Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Me alegro que lo pasarais tan bien , como nosotros en Caceres haber si para el año 2010 lo pasamos con vosotros un saludo a todos y feliz año
 
Estamos en marcha

Estamos en marcha

Originalmente publicado por kiko1 Ver post
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15- Marino

Que te creias que ibas a pasar de mi , ya de vuelta y os hecho de menos
 
Originalmente publicado por kiko1 Ver post
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15- Marino
16-Monica mondarina

ea pues ya me he apuntado yo
 
Feliz año Nuevo 2010, para todos vosotros, que se cumplan todas vuestras ilusione y deseos.
 
Hola a todos, nos manifestamos tarde pero nos manifestamos... ja, ja, ja.
LLegamos a casa una vez descargada la carreta, y ufff.... cuanto lío.
Bueno, deciros que lo hemos pasado genial, tanto con los amigos que ya conocíamos, como con los nuevos fichajes.
-El tiempo; tampoco fue tan malo
-El camping; aunque con sus limitaciones, creo que debido a su pequeñez, y al estar todos tan justos,nos dió esa condicion de familia grande.
Además lo pusieron todo, para hacer que nos encontrásemos lo mejor posible
-El restaurante; muy bien , relación calidad precio muy buena.
-LO MEJOR DE TODO: VOSOTROS:notworthy::notworthy::hello1::hello1::notworthy::notworthy::hello1::hello1:
Gracias a todos por vuestra asistencia y saber estar, sin vosotros esto no hubiera sido posible.
Saludos.
 
A nosotros tambien nos gustaria apuntarnos seriamos 2 adultos(seguramente dos mas) en caravana desde Marbella. Felicidades a todos
 
Pero esto qué es? Ya esta el KIKO liandola pal año que viene y aún no me ha apuntao. Venga tío, ya apunta, apunta, que ya falta poco, y al final me quedo fuera.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Anda, pues yo venía también a ver fotos. Y aún no están reveladas.
Ya volveré otro rato
Feliz año a todos
 
Loren y marijose os felicito por lo vien que a salido todo y porque e conocido a nueos amigos un abrazo para todos los que emos compartido estos dias juntos
 
Buenas tardes a todos , ya hemos llegado a casa hemos llegado los ultimos por hemos estado en el camping hasta hoy lunes ,por que ayer estuvimos en sierra nevada en la nieve un dia maravilloso.esta noche si que ha llovido alli en el camping, lo primero felicitar a loren y m jose por como a salido todo lo segundo a todos los asistentes y sobre todo a barcelo por su amabilidad a manoli por manejar a tanto niño y a marifran y begoña .a por cierto cuando volvimos de sierra nevada me lleve una ingrata sorpresa algun@ que le gusta lo ajeno se llevo mi ( rosco electrico) una lastima por que si le hacia falta me lo podian haber pedido, se lo hubiera regalado una lastima que por tan poco alguien se pringue bueno loren apuntame para la del año 2010-2011 felices reyes a tod@
 
ya me puedes estar apuntando que vas tarde eh

Ya voy......

Originalmente publicado por kiko1 Ver post
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15- Marino

Que te creias que ibas a pasar de mi , ya de vuelta y os hecho de menos

Pero te has saltao a unos pocos que ya estaban antes , bandio.... , miralo más atrás...

A nosotros tambien nos gustaria apuntarnos seriamos 2 adultos(seguramente dos mas) en caravana desde Marbella. Felicidades a todos

Con el permiso de Loren..( y sin él , jajajaj....)

Pero esto qué es? Ya esta el KIKO liandola pal año que viene y aún no me ha apuntao. Venga tío, ya apunta, apunta, que ya falta poco, y al final me quedo fuera.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Yaaaaaaaa........



