Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Estas dos, tienen la teoría de que Merlin es Manu66.



Y luego va esta y sin acusarle de nada directamente va y lo desmiente, como es su parte contraria, no se, eso da que pensar.

La verdad es que os tiene tan intrigados Merlin, que me estáis contagiando. Voy a usar mis dotes detectivescas, a ver si lo descubro.

Trota yo ya tengo certeza de quien es pero supongo que él lo dirá en su momento, así que si lo descubres que sepas que yo lo hice prime, jejeje. Al final tendremos que pedir un Merlín en cada hilo para que esté entretenido!!!
 
entonces por una parte estaria la cena de hermandad y por otra esa de la "buena mesa" o del "medio kilo"?? :drunken:
 
Originalmente publicado por chin-amparo
igual esta ocupando dos plazas

amparo


Quote:
Originalmente publicado por chony
Si, una con cv y otra :evil:con ac.jeje

Estas dos, tienen la teoría de que Merlin es Manu66.



"ESTAS" como usted dice,nos estamos entreneniendo con el juego.No se en que se basa para afirmar nuestra teoria.:evil:
 
Trota yo ya tengo certeza de quien es pero supongo que él lo dirá en su momento, así que si lo descubres que sepas que yo lo hice prime, jejeje. Al final tendremos que pedir un Merlín en cada hilo para que esté entretenido!!!

Luisa podías ilustrar a una que esta muy desorientada.
Durante el fin de semana, dijisteis que ya se había desvelado el secreto, pero en privado. ¿es verdad?
 
Originalmente publicado por chin-amparo
igual esta ocupando dos plazas

amparo


Quote:
Originalmente publicado por chony
Si, una con cv y otra :evil:con ac.jeje

Estas dos, tienen la teoría de que Merlin es Manu66.



"ESTAS" como usted dice,nos estamos entreneniendo con el juego.No se en que se basa para afirmar nuestra teoria.:evil:

Hola Chony, vengo observando que las citas las haces copiando, mejor pincha en citar en la parte derecha baja del mensaje, y despues bora lo que no te interese, entre los comandos QUOTE.

Te explico, mi teoría no se si acertada o no es porque vosotras hacéis mención a que esta apuntado con CV y AC, Castilla puso una foto de Gerrera con una AC, remolcando un coche, cuando ellosw tienen CV, y Gerrera sin acusarle de nada lo niega, si a eso le sumamos que manu no esta apareciendo por el hilo.

No se igual me equiboco, pero pudiera ser, asi que estare al tanto, tarde o temprano alguien lo pillara, si no nos lo dice el quien es.
 
charro, inmama si en las duchas no importa esperar y el mayor problema seria la capacidad del salon, se podrian dividir los adolescentes en el restaurante del camping y los adultos con los niños pequeños en el salon, pero habria que colaborar con el personal del camping en los prepartivos y en el servicio, ya sabeis que a mi no me importa y podeis contar con ello

amparo
 
Inma ya te dije que para saber quien soy, debes de mirar en tu interior.[/quote]

inma pero que calladito te lo tenias, osea que merlin es jose, como dice que mires en tu interior, en el creo que no tengas a nadie mas

amparo
 
Inma ya te dije que para saber quien soy, debes de mirar en tu interior.

inma pero que calladito te lo tenias, osea que merlin es jose, como dice que mires en tu interior, en el creo que no tengas a nadie mas

amparo[/QUOTE]

Pobre mortal materialista, no es en el interior de su ropa ni de su cuerpo, haber si no faltamos al respeto, es en el interior de su alma, de su entorno virtual.

