Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, me parece muy fuerte que todavia no sepa si me vais a admitir en el comando o no, y mi hijo esta tambien con un sinvivir el pobre que no me duerme casi nada.

Del Com............
 
Buenas tardes, me parece muy fuerte que todavia no sepa si me vais a admitir en el comando o no, y mi hijo esta tambien con un sinvivir el pobre que no me duerme casi nada.

Del Com............
Buenas noches biemparesio, yo soy andaluz como tu y dado que vivimos en la misma Comunidad pienso que deberiamos vernos algun fin de semana y asi yo les podre contar al resto del comando mi opinion sobre ti y de esta forma podremos tomar una decisi'on definitiva sobre tu admision o no.

Pero te aseguro que insistiendo tanto y dandote a conocer tampoca cosa por mi parte no entras .
 
Buenas tardes, me parece muy fuerte que todavia no sepa si me vais a admitir en el comando o no, y mi hijo esta tambien con un sinvivir el pobre que no me duerme casi nada.

Del Com............

Y dale colega , lo tuyo ya no tiene nombre. Se me ocurre una idea: monta tu un comando y que quiera que se apunte.
Asi no tienes que ir dando lastima por ahi y pidiendo cosas.
Hoy, estoy cansado del fin de semana y no tengo ganas de enfadarme, de momento lo voy a dejar asi.
Buenas noches
 
Rectifico, ya me he vuelto a cabrear. Por mi parte no entras y ahora ya aunque te des a conocerque ya me tienes hasta los c.......es
 
Buenas tardes Comando.

Chema primero les pedí por email la cuenta a ellos y después les hice una trasferencia y posteriormente por email les confirmé que estaba hecha, al dia siguiente me confirmaron por correo la reserva y el dia 15 ya la tenía.
Dudo mucho que ellos te hagan el cargo en tu cuenta.

Saludos a todos
miguel me la puedes pedir a mi y yo te mando el dinero que yo no me aclaro y te doy todos los datos personales gracias
 
Aunque no es mi cometido, porque hay un vocal que es el de asuntos exteriores, por mi parte no entrarias nuuuuunca, pesao.
 
Pero ¿quereis dejar al hombre en paz? él sólo pregunta, no es para que os pongais así

Emilio, he empezado a poner los cargos, pero cuando ya llevaba la mitad........se me ha borrado el post. Lo hago mañana, ahora me voy al sofá, a ver si hago la digestión de la boa. Como llueve no me puedo ir a dar vueltas a la manzana. Dios, que forma de comer, como si se terminara el mundo mañana. Mañana me pongo a fruta como uno que yo me se.
Voy a contrastar "recuerdos" con Juanjo y si nos falla algún cargo.....mañana llamo a Belen
El coche ya está en el taller, a ver que nos dicen mañana
Que descanseis
 
Juli y Rocio, los amigos con los que estuve en la sierra me preguntaron mucho por vosotros, por lo visto os conocen sobre todo a ti Juli ya que por lo visto estuviste apagando un incendio de una barbacoa cuando se terminó de asar la carne.

Que me conocen??? a mi??? pues no se de cuando puede ser por que todos los dias apago 4 o 5 barbacoas......................., no sera de alguna webcampada???


Por que pagina las pedistes o que numero de telefono

nosotros pedimos la tarjeta como miguel y no dimos, ningun nº de cuenta. El nº de cuenta no lo dio aracat. Chema tu has pedido la tarjeta en otra pagina que parece que es mas barata (Emilio la he pedido como chema). Supongo que esa opcion tambien sera valida.

Yo lo hice como te ha explicado Miguel y ya la tengo sin ningun problema

Rectifico, ya me he vuelto a cabrear. Por mi parte no entras y ahora ya aunque te des a conocerque ya me tienes hasta los c.......es

Tranquilo Juanjo.... relajate....biemparecio solo esta en tu mente.........................jejeje
Llevas toda la razon juanjo, que se vaya al comando de los monos.

Eso eso, tu enciendele mas.......que ya tiene bastante con la averia del coche hombre.......

saludos
 
Buenos días chicos. Hola Juli, veo que te ha tocado guardia. Otra vez
Bueno, aquí sopla un aire de mil demonios. La temperatura no lo se, pero en breve el invierno se va fuera
Los cargos........para después, que aún me faltan algunos y tengo que contrastar con Belen
Buena mañana a todos
 
Buenos días ,aqui lloviendo y mucho frio
Chema ¿que te pasa ? porque estas estresado?
A ver que cargos pones Mariola
Bueno chicos que tengais un buen día
 
Buenos dias a todos!!!! aqui ha nevado....
 
