Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno me voy que tengo que hacer miles de cozaz una de ellas quitarme algunoz peloz bay bay ez que eztoy aprendiendo inglez
 
maryyyyy !!! dilo claro te vaz a depilar el ..................... zobaquillo !!!!!
 
yo tambien oz dejo que tengo que ir ahora otra vez al dentizta. !!! dioz ezto zi que ez duro !!!!
 
niña no te vaya afila mucho loz diente no ze te vaya a queda muy pequeño despuéz de tener tanto tiempo el aparato ah y cuidadito no te vaya a dejar alguna meña y le haga daño al hugo jojojo
 
puez no podían cogerme hoy en el dentizta, tengo que ir mañana. cotillaz, que oz quereiz enterar de tó.
 
puez no podían cogerme hoy en el dentizta, tengo que ir mañana. cotillaz, que oz quereiz enterar de tó.

joder con el dentizta que poca formalidad ,no ???? y tu no le ha dicho na ???? hombre como erez del polígono por ezo te lo digo ,jajaja
 
que ezta haciendo de cenar que tarda tanto ???? no zera lo que yo eztoy penzando ,haber uhhhhhhhh empieza por a y termina por az ....
 
que ezta haciendo de cenar que tarda tanto ???? No zera lo que yo eztoy penzando ,haber uhhhhhhhh empieza por a y termina por az ....

niña no ezcribaz maz y dedicate a ver comando actualidad, joder que luego dicez que no vez la tele, como la vaz a ver zi no paraz con el aipop.
 
PPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU por adonde andaz, que pa darle de comer a eze animalito de tu mario no ze tarda tanto. que paza que al final no te a podio arreglar loz PIÑOZ el dentizta.
 
Moreno , ya tengo lo tuyo , me dicen que le quites el otro , que lo tengo que devolver... , viene nuevo todo completo...
 
Moreno , ya tengo lo tuyo , me dicen que le quites el otro , que lo tengo que devolver... , viene nuevo todo completo...

pues niño muchas gracias por recojer las piezas, el sabado desmonto la lampara y te doy lo que te tengas que llevar, lo reitero gracias y te debo una 0/0.
 
Una ??'

Por ese precio la devuelvo a los corrales , jajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com