Mortales siempre pensando en lo mismo.
 
charro, inmama si en las duchas no importa esperar y el mayor problema seria la capacidad del salon, se podrian dividir los adolescentes en el restaurante del camping y los adultos con los niños pequeños en el salon, pero habria que colaborar con el personal del camping en los prepartivos y en el servicio, ya sabeis que a mi no me importa y podeis contar con ello

amparo

Gracias Amparo por la sugerencia, hay que tener todo en cuenta, y en cuanto a tu ayuda ya contaba con ello. Nos vamos conociendo, aunque con los lomos................ te has lucido
 
Originalmente publicado por Castilla
Trota yo ya tengo certeza de quien es pero supongo que él lo dirá en su momento, así que si lo descubres que sepas que yo lo hice prime, jejeje. Al final tendremos que pedir un Merlín en cada hilo para que esté entretenido!!
!

De ilusión también se vive, mira si lo sabre bien yo, que llevo haciéndolo muchos siglos.
 
Charro te apuntará en cuanto vuelva de fin de semana si es que no me los dejan por ahí retenidos en la nieve!!!


A ese ni agua!!!!
[ no se si lo del agua va por mi] no conozco a quote pero estoy mirando y no se si la nieve te ha dejado llegar a casa [no veo la comformidad} un saludo vicen
 
Creo que está todo actualizado, podéis verlo todo picando en mi firma o en la de Inmamá
Si encontráis alguna anomalía hacérmelo saber para corregirlo
 
Muy buenas , he visto el video que ha puesto la sra Castilla del pozo de los humos y es una preciosidad.

Por cierto , como llevaais la intriga de Merlin?


Un saludo Charro e Inma.
 
inma pero que calladito te lo tenias, osea que merlin es jose, como dice que mires en tu interior, en el creo que no tengas a nadie mas

amparo

Pobre mortal materialista, no es en el interior de su ropa ni de su cuerpo, haber si no faltamos al respeto, es en el interior de su alma, de su entorno virtual.

Mortales siempre pensando en lo mismo.[/quote]


no es ninguna falta de respeto, si no todo lo contrario, pues ella como muchas otras e incluso yo misma en nuestro interior tenemos lo que mas queremos, nuestra familia

amparo
 
Gracias Amparo por la sugerencia, hay que tener todo en cuenta, y en cuanto a tu ayuda ya contaba con ello. Nos vamos conociendo, aunque con los lomos................ te has lucido

eso de los lomos fuisteis vosotros que vais de listillos y os costo todo un dia poneros al dia

amparo
 
me gustaria ir la webcampada de semana santa, aunque creo que hay una larga lista de sufridores, de todas formas seriamos 2 ADULTOS, 2 NIÑAS (10 y 5 años) Y 1 PERRO PEQUEÑO.
Tambien nos apuntariamos a todas las actividades incluyendo la comida de hermandad. muchas gracias
 
Muy buenas , he visto el video que ha puesto la sra Castilla del pozo de los humos y es una preciosidad.

Por cierto , como llevaais la intriga de Merlin?


Un saludo Charro e Inma.

Llevamos un buen rato comprobando las listas, para intentar que no se nos escape ningún detalle, pero creo que por hoy ya hemos terminado.
En cuanto a MERLIN estoy por abrir a Inma en canal a ver si lo veo. jajaja
 
me gustaria ir la webcampada de semana santa, aunque creo que hay una larga lista de sufridores, de todas formas seriamos 2 ADULTOS, 2 NIÑAS (10 y 5 años) Y 1 PERRO PEQUEÑO.
Tambien nos apuntariamos a todas las actividades incluyendo la comida de hermandad. muchas gracias

Hola Jimmy,te importa decirnos de donde vienes y que elemento de acampada tienes?.
En la próxima actualización te incluye Charro.
 
[ no se si lo del agua va por mi] no conozco a quote pero estoy mirando y no se si la nieve te ha dejado llegar a casa [no veo la comformidad} un saludo vicen

Tranquilo Vicen56, no va por ti ni mucho menos, Castilla se referia a MERLIN. En cuanto a quote no es nadie, es lo que sale en los post cuando subrayas o das color a las letras y alguna vez al editar sale.
No tenemos nada en contra de ti......................... todavía ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com