Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

sintiendolo,comunicamos que no podremos asistir,ya que nos ha surgido otro imprevisto.

otra vez sera.

Moza guapa..........si hay que subir p'arriba, recogerte en brazos, situarte como una reina en mi carreta y decir al resto de la tribu....¡seguidme!.... y volver a bajar p'abajo, sacarte en volandas, delante de to el personal en el camping Fuentes Blancas.........no tienes más que decirmelo.

Y es que una webcampada sin ti....................es como un jardin sin flores.

Y además: tenemos barrica de sidra asturiana, pócimas con conxuros un poco más allá de Asturias, un líquido de color, un tanto oscuro, que hacen, no lejos de tu casa y que le dicen algo así como pacharan, o patxaran; otros líquidos, prodedentes de distintos y famosas tierras y yo por ti............soy capaz de llevar, además de cava...........Aromas de Montserrat y ratafía.

Venga reina, no nos hagas esto...............

Pásame a Jose, pásame a Josu Jr., pásame a Eneko............que lo arreglo en el acto.

Te imaginas al PUTO AMO, llorando por las esquinas y........esos de ese pueblo que tiene una plaza muy grande -eso dicen ellos- ¿que haran con las flores? y.......esos galleguiños tan formales ellos -sobre todo él- y el pobre D. Pedro H.

Si us plau........por favor..........no se como se dice en euskera............

Si tu me dices ven.............lo dejo todo........
 
Una puntualización...Veo que en la lista para las cenas en el cámping habeís apuntado 2 y somos 4...(Como dejéis a mis hijos sin cenar...no respondo de las consecuencias...menudos lobos que tengo!)

Argi
 
Ok. Mariuka, ya sabía yo que me lo ibas a explicar todo muy bien.

Es que es importante dar las gracias. Me lo dijeron las monjas en el cole.
 
Una puntualización...Veo que en la lista para las cenas en el cámping habeís apuntado 2 y somos 4...(Como dejéis a mis hijos sin cenar...no respondo de las consecuencias...menudos lobos que tengo!)

Argi

jodoooo tener cuidao que como se enfade una de bilbado!!!!!
 
bueno que pregunto yo que si puedo llevar la piton!!!!

no hace nada es muy buena los perros no se los come
esto creo yo que es inportante
 
Je, je Gorrilla! No me enfado es que me dá miedo enfrentarme a un adolescente hambriento! Bueno, si me lo dejan sin cenar lo mando a tu caravana a que se coma la pitón.

Argi
 
Por cierto, quizás tenga problemas porque ese fin de semana estoy de guardia y no estoy seguro de que la pueda cambiar.

Si fuera así, ¿cómo está el tema de la cobertura para ordenador en la zona del camping (con Movistar)?. ¿Hay wifi?.

Si no puedo cambiar la guardia, me da no se qué estar a tanta distancia y tener problemas de conexión... A ver quien vuelve a casa.

No te preocupes , hay buena cobertura y wifi 2€ por 6 horas y otras tarifas.
 
Je, je Gorrilla! No me enfado es que me dá miedo enfrentarme a un adolescente hambriento! Bueno, si me lo dejan sin cenar lo mando a tu caravana a que se coma la pitón.

Argi
no te preocupes que seguro que con los mios lo pasara bien unas pitzzas y tan contentos!!!!
espero que los mios hagan amistad que si no...
bueno y que tal el estreno de la cv?
supongo que bien!!!
 
El estreno GENIAL. Dormimos en el cámping de Zaragoza de maravilla..Ya os contaré en Burgos! (Dejemos el hilo para cosas importantes que si no, nos riñen) Yo también espero que los míos hagan amistades...la niña es pequeña y seguro que lo pasa genial pero el chico..ufff. Está muuuy adolescente (ya sabes, un poco inaguantable)

Argi
 
Mariukaaaa!! como va la negociacion del txokolate con txurros??? tu crees que pa las 6 de la mañana podran tenerlo preparado???

Lo del chocolate con churros,, ya te puse en el tema de las exiliadas que chocolate siempre hay en cafeteria del de sobre y churros no suelen servir para los desayunos , sino bollería, pero me dijo que en Burgos había churerrias ,, y ya el hombre acabo diciendome que si muchos queremos chocolate con churros para desayunar nos lo hace .

Le pregunté precios y como no esta de vender ese desayuno me dijo en principio que no sabía y acabo diciendome que un tazon de chocolate cobra 1,5 Euros y que por 5 o 6 buenos churros nos puede cobrar otros 1,5 Euros .

hasta aquí la comunicación.....terminando con que le dije que según la aceptación de este desayuno , le comentaré para que compre churros o no .