Buenas tardes a todos , ya hemos llegado a casa hemos llegado los ultimos por hemos estado en el camping hasta hoy lunes ,por que ayer estuvimos en sierra nevada en la nieve un dia maravilloso.esta noche si que ha llovido alli en el camping, lo primero felicitar a loren y m jose por como a salido todo lo segundo a todos los asistentes y sobre todo a barcelo por su amabilidad a manoli por manejar a tanto niño y a marifran y begoña .a por cierto cuando volvimos de sierra nevada me lleve una ingrata sorpresa algun@ que le gusta lo ajeno se llevo mi ( rosco electrico) una lastima por que si le hacia falta me lo podian haber pedido, se lo hubiera regalado una lastima que por tan poco alguien se pringue bueno loren apuntame para la del año 2010-2011 felices reyes a tod@


FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15-Mediterraneo3
16-Mariuka
17-Marta
18-Monica Mondarina
19-Marino
20-Antola
21-Corticata
22-Pajaro Loco
 
Lorennnnnnn , coge el relevo , que esta gente se apunta toaaaa.....!!!1
 
Ya he visto las fotos, la verdad es que estais todos muy guapos y se ve el buen rollito y lo bien que lo pasasteis, enhorabuena al organizador, colaboradores y asistentes a este evento lastima que estemos tan lejos, pues me encantaría pasar una noche vieja con todos vosotros. Un abrazo.
 
Ya he visto las fotos, la verdad es que estais todos muy guapos y se ve el buen rollito y lo bien que lo pasasteis, enhorabuena al organizador, colaboradores y asistentes a este evento lastima que estemos tan lejos, pues me encantaría pasar una noche vieja con todos vosotros. Un abrazo.

Te apunto a la proxima ??? :blob5:
 
Te apunto a la proxima ??? :blob5:



Kiko estamos muy lejos, pero la ilusión la tengo y si no es la próxima sera otra pero seguro que brindaremos juntos por la entrada de un nuevo año. Un beso guapo.
 
Buenas tardes a todos , ya hemos llegado a casa hemos llegado los ultimos por hemos estado en el camping hasta hoy lunes ,por que ayer estuvimos en sierra nevada en la nieve un dia maravilloso.esta noche si que ha llovido alli en el camping, lo primero felicitar a loren y m jose por como a salido todo lo segundo a todos los asistentes y sobre todo a barcelo por su amabilidad a manoli por manejar a tanto niño y a marifran y begoña .a por cierto cuando volvimos de sierra nevada me lleve una ingrata sorpresa algun@ que le gusta lo ajeno se llevo mi ( rosco electrico) una lastima por que si le hacia falta me lo podian haber pedido, se lo hubiera regalado una lastima que por tan poco alguien se pringue bueno loren apuntame para la del año 2010-2011 felices reyes a tod@
pues deberias de preguntar al dueño del camping que le tuve que enseñar mi rulo de corriente guardado en el alcon de la caravana porque decia que el rulo era suyo que el tenia uno puesto y que habia desaparecido(haber si dijo pues a este le voy a coger el rulo de corriente)
 
Buenas tardes a todos , ya hemos llegado a casa hemos llegado los ultimos por hemos estado en el camping hasta hoy lunes ,por que ayer estuvimos en sierra nevada en la nieve un dia maravilloso.esta noche si que ha llovido alli en el camping, lo primero felicitar a loren y m jose por como a salido todo lo segundo a todos los asistentes y sobre todo a barcelo por su amabilidad a manoli por manejar a tanto niño y a marifran y begoña .a por cierto cuando volvimos de sierra nevada me lleve una ingrata sorpresa algun@ que le gusta lo ajeno se llevo mi ( rosco electrico) una lastima por que si le hacia falta me lo podian haber pedido, se lo hubiera regalado una lastima que por tan poco alguien se pringue bueno loren apuntame para la del año 2010-2011 felices reyes a tod@

Antonio , fué el dueño del camping .

Cuando nos fuimos nosotros , yo precisamente estuve un rato hablando con él , mientras recogía los rulos por allí desperdigados , ya que había colocado varios por la falta de puntos de luz , y debió pensar que aquel era suyo tambien .

Lo siento compañero , pero allí está , no obró de mala fé , creo , solo recogía lo que creía que era suyo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com