Con la venia....................tened paciencia conmigo por favor..........
A pocos días del evento, estoy ya perdido..............
Alguna alma caritativa que me resuma el programa y proyectos:
Llegar ya sé ,
Estar allí también
La Cena de Fin de Año, aclarado
La visita a la zona Monumental, también.
¿Hay algo previsto para las comidas, cenas del resto de los días?
En Salamanca si tenemos costumbre de comer, cenar y desayunar todos los dias, en Cataluña no se como ira el tema.
¿Cada uno se lo monta como quiera y pueda?
Ya sabes que la vida es asi, y mas en estos tiempos que corremos, cada uno se lo monta como pueda.
¿Hay algún lugar para poder compartir mesa con quienes quieran?
Por supuesto, Jale nos informo de ello, y con mi familia siempre habra sitio
¿Se puede comer, cenar en el restaurante del Camping?
Como bien dijo Mac-lula en año nuevo cierran
¿Sabeis si tienen menú esos días; o tiramos la casa por la ventana?............o nos arreglamos con el bocata de mortadela.
La Mortadela me parece de pobres y creo que no es comida para enfrentar el año de bonanza que nos espera.
¿Hay alguna actividad, visita, etc. para el resto de los días?
A donde Usted desee
¿Puedo compartir mesa con los comensales de Fin de Año, sin llevar smoking, traje oscuro, etc. etc.?
Por supuesto tendra que ir de traje, ya que las mujeres estamos dispuestas a pasar frio y llevar vestidito, aunque creo que no estoy en mis cavales diciendo esto.
¿Bastaría ir recien lavao y peinado, la ropita limpia, perfumado austeramente y en un sport razonable y discreto?
El perfume austero a mi no me va, por favor procure que Dña Pilar le regale por nochebuena uno conforme a la categoria que conlleva la cena de año viejo.
Muchas gracias y paciencia conmigo..................os prometo que no molestaré nada.