No te preocupes , hay buena cobertura y wifi 2€ por 6 horas y otras tarifas.

Josepi , ya ves que hay wifi .....espero que no tengas necesidad de trabajar durante esos dias.
 
Moza guapa..........si hay que subir p'arriba, recogerte en brazos, situarte como una reina en mi carreta y decir al resto de la tribu....¡seguidme!.... y volver a bajar p'abajo, sacarte en volandas, delante de to el personal en el camping Fuentes Blancas.........no tienes más que decirmelo.

Y es que una webcampada sin ti....................es como un jardin sin flores.

Y además: tenemos barrica de sidra asturiana, pócimas con conxuros un poco más allá de Asturias, un líquido de color, un tanto oscuro, que hacen, no lejos de tu casa y que le dicen algo así como pacharan, o patxaran; otros líquidos, prodedentes de distintos y famosas tierras y yo por ti............soy capaz de llevar, además de cava...........Aromas de Montserrat y ratafía.

Venga reina, no nos hagas esto...............

Pásame a Jose, pásame a Josu Jr., pásame a Eneko............que lo arreglo en el acto.

Te imaginas al PUTO AMO, llorando por las esquinas y........esos de ese pueblo que tiene una plaza muy grande -eso dicen ellos- ¿que haran con las flores? y.......esos galleguiños tan formales ellos -sobre todo él- y el pobre D. Pedro H.

Si us plau........por favor..........no se como se dice en euskera............

Si tu me dices ven.............lo dejo todo........


ENSU yo tambien ...........
y voy con Zeta a buscarte si hace falta.
 
Hola, amigos
Siento decir que no podremos asistir a la kedada: las reformas que estamos llevando a cabo en casa se han complicado más de lo previsto (como dicen las leyes de Murphy) y tendremos que aprovechar el puenting para acabarlas. ¡Y pensar que incluso habíamos reservado Atapuerca! Hemos esperado a ver si podía ser, pero no... Saludos y que lo paséis muy bien.
 
Hola, amigos
Siento decir que no podremos asistir a la kedada: las reformas que estamos llevando a cabo en casa se han complicado más de lo previsto (como dicen las leyes de Murphy) y tendremos que aprovechar el puenting para acabarlas. ¡Y pensar que incluso habíamos reservado Atapuerca! Hemos esperado a ver si podía ser, pero no... Saludos y que lo paséis muy bien.

Pues lo sentimos en un doble sentido; porque no podremos estar juntos estos dias y porque..............tener obras en casa es algo realmente peligroso, extresante y....nunca sabes, ni cuanto te van a costar al final y cuando terminaran

Nos veremos en otra.
 
RESPECTO A LOS CHURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Mariuka y pq no dejamos de complicarles la vida a los del restaurante y si queremos chocolate con churos o picatostes y lo que se tercie NOS LO HACEMOS NOSOTROS?????, no se, estando tan cerca el acontecimiento ya es complicarles demasiado la vida, no?? o si??

Yo ya no se cuando llegaré, ni si llegaré, de momento mi pedorrillo sigue ingresado y no sabemos hasta cuando, si sale antes del miércoles iremos el viernes, sino ya no se que pasará, pero os tendré informados (igual mañana le dan el alta y podemos subir la CV el sábado, no tengo ni idea).
Besitos.
 
VOLVAMOS A TEMAS IMPORTANTES..................

RECORDANDO......QUE ES GERUNDIO:

1º.- ¿Habeis facilitado la fecha de llegada a Mireim?
¿porque?
Para tener el control de quienes faltan por llegar
Para estar tranquilos de que todos llegan sin problemas y según lo previsto.

2º.- ¿Habeis guardado en vuestra agenda telefónica los número de tlf. que mediante privados os ha facilitado Mireim?
¿porque?
Para llamar y avisar de un posible retraso y de esa forma estar tranquilos sabiendo que no os pasa nada.
Para pedir ayuda, ante una duda sobre el itinerario, una averia, un accidente, etc, etc.

3º.- ¿Habeis previsto, si deseais -aparte del sábado noche cena comunitaria- comer o cenar en el resaturante del camping, con un precio de menú interesante y lo habeis comunicado a Mireim?
¿porque?
Porque el aforo del mismo es limitado y avisando a Mireim, ella se encarga de que reserven plaza y no os encontreis, con ganas de comer o cenar pero sin mesa?

