Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

son bastantes tiendas que estan todas juntas , fuera del pueblo en una cuesta arriba, nosotros estuvimos hace años y casi ni lo recuerdo
 
Puedes visitar tambien arnedillo que esta cerca, es un rio que tiene pozas de agua caliente, la gente vá en bata hasta el rio , se despelota y se dan barro ( los muy guarros) jajajaja
 
Hola Nubbe paisana!! como llevas la mañana guapa? como te prometi el lunes cuando nos vimos he pasado por aqui a saludaros... os dejo un regalito para todas.. en especial para la rubia que se pasa el dia flipandoooo...

C_2_maincontent_79631_mediumimage.jpg
 
Me han dicho por ahiiii Arturito que estas en zaraguay y que le vas ayudar a Enrike con el cabrito ehhhhhhh.

Que la poli no es tonta jajajajajaja , a ti tambien te queda poco pa el 30 , aunque sea en otro lugar..................
 
Te equivocas bastante conmigo.. el 30 estaré muy cercaaa tuyo.. y más de la buenorra de tu mujer....
no sé cómo se fijó en tí...
 
son bastantes tiendas que estan todas juntas , fuera del pueblo en una cuesta arriba, nosotros estuvimos hace años y casi ni lo recuerdo

pero los zapatos merecen la pena? como pa ir a pasar el dia? que leches.. nos vamos el sabado prontito con la cv.. y nos kedamos a dormir por alli..
 
Hola Nubbe paisana!! como llevas la mañana guapa? como te prometi el lunes cuando nos vimos he pasado por aqui a saludaros... os dejo un regalito para todas.. en especial para la rubia que se pasa el dia flipandoooo...

C_2_maincontent_79631_mediumimage.jpg


Andaa.... mira a quien tenemos por aki!! jajajajajaja el lunes me lo encontre en irun rodeado de marujonas.. me acerque y le dije:

Aupa Exilio!!!
el tio se quedo flipao...

jo'miooooooooo que wenorro que estas!!
chicas del exilio!!!! mirad !! alegria pa la vistaaaaaaaa
 
Patxiii !! amarra bien a la Pili.. que este va a por ella!! que ligona la tia! jajajaja entre el niño del palo que solo se acuerda de ella.. y ahora el arturo!!!
 
¡Holaaa exiliados!

Veo que estais fenomenal, como siempre, llenos de buen humor. Nubbe, yo he estado en Arnedo varias veces comprando ropa y calzado de monte. Hay un poligono industrial a la afueras del pueblo que son pabellones bastante grandes tipo outlets. Y en rebajas, hay autenticos chollos en equipamiento deportivo. Hemos ido porque la ropa de monte es megacara al ser muy tecnica, con tejidos muy especiales y tal y en Forum por ejemplo, son carisimos. Alli hay cosas a muy buen precio siempre que te ajustes a lo que hay. No dejan de ser restos de colecciones y claro, puede pasar que lo que te gusta, no hay talla...(je, je). Pero merece la pena el viaje sobre todo para comprar chupas de gore-tex, cortavientos y calzado de montaña (yo es que solo he ido a por estas cosas). Lo de los zapatos, no lo se pero imagino que sera igual. ¿Que haces que no estas en la tamborrada? Pobre...a currar cuando todo Donosti esta de juerga...

Bueno, exiliados, espero veros en Riaza.

Bss a todos y todas

Argi
 
pero los zapatos merecen la pena? como pa ir a pasar el dia? que leches.. nos vamos el sabado prontito con la cv.. y nos kedamos a dormir por alli..

Le he preguntado a pili y me dice que no sabe si merece la pena o no , porque depende de que marca bajan 5 ó como mucho 10 euros.......................eso es lo que dice Aran
 
Pues ya no sé que pensar ...............................vete al rio que esta al lado del balneario de arnedillo ( llevate la bata)
 
Te equivocas bastante conmigo.. el 30 estaré muy cercaaa tuyo.. y más de la buenorra de tu mujer....
no sé cómo se fijó en tí...

No creo que esté muy equivocado ehhhhhh
de todas maneras no te pienso mostrar mis cualidades , quedarias seriamente afectado al no poder llegar ni al 20 % de mis posibilidades y ademas de que cada dia que pasa soy mas polivalente en otras facetas , que no te las pienso contar
 
Pero bueno, desde por la mañana y con estos calentones, tiene huevos la cosa, esque es normal que yoflipo...........jajajaj
 
Aran lo de Arnedillo , para mi para pasaar el ratillo sin mas chollos ya ni el Lourdes ...............jijijiji
 
Gracias Argi por la información.. de ropa de monte estamos super servidos.. yo iba a por los zapatos de primavera!! es que desde hace años los iba pillando por alicante como siempre vamos a torrevieja.. y ali tenia pillaods unos cuantos oultlets.. y si pillaba chollazos.. mas que nada pa los niños...
pero como este año en semana santa nos vamos pa les chateaux...
 
Bueno, os dejo que me tengo que ir a por el pan casero para mi niño de la casa , y si me descuido con todas las marujas que hay me arrepiñan todos, que hay mucha loba suelta macho.....
Saludos a todos, muchos besos y que tengo muchas ganas de que llegue el 30 para quedar con Arturin el flipin hasta la noche qfue me espera mis LIMAS ................. AGUR YOGUR ............
 
¡Holaaa exiliados!

¿Que haces que no estas en la tamborrada? Pobre...a currar cuando todo Donosti esta de juerga...

Bueno, exiliados, espero veros en Riaza.

Bss a todos y todas

Argi

yo curro hoy y me cojo el dia pa unirlo a semana santa!!!!

en riaza no creo que nos veamos... de momento no estamos apuntados a ninguna webc...

el sabado estuve por alli.. en ikea.. y en el corte ingles!!!
 
No seas pocajontas leñe , con lo bien que habia quedado jajajaja

amos a ver.. patxi.. con "el puntito" ese que tu tienes..
te vas a poner celosin!! jajajajaajajajajaj

y donde anda el gorri ??? estara preparando la comida..? este se ha venido a la tamborrada!!!

pues no veas como llueve por aki.. pobres chavales...
 
Aquí esta nublado , pero parece que aguanta.......................
¿es cierto de que le vistes al Arturo en Irun y le dijistes algo del exilio??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com