Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

coño creia que habias muerto macho

yo tambien te quiero....


si me hubiese muerto anda que lo sentirías MAMON, ni una llamada para ver como estamos ni nada..... si es que NO TODOS LOS DE MARCIA SON TAN MAJOS COMO PARECEN..... solo tienes que ver a Andrey que se desvivía por ayudarme el día de la partida de Gandia... (o era para que me largara de una vez Andrey???). :toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo tambien te quiero....


si me hubiese muerto anda que lo sentirías MAMON, ni una llamada para ver como estamos ni nada..... si es que NO TODOS LOS DE MARCIA SON TAN MAJOS COMO PARECEN..... solo tienes que ver a Andrey que se desvivía por ayudarme el día de la partida de Gandia... (o era para que me largara de una vez Andrey???). :toothy7::toothy7::toothy7:

tocame los :):),no se yo quien es el que llama siempre al otro
es que ni desde la tienda que no te cuesta un duro me llamas
miserable
 
y rosalia q tal esta con su tripita.

bien,el lunes estubimos en el ginecologo y esta todo bien,pesa ya 2 kilos y cuarto el choto
me acaba de decir que por lo visto en el carro de virginia se quedo una chaqueta azul marino por lo visto de tu hijo¿puede ser?

olle magete sabes q puedes venir cuando quieras a qui estoy al ladito de la lumbre q tanto te gusto.
de la lumbre me estoy acordando yo esta tarde,a ver si pillo al albañil y la ponemos
gracias hermano,sabes que no hace falta que yo te diga nada que mi casa es vuestra casa
 
no hermano la chaqueta es de alonso,bea me dijo viendo toledo q la metiera ayq tanta cuesta el nene tinia calor.y lo de rosalia ya me lo dijiste el otro dia q venia un choto como su pdre de grande jajajajaja
 
no hermano la chaqueta es de alonso,bea me dijo viendo toledo q la metiera ayq tanta cuesta el nene tinia calor.y lo de rosalia ya me lo dijiste el otro dia q venia un choto como su pdre de grande jajajajaja

ok,es que me lo acaba de decir y pensaba ella que es de abraham,valla ojo que tiene
la que esta chunga es la cria que no se si es que le a hecho reaccion la bacuna que le pusieron el lunes pero lleva toda la semana con fiebre.ayer la llevamos al hospital
 
yo tambien te quiero....


si me hubiese muerto anda que lo sentirías MAMON, ni una llamada para ver como estamos ni nada..... si es que NO TODOS LOS DE MARCIA SON TAN MAJOS COMO PARECEN..... solo tienes que ver a Andrey que se desvivía por ayudarme el día de la partida de Gandia... (o era para que me largara de una vez Andrey???). :toothy7::toothy7::toothy7:

Compañero Vivarus ,fue un honor ayudar a ese pedazo de cv que tienes,me has buacado la ruina ,a la kuchi le ha entrado ese palacio por los ojos,pero la verdad deseaba que te fueras asi me dejaria tranquilo y asi sucedio. ala a cascarsela ,vivarus ha sido un placer.saludos a Sandra.
 
Compañero Vivarus ,fue un honor ayudar a ese pedazo de cv que tienes,me has buacado la ruina ,a la kuchi le ha entrado ese palacio por los ojos,pero la verdad deseaba que te fueras asi me dejaria tranquilo y asi sucedio. ala a cascarsela ,vivarus ha sido un placer.saludos a Sandra.

a que coño le ayudasteis,es que no tiene huevos a utilizar el mover ese que lleva??
 
no sabia manejarlo, pedazo burrico, dios lemda pan al que no se lo merece jajajaja

to la vida matanto tontos y no se acaban

vivarus hay que ser gili....as para estar dando por........ un monton de tiempo con el p......to mover y resulta que no sabes utilizarlo
 
ok,es que me lo acaba de decir y pensaba ella que es de abraham,valla ojo que tiene
la que esta chunga es la cria que no se si es que le a hecho reaccion la bacuna que le pusieron el lunes pero lleva toda la semana con fiebre.ayer la llevamos al hospital
joder pobrecilla le abra hecho reacion la vacuna pronto se la pasara ami hijo le pasaba lo mismo
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
 
LAS PERSONAS QUE ESTAN DE ROJO HAN PEDIDO Y DADO LAS TALLAS DE LOS POLARES ,LOS QUE ESTAN DE NEGRO , NO HAN DICHO NADA TODABÍA ,OS RECUERDO QUE EL DIA 20 DE ENERO ,SE CIERRA LA LISTA .
SALUDOS

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17
vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia) (solo ha pedido 1 talla?? )
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6 wito 2 adultos y 2 niños(va
 
bea me has partido el corazon

yo que iba a ir este finde a llevarte la chaqueta de alonso que no tubiera frio la criatura y me dices que tienes mas
 
Buenas tardes....... a tod@s....

Ya estamos en nuestra house.... Sergi como loco por los regalos de los Reyes Magos, Marta durmiendo de tanto ajetreo, mi maquina de discutir terminando con apañar la ropa y maletas y yo aqui... jodido porque mañana ya se trabaja.

Me alegro que leeros a todos... porque eso significa que estamos todos los que somos y somos todos los que estamos.

Este año nos toca seguir trabajando porque no nos ha tocada nada de loteria... asi que la Hymer que tenemos a medias Cortinass y yo tocara esperar a otro año.

Seguiremos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com