon de gatos sueltos por el camping
saludos

(esto lo he puesto porque me parecia inportante , aunque ahora ya no lo tengo tan claro)


Gracias y no te preocupes que los mios estan siempre atados y espero que los demas tambien jejejej
 
Te he pisado Mariuka

Pues si enterate a ver que te dicen y ya diras mañana
 
si si señor z insultelo porque te podias haber vuelto loco es lo que pasa al tener 2 nick

Por cierto, yo no tengo 2 nick. Yo tengo uno y mi santo esposo el suyo propio, no como otros que entran "escondidos" los dos con un solo nick, y no sabes con quien estas hablando.... :drunken:
 
pues yo la culebrilla la suelo dejar suelta y ni se escapa ni na!!!!
tiene que pagar en e campingggg!!!!!
esto no me direis que no es importante!!!
 
Si los compras en una tienda , pues si...corregido
si te refieres al camping , pues no
pero te recomiendo que lo tengas siempre atado, pues hay mogollon de gatos sueltos por el camping
saludos

(esto lo he puesto porque me parecia inportante , aunque ahora ya no lo tengo tan claro)

seeikoooo!!!!!!!!!! otro eskirol
 
Anda que el de la culebrillaaaaaaa
es que lo mio creo que era inportantante.............creo
 
A los que pensais que podeis llegar después de las 23 horas , repito que nos lo hagais saber para tener avisado al guarda y que os abra la puerta ....

Como ya dije en un post anterior (pero no sé si habrá constancia del hecho), nosotros posiblemente llegaremos después de las 23 h.
 
Por cierto, quizás tenga problemas porque ese fin de semana estoy de guardia y no estoy seguro de que la pueda cambiar.

Si fuera así, ¿cómo está el tema de la cobertura para ordenador en la zona del camping (con Movistar)?. ¿Hay wifi?.

Si no puedo cambiar la guardia, me da no se qué estar a tanta distancia y tener problemas de conexión... A ver quien vuelve a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com