Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 18,19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: campingcubillas Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

Número de plazas: No hay límite de plazas

Precios: Depende del número de elementos q vayamos, así será el descuento.

Ahora mismo sin descuento:

2 adultos, cv, coche, parcela y electricidad....21,65 euros I.V.A. incluido.

Niños de 4 a 12 años.... 3,80 euros.

Más adelante se dirá el descuento q nos hacen.

PROGRAMA:

Jueves 18: Llegada y acomodo de todos los asistentes a la webcampada.

Viernes 19: Esperaremos a los q lleguen y, si el tiempo lo permite, haremos una comida conjunta.

Por la tarde visitaremos Valladolid con unos buenos guías como son PUCELA y Serna.

Sábado 20: Pasaremos el día en Index, donde tendremos capea y los niños podrán montar a caballo.

Precios: Adultos - 30 euros - Niños a partir de 8 años - 10 euros - Niños menores de 8 años - gratis -

Menú: Panceta, churrasco con salsa roquefort, chorizo, chorizo blanco, morcilla, ensaladas, postre, café, orujo. vino, refrescos, cerveza, agua, limonada. La plancha estará encendida hasta q nosotros digamos, me han dicho q hambre no vamos a pasar. La comida es tipo barbacoa.

El precio incluye la bebida de todo el día.

Los niños y creo q también los adultos (lo confirmaré) podrán montar a caballo, incluído en el precio.

No venden tabaco en la finca.

Llegaríamos por la mañana y estaríamos hasta las 5-6 de la tarde.

Las chotillas se soltarán por la mañana y por la tarde.

Disponen de un comedor para unas 50 personas, si somos mas gente podrían comer primero los niños y luego los adultos.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
12+1.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-luis_1960..2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
16.-Miasolma..2 adultos, 1 niño, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.
 
No me tienes que dar las gracias por nada, al reves para mi es un placer contar con gente tan maravillosa. Gracias a todos
 
Ese capote se lo dejamos a COMANCHE jajajaja

Y una mierda para ti y para Javi...ahora si que no voy...la madre que os parió 20 veces...

Ja,ja,ja,... Bego se lo anda pensando...será que sí, aunque tenga que ir yo sólo...¿verdad Javi?
 
Pos te vienes... y toreas... aunque sea a pelo... pero tráete a Bego que lo vamos a pasar de P.M....
 
Se me había olvidado, también hay bungalows por si a alguno le interesa, lo q no sé son las tarifas.

Si a alguno le interesa q me lo diga y pregunto el precio.

Un saludo.
 
JOE............R QUE SORPRESA, resulta que ahora en en pucela y encima soy medio organizador jjejjejejjjejej
 
JOE............R QUE SORPRESA, resulta que ahora en en pucela y encima soy medio organizador jjejjejejjjejej

Hola compañero es q como es en tu tierra pues hemos pensado q mejor guía q vosotros no íbamos a encontrar ¿no?, y vete preparando porque tendrás q triunfar en tu tierra con la chotilla.

Un saludito desde Madrid.
 
Jorge, los niños mayores de 12 años cuanto pagarian?
Un saludo.

Por lo q pone en la lista de precios de camping serían 4,55 euros, como los adultos. De todas maneras ya preguntaré en el camping.

Y contar con un descuento q nos van a hacer, cuantos mas vayamos mejor descuento se podrá sacar.

Un saludo.
 
vamos haber que me centro un poco jjajaja, la chotada y manduca es en cabezon el camping en cubillas los demas ya lo se que tengo que enseñaros pucela eso esta comido, el camping lo conozco pero si quieres me acerco para informarme de precios y si nos dejan un salon lo de cabezon me paso si te interesa rematar algo
 
Actualizo la lista con la confirmación de la familia Hily y la familia Dapedre q se animan a acompañarnos.
 
vamos haber que me centro un poco jjajaja, la chotada y manduca es en cabezon el camping en cubillas los demas ya lo se que tengo que enseñaros pucela eso esta comido, el camping lo conozco pero si quieres me acerco para informarme de precios y si nos dejan un salon lo de cabezon me paso si te interesa rematar algo

Con el camping he quedado q en cuanto sepamos el número de elementos q vamos nos dirán el descuento, me han dicho q cuantos mas vayamos mejor descuento nos pueden hacer. De todas maneras si te quieres acercar lo hablas directamente con ellos.

Por cierto, ¿q tal está el camping?, por lo q he visto por internet tiene buena pinta.

La finca si quieres pasarte a verla te lo agradecería, mañana voy a hablar con el gerente de la finca y si puedes un día ir a verla te paso su móvil y quedas con él.

Saludos.
 
Las tapas son de pago que no es como en Madrid asi que preparar la cartera para aparcar tenemos area en la feria de muestras tanto para ac como para coches y cv y esta muy cerca del centroosea que no hay problema
 
Jorge todo que necesites dimelo yo creo que es mejor ir y hablarlo el camping esta a 32 km de Valladolid y esta bien y 15 a Cabezon
 
I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 18,19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: campingcubillas Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

Número de plazas: No hay límite de plazas

Precios: Depende del número de elementos q vayamos, así será el descuento.

Ahora mismo sin descuento:

2 adultos, cv, coche, parcela y electricidad....21,65 euros I.V.A. incluido.

Niños de 4 a 12 años.... 3,80 euros.

Más adelante se dirá el descuento q nos hacen.

PROGRAMA:

Jueves 18: Llegada y acomodo de todos los asistentes a la webcampada.

Viernes 19: Esperaremos a los q lleguen y, si el tiempo lo permite, haremos una comida conjunta.

Por la tarde visitaremos Valladolid con unos buenos guías como son PUCELA y Serna.

Sábado 20: Pasaremos el día en Index, donde tendremos capea y los niños podrán montar a caballo.

Precios: Adultos - 30 euros - Niños a partir de 8 años - 10 euros - Niños menores de 8 años - gratis -

Menú: Panceta, churrasco con salsa roquefort, chorizo, chorizo blanco, morcilla, ensaladas, postre, café, orujo. vino, refrescos, cerveza, agua, limonada. La plancha estará encendida hasta q nosotros digamos, me han dicho q hambre no vamos a pasar. La comida es tipo barbacoa.

El precio incluye la bebida de todo el día.

Los niños y creo q también los adultos (lo confirmaré) podrán montar a caballo, incluído en el precio.

No venden tabaco en la finca.

Llegaríamos por la mañana y estaríamos hasta las 5-6 de la tarde.

Las chotillas se soltarán por la mañana y por la tarde.

Disponen de un comedor para unas 50 personas, si somos mas gente podrían comer primero los niños y luego los adultos.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
12+1.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-luis_1960..2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
16.-Miasolma..2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
17.-dapedre....2 adultos, 2 niños, cv y Valladolid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.
 
Las tapas son de pago que no es como en Madrid asi que preparar la cartera para aparcar tenemos area en la feria de muestras tanto para ac como para coches y cv y esta muy cerca del centroosea que no hay problema

La Feria de Muestras es donde está el campo de Valladolid?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com