Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hoy, 19 de marzo, hace un día estupendo estupendísimo. Va a hacer mucho calor, así que cuidadito con poneros al sol, que luego me salís renegridas.

Abuelita, yo debo de ser como tú, un bicho raro, porque disfruto mucho trabajando. Sólo llevo dos días, pero estoy encantadísima!!!!!
Hoy libro, pero mañana me toca otra vez. Estos primeros 15 días mi horario es de 7 a 15, después iré rotando turno, sábados, domingos y fiestas incluidos, mañanas y tardes, así que andaré a salto de mata.Tendré que hacerme un planning porque si no no me voy a enterar de cuando me toca, ajajajja

Lali, mi risueña D.J. de La Llacuna, me encanta Miguel Bosé, así que cuenta como nana, jajajaj.

Sidra, espero que estos días disfrutes y descanses.

Musutxus a todas!!!!! Si se me ocurre algo os lo iré poniendo a lo largo del día
 
Hola hola, hoy estamos de celebraciones que alegria. Felicidades abuelita molt petons , tambien a Josep (lali mandale tambien un petons), y como no a todos los papas muchisimas felicidades y muchos besitos.

Si lo he escrito mal corregirme catalanas, ja ja ja

Espero que hayais pasado un buen dia, nosotros la verdad es que si, y aqui al papa se le ha caido la baba con los regalitos de los nenes.

Buenas noches. Lali ponme un video asi como suavecito de musica lenta para acabar el dia, gracias guapisima-
 
Buenas tardes, he rescatado la pagina de la segunda división, ya veo que andais de puente, yo aqui currando un poquito, que siempre viene bien.

Pasadlo genial y tomar el sol que bien nos viene para ponernos guapas.
 
yo me se de una,que escoba no necesita
porque es tan moderna,que vuela en aspiradora
pero bruja,brujaaa,como la que mas
seguro que ve esta conversacion y se apunta
 
A ver, la respuesta, si no no vale, jajajjaa

Buenas noches, brujitas mías....... mirad a qué hora aterrizo por casa.... desde las 6,30 de la mañana que he salido.... así que os deseo que sigáis pasándolo muyyyyyy bien durante este puente, y a las que os háyaís quedado... pues también, a disfrutar!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
Bienvenida Rovbisa,

Buenas noches a tod@s, Ure, espero que este fin de semana tengas fiesta, si es así, descansa que llevas un tute, y luego pasa factura, cuidado con las posturas, que la espalda cuando avisa malo.
 
Con el permiso de las brujitas os dejo mi flor preferida , espero os guste .


ceibo.jpg

Manu perdona, pero no lo habia visto, muchisimas gracias, a mi tambien me gustan mucho las flores, de echo vivo de ellas asi que imaginaté. Un saludo.
 
pues a mi me está gustando ésta del cerezo , pensando en lo que se va a convertir en poco tiempo y lo que me gustan las cerezas ..........uhhh que ricas

RIMG0041.jpg





cereza.jpg
 
Buenos días, brujitas mías...... ha amanecido precioso, con un sol estupendo. Disfrutad!!!!!!!!!!!!!
 
Ure buenos dias, que enerjia teda tiempo pato hasta para leer por la mañana antes de empezar el trabajo, como me acuerdo de mis carreras por las mañanas cuando yo trabajaba, decia mi hijo Alexis con 12 o14 meses por que corremos mama por que el corria detras de mi por el pasillo y me llamaba mama polborilla cuando deje de trabajar el estaba 3 de e.g.b y me llamo su profe porque estaba triste y no se portaba igual en clase ,ahora tiene 28 años y me dice por trabajar tanto sete agotaron las pilas, te cuento esto para que veas que eso deque el trabajo es sulud, es mejor cuidarse antes de que se agoten las pilas
 
Buenos dias abuelita estas por aqui pense que estaba sola, me alegro de que estes de fiesta y comilonas saludos Armando y para tu marido ¿como estan tus nietos?
 
Buenos dias a todas, la verdad es que hace un dia precioso, y lo que menos apetece es trabajar, pero bueno yo en unas horitas cojo la auto y me voy a buscar un rio donde bañarme, o por los menos meter los pies.

Espero que termineis de pasar el puente estupendamente cada uno como pueda. Besitos a todas.

Mariuka la verdad es que es un espectaculo ver los cerezos en flor. Espero que tengan este año buen tiempo y no les granice como otros años y les estropee la cosecha.
 
Buenos días queridas brujitas......... ha amanecido con un sol estupendo, así que a disfrutar del día!!!!!! En cuanto acabe de hacer unas cositas en casa voy a salir a dar un paseo, tomar un café en una terraza a leer la prensa y luego a casita.... a disfrutar de las últimas horas de tranquilidad, jajajajajaj, que me regresa la familia, y además me darán envidia por lo morenitos que vendrán.

Musutxusssssssssssssss
 
Buenos dias las que estamos en casa haciendo las tareas o porlomenos es lo que estoy haciendo yo ,en madrid hace un aire fresquito pero con sol
 
aquí lo mismo , mucho sol pero hay mucho viento y frio ; ayer me pillaron un poco desabrigada ya las dichosas corrientes frias y hoy tengo la espalada guapa.
 
Buenas tardes a todas. Sacarino, las que hemos podido nos hemos ido de puente.
¿Qué tal todas?. Como lo habeis pasado.
Nosotros hemos estado en Guadalupe. El tiempo estupendo. El camping se llama Castañar de Ibor y lo hamos pasado fenomenal.

Ahora ya todos en casa volvemos a la escoba y la perola.

Ya pronto nos vemos en la jaleada.

Estoy de lavadoras, que acabeis de pasar un buen día, aunque hoy a amanecido con sol y un poco de viento, ya veremos que semana tendremos.

Un besito para todas. Lali
 
Inesita, algo tranquilito para acabar el día, no es de tu generación, pero es bonita
 
Hola a todos, nosotros también en casa despues de pasar el día en la masía, Lali, esta es de mi epoca, no de la tuya, yo me sabia todas las canciones de salvatore adamo, me encantaba cuando era joven ahora también pero hay música de ahora que me gusta más.
 
Buenas noches, brujitas mías, me alegra ver que váis llegando todas sin ningún percance.

Yo esperando todavía a la familia.

Musutxus, queridas mías...
 
Buenas noches a todas, yo acabo de llegar hemos tenido un fin de semana precioso y con buenisima compañia, la zona era divina y los crios han disfrutado de miedo. El viaje lo unico chungo por el viento y ya sabeis que con la ac se nota mucho.

Lali ya veo que vosotros tambien habeis salido, me alegro que lo pasarais bien, muchas gracias por la musica, es una cancion preciosa aunque no sea de mi epoca.

Muchos besos a todas y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com