Prado.......los cargos..........los que dijo Emilio vaya. Y sin que parezca una dictadura ¿no?
Aquí el aire viene frio, frio de narices
¿Que te pasa Chema? no te estreses que luego no das pie con bola, que ya nos conocemos
Y en Madrid nieva. Buf. Es el primer invierno, invierno que veo en años
 
Buenas tardes, que pasa, es que la Secretaria no se enteró de los nuevos cargos??, pues para eso esta la Vicesecretaria, este mes me parece que vamos a cobrar todos menos, sobre todo dos cargos y no quiero entrar en detalles.
En cuanto a lo del coche, como tenemos un fondo monetario de 15.000 leros según me ha comunicado el tesorero, pues lo que valga se paga de ese fondo, lo manifiesto como Jefe y ya sabeis que no me gustan las dic.........s.
 
A ver si vamos terminando de comer que hay que empezar la recogida de chatarra, esos niños a pelar cables.
Yo como no puedo comer hasta que venga Pili de la oficina, pues que me vayan dando.
 
¿Que es lo que hay que ir dándote? ¿comida? pues ya lo sabes, casi 700 km cuesta arriba y lo tienes en la mesa
¿Que le tienes preparado para comer hoy a Pili?
Me pongo con los deberes, es que ayer se me borró a mitad. A ver si me acuerdo
 
Bueno, pues después de la última reunión telefónica y demás........los cargos, por decisión del jefe (nada dictatorial por cierto) quedan de la siguiente manera:
Por unanimidad queda Emilio de jefe
Pili, como la mujer del jefe, o sea, la que puede dilapidar nuestro patrimonio por las tiendas de Marbella
Yo de secretaria (manda narices)
Belen vicesecretaria. Y a ver si entre las dos podemos hacer "algo" entero
Juanjo queda como tesorero
Miguel (accesorio) es el jefe de logística
Hily es la asesora de sanidad
Armando el jefe de abastecimientos. Si no se le cae
Prado la jefa que sustituye a cualquiera que haya que sustituir, con lo que tiene que saber de todo. O por una excedencia forzosa. O por sosa. O vaya usted a saber
Jose (Nieli) queda como jefe de mantenimiento
Migue (Michel) es el jefe supremo de seguridad
Bea la jefa de vestuario y peluquería. Y de mi parte la reina de las empanadillas de flan y brazos de gitano
Kati la jefa que más goles mete
Jose (el de Kati) el jefe de asuntos exteriores. Pero no se yo si es buena idea, que igual con esa "labia" nos mete en un conflicto con oriente medio
Chema es el jefe de informativos y el que hace los reportajes fotográficos
Yoli, no me acuerdo lo que te tocó, pero para mi eres la jefa de protocolo, la que mejor reune a las tropas infantiles y la que mantiene a raya a las monturas del comando, o dicho de otra forma, a los perros y demás animalillos
Juli el jefe de bomberos y
Rocio la jefa de masajistas y remedios naturales
Dicho lo cual se firma el acta en el día de nuestro señor que corresponda


Y que conste en acta también que mi perra sigue sin parecerse a la duquesa de Alba, que ya te vale Armando. Animalico


Si he olvidado algo, me lo digan educadamente, que estoy dejando de fumar y a lo mejor me como a alguien de un bocao

Buena tarde muchachos
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Que panza de reir nos estamos dando,que bueno
Yo lo unico que os diria que no os pongais malos que como yo os tenga que arreglar el pelo vais listos ,o daros un masajes os dejo kaos
 
Por aqui me dicen que si se parece a la duquesa de Alba tu perra ,no yo lo digo eh
 
Por aqui me dicen que si se parece a la duquesa de Alba tu perra ,no yo lo digo eh
Y un cuerno oiga. Le dices a quien lo diga que miente como un bellaco. Pobre animal Prado, es tonta pero no tan fea
Y aprende a cortar pelos y dar masajes por si tienes que hacerlo tú. Que en esta vida nunca se sabe
 
¿Que es lo que hay que ir dándote? ¿comida? pues ya lo sabes, casi 700 km cuesta arriba y lo tienes en la mesa
¿Que le tienes preparado para comer hoy a Pili?
Me pongo con los deberes, es que ayer se me borró a mitad. A ver si me acuerdo

Pues que me van a ir dando, mucho por c..o, hoy a cocinado el chef garbanzos con chorizo, que me han quedado de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com