4º.- ¿Habeis previsto, anotar para que no se olvide el llevar: La documentación de cada uno. Las tarjetas sanitarias. La medicación habitual. Las recetas...por si acaso. El historial médico de quien fuera necesario. La documentación sanitaria de las mascotas. Las credenciales de toda la tripulación -incluídas las mascotas- La revisión del botiquín. La documentación y seguros de las carretas y tractoras.
¿porque?
Porque siempre se olvida cuando es más necesario.

5º.- ¿Y los chubasqueros, anoraks, ropa de abrigo, paraguas, etc.?
¿porque?
Porque prevenir como campistas, evita situaciones embarazosas.

6º.- ¿Habeis impreso la ruta de viaje, comprobado con el tom-tom, pda's, navegadores y mariconadas por el estilo que todo va bien? ¿y una vez impresa la ruta la llevareis a mano para consultar ante cualquier duda?
¿porque?
Porque errar es humano y los cabreos que se pillan cuando uno se pierde......son de órdago y aumenta el nerviosismo, la desatención en la conducción, etc. etc.

7º.- ¿Habeis apartado la cantidad exacta del importe de la suma de los menús para la cena del sábado? ¿Recordais que la teneis que tener a punto, cuando acudais a Recepción a formalizar la inscripción del Camping?
¿porque?
Porque no se facilitará cambio; porque no llevarlo justo dificulta y retrasa la recaudación; porque los cambios pueden producir errores; porque no acordarse de este detalle, es no pensar en facilitar las cosas a la organización.

8º.- ¿Teneis claro que para la fiesta-merienda-cena de los menudos, cada uno debe espabilarse en llevar lo que les apetezca y coman bien sus enanos?
¿porque?
Porque así se ha ido acordando, en las distintas intervenciones sobre el tema, entre las tropecientas mil páginas de este hilo.

9º.- ¿Recordais que para el brindis del cumpleaños en la cena, cada uno debe llevar el líquido con el que va a brindar.........champan francés, cava del país (mucho mejor) sidra gaitera, espumosos, etc. etc.
¿porque?
Porque es mejor que cada uno beba lo que le gusta y lo que le apetezca, que tener que comprar y pagar cava para todos, cuando los hay que no les gusta y además encarece notablemente el tema.

10º.- Estas diez consideraciones se resumen en dos:

a) estar al loro y b) no despistarse.

Continuará................
 
Continuará.......dice, eso más bien suena a amenaza, habrá que leer todo el tocho que ha puesto porque seguro que es importante que sino luego vienen las collejas.
 
no te preocupes que seguro que con los mios lo pasara bien unas pitzzas y tan contentos!!!!
espero que los mios hagan amistad que si no...
bueno y que tal el estreno de la cv?
supongo que bien!!!

Gorrilla, pero que haces viendo la cadena triste, vengaaa pa telecinco
 
Buenas a todos, os recuero la cita que tenemos el domingo 6 a las 17:00 horas: (Ya tengo preparado todo como podeis ver).

1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.

La participación será por equipos de no menos de 6 personas.., de 14 años en adelante......., a partir de las 17:00 horas.


- Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (La soga la aporta Rubim2Mar)

- Carrera de sacos. (Tengo 18 sacos hay suficientes).

- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo una y otra que trae Rule, no problem).

- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).

- Lanzamiento de Huevos (de gallina). (Se admiten aportaciones).

- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).


Nos lo vamos a pasar de miedo os lo aseguro............Jugosos premios para los ganadores.


Se me olvidaba nosotros, llegamos el Viernes por la tarde/noche. (Depende del atasco).
Un saludo.

PDH.
 
Querido Jose Luis, te va a entrar algo malo en los dedos, tu sabes que algunos somos gente de poca cultura y leer tanto nos es dificultoso, pero y yo digo ¿y si me cae mal Mireim?, ¿Porque la tengo que decir a ella a la hora que yo llego?.

Por otro lado, y si yo me quiero sentar con algun catalan de esos que yo se que llevan buen Champagne catalan (ji ji ji) y no llevo botella ¿que pasa?.
 
Querido Jose Luis, te va a entrar algo malo en los dedos, tu sabes que algunos somos gente de poca cultura y leer tanto nos es dificultoso, pero y yo digo ¿y si me cae mal Mireim?, ¿Porque la tengo que decir a ella a la hora que yo llego?.

Por otro lado, y si yo me quiero sentar con algun catalan de esos que yo se que llevan buen Champagne catalan (ji ji ji) y no llevo botella ¿que pasa?.
Pues pasa que tienes buen gusto...jajjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com