Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a todas, ayer cerré el castillo y hoy lo abro, a ver si me podeis decir si hoy es el cumple de Cayetano, hijo de Inesita, que me parece que sí pero a lo mejor me equivoco.

No abuelita no es el cumple, es para noviembre, pero si hay que comer tarta se come, celebramos que es martes y punto, un besazo Pepi
 
Hola brujillas, que tal, bien?, yo he pasado un finde tranquilito.

El sábado de partido de futbol con Gerard, y por la tarde de paseo con Josep y a cenar con unos amigos.

El domingo fuimos a hacer una ñapa a la caravana.

Sidra, bonitas fotos de Las lagunas, y dile a tu Pepe que se porte bien, no es tontería lo del azúcar.

Abuelita, los crios siempre te pegan cada susto, hay que tener 100 ojos con ellos. Ya pasó.
Que bons, qaue ricos ñlos calçots con la salsa romescu. Dale un besito a tu gente.

Meli, me alegro que te gusten los videos, me paso el ratito buscando y me transporta en el tiempo.

Que vaya mejorando la rodilla de Pablo. Por cierto dónde te hiciste esas fotos con Avelino y su vecino.

Ure, que te vaya bien el trabajo y te cojan por más tiempo. La verdad que pensaba yo que eras profesora en una escuela.

Ayer luenes fui a Móstoles con los crios a hacer los DNI y los pasaportes de ellos y mio.
Luego me lié con la casa, ya que salimos temprano pues teníamos cita previa para que no perdieran todoe el día de clases.

Por la tarde haciendo cosillas, planchando, etc.

Ya muy tarde entré en el foro, y vi un hilo musical que ha abierto angelguitar y me enganché. No es que os "haga el salto" era ya muy tarde.

Inesita, que tal tus flores, compran las mujeres flores a sus parejas?.

Bueno chicas voy a llevar pronto a Gerard a inglés y aprovecharé para hacer unas compras.

Besitos Lali
 
Buenas tardes brujitas mías..... gracias por vuestros buenos deseos. Lali, D.J. mía, escuela tengo mucha, pero de profesora poco, jajajjaaj. En fin, que ya ha pasado el primer día y estoy muerta de sueño. Hoy a cenar prontito y a la cama, que las 5,30 de la mañana llegan enseguida. Asi que os dejo encargado el buen cierre de éste nuestro castillo....


Ver el archivos adjunto 2minutosdesarcasmo.pps
 
Buenas tardes brujitas mías..... gracias por vuestros buenos deseos. Lali, D.J. mía, escuela tengo mucha, pero de profesora poco, jajajjaaj. En fin, que ya ha pasado el primer día y estoy muerta de sueño. Hoy a cenar prontito y a la cama, que las 5,30 de la mañana llegan enseguida. Asi que os dejo encargado el buen cierre de éste nuestro castillo....


Ver el archivos adjunto 15952


Muy buenos, sobre todo el del super.
 
Hola hola, no me riñais, acabo de llegar de currar, como se nota que hace bueno y la gente se anima a comprar flores.

Sidra todos los dias me acuerdo de todas vosotras de verdad.

Abuelita el de caye en noviembre y el de angelito en mayo, muchas gracias guapa, siempre pensando en todo el mundo, no se te escapa una , gracias.

Bueno me voy a casa tengo que hacer una llamadita y la cena y el demas serial de todos los dias, luego entro a daros las buenas noches.

Laly musiquita, ja ja ja
 
Buenas noches brujis.

Inesita, yo tambien me acuerdo de todas vosotras, pero tu eres especial, con esa alegria que tienes siempre, me alegro mucho que tus flores de coren muchas casa y jardines.
 
Con el permiso de las brujitas os dejo mi flor preferida , espero os guste .


ceibo.jpg
 
Buenos días BRUJAS !!!!! el desayono a que hora se sirve??????:toothy7:
 
Buenos dias chicas a la tarea, que esto engancha, coo una paparra.

¿Os habeis tomado vosotras vuestro colacao?
 
BIBI don de estas en el cafe o en el club de las brujas esto es cosa de Hily voy ha tener que ponerme al corriente de todo y ponerme un nick
 
Ja ja ja buenas tardes, os mando muchos besitos a todas, seguro que algunas os vais de puente, yo tengo curro, el dia de san jose no trabajo pero hoy es muy buen dia, la vispera de san jose

Pero el finde seguro que salgo, me acaban de llamar para salir asi que voy a mirar como ando para el viernes y el sabado carretera y manta, ja ja ja.

Laly cariño di que si, a Jaimito ponle cola cao y luego por la noche los lunis que este niño tiene una edad, besitos a todas y bueno todos-
 
Buenas noches brujtas mías......

INNOMBRABLE.... es IMPERDONABLE que entres con esos modales, jajajjajaja

Queridas mías, estoy cansadísima (jodida pero contenta, que se dice), así que a cenar y a lolitos.

Lali, mi querida D.J. de La Llacuna.... ¿me pondrás una nana?????

Supongo que muchas de vosotras saldréis este largo fin de semana..... Disfrutad por mí ¿vale?????

Musutxusssssssssssssssssssssssss
 
Ure, preciosa como va el trabajo, te gusta?, supongo que el trabajo no gusta mucho a nadie pero dentro de lo malo que es levantarse temprano, estas agusto? espero que sí, yo cuando trabajaba era un bicho raro pues me lo pasaba muy bien en el trabajo, tenia horario de 8 a 15 y entraba siempre 7,30 y salia 15,30 casi todos los días, porque siempre habia más trabajo del que se podia hacer.
 
Ure una nana no te pondré, pero si quieres que el te cante nena, ahí lo tienes.

Yo mañana por la tarde me voy de finde a Guadalupe.

cuidadín la que salga a la carretera. Si puedo mañana os saludo.

Felicidades a los Jose, Josefa, Pepe, Pepa, Josefinas, pepitos pepitas.


 
flores_45.gif




Abuelita,Muchas felicidades en el día de tu santo.

Aunque no sea fiesta en Catalunya, que lo pases bien con los tuyos.

Un besito muy fuerte para ti y el Avi Antonio.

Nos vemos pronto en la jaleada.

Josep y Lali
 
Laliiiiii!!!!!!, mi cola-cao ande esta !!!!! :toothy7:


Suegra, muchas felicidades en el día de tu santo, ¡¡¡ JOSEFA !!! :toothy7:
 
Gracias Lali, y muchas Felicidades a Josep, portate bien. Besos.
 


ZORIONAK, ABUELITA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a todos los Jose, Josep, Giuseppe, Joseba..... y versiones en femenino!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com