Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porqueeeee diiiicezzzzz que zoooomooooozzz verduleeeeraaazzzz!!!!!
maaaaaarrrrrrryyyyyyyy tu haaaz ezcuchhhaaaaaoooooooo a eeeezzzztteeeeeeeeeee!!!!!!
 
vaya zenizo que tiene ezte comando, ziempre hay alguien malo. !!!!! loz viruz quierez ezterminarnoz !!!!! tenemoz que hacer algo, porque el queosden o el melazuda creo que no ezta haciendo efecto. meidei!!!! meidei!!!!
 
zi natalia el viernez por la tarde ze vizte de pastorcita y el marte por la tarde va a laz bolaz y roberto el veintidoz por la mañana
 
hugo tiene la fiezta el lunez por la mañana y va veztido de zan joze, para hacer un belen viviente. ze lo compre ayer, y mira ezta maz graziozo!!!! y el martez ez el ultimo dia de cole y lo llevan al cine a ver lluvia de albondigaz.
 
ke he eztado medio regular con el eztomago ezta mañana pero na de na, ya eztoy perfectamente, ha y el cafe me zento muy bien ezo ez para loz envidiozoz, PERTU te vamoz a tener que llamar la MUITA joder no paraz de cazca, cuando coja el HUGO el PC ze lo vaz a tener laz letraz gaztadaz.
 
hugo tiene la fiezta el lunez por la mañana y va veztido de zan joze, para hacer un belen viviente. ze lo compre ayer, y mira ezta maz graziozo!!!! y el martez ez el ultimo dia de cole y lo llevan al cine a ver lluvia de albondigaz.

oye zi ez un belén viviente llevaré al Piter que ez un cabrito muy graciozo veraz lo bonito que queda el belén ,mañana habla con la dirección del colegio
 
joder rubia dezde la camaze ezcribe bien no?, puez levantate y lleva al niño al baloncezto y az algo por la patria.
 
ke he eztado medio regular con el eztomago ezta mañana pero na de na, ya eztoy perfectamente, ha y el cafe me zento muy bien ezo ez para loz envidiozoz, PERTU te vamoz a tener que llamar la MUITA joder no paraz de cazca, cuando coja el HUGO el PC ze lo vaz a tener laz letraz gaztadaz.

tu que, tambien te acabaz de levantar? y no prezizamente del wc
 
haber zi vamoz concretando cozaz para laz nochebuenaz como:

POZTRE
BEBIDAD
Y ZI TENEMOZ DONDE METERNOZ POR LA NOCHE YA QUE HACE ALGO DE FRIO, YA QUE LUEGO LA PERTU NZO ECHA DE ZU AVANCE EZO POR EZPERIENCIA.
 
haber zi vamoz concretando cozaz para laz nochebuenaz como:

POZTRE
BEBIDAD
Y ZI TENEMOZ DONDE METERNOZ POR LA NOCHE YA QUE HACE ALGO DE FRIO, YA QUE LUEGO LA PERTU NZO ECHA DE ZU AVANCE EZO POR EZPERIENCIA.

ezo ya lo he dicho yo, que a ver zi noz ponemoz de acuero y no lo montamoz guai
 
tu que, tambien te acabaz de levantar? Y no prezizamente del wc

que hablaz pertu tu haz vizto alguna vez que yo me acuezte por laz tardez, yo eztoy con rober en la zalita jugando con la wii, y ahora lo voy a llevar al baloncezto, ahora mizmo ze a dezpertado la rubi enana, pòr lo que ya ze termino la tranquilidad.
 
peter, pon la lizta de aziztentez definitiva y como ze va a organizar.

!!!!! valiente director !!!!!! que trabaja menoz que papa noel que trabaja 1 dia al año, y encima ez mentira.
 
que te zea leve moreno !!!!!!!! jajajajajaja !!!!!!!!!! calzonazo!!!!!!!!!
que no hombre que erez muy apañao. no ez azi mary?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com