Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Lagunas de Ruidera.



las-lagunas-de-ruidera.jpg




2006_02_05_No_2-RuideraVG.jpg



ruidera.jpg


Espero que os gusten.

Ah. por cierto cuando me iva por la autovia de los viñedos nos saludaron y era el marido de Guerrera, y hoy estando saliendo del pantano y castillo que esta en el camino a Ruidera nos encontramos otra vez pero toda la familia Guerrera que alegria, lo que hace tener el nif en el culo y en la capuchina SIDRA. JAJAJA
 
abuelitaaaaaaaa lo quiero en cámara lenta!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja


Angeles, ya sé que estás de parranda.. Tengo buen recuerdo de las lagunas. Disfrutad!!!!!

Y, por último..... qué es eso de admitir sin permiso a un brujo???? Para eso hay que tener consenso!!!!!! Voy a dimitir!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssssssssssss


Hola Ure, yo creo que al club de las brujas lo que nos honrra, es que no ponemos puertas a nadie para entrar, pero que vengan con buena fe y ganas de pasarlo bien, si no es asi la que dimito soy yo, si ponemos puertas.:idea1:
 
Lali, el resultado lo tiene muy alterado el miercoles haber que dice el medico hoy tiene un seguimiento del azucar y no le baja de 350, las pastillas ya no hacen nada lo mismo el miercoles toca insulina, y no lo quiero ni pensar Pepe los pinchazos lo lleva muy mal.
 
Sidra, guapa que fotos más lindas, me alegro que hayáis pasado un fin de semana muy agradable.
 
buenas noches brujis
pablo va mucho mejor con su rodilla y yo casi recuperada de ciatica.
este finde hemos estado en la fiesta de la matanza en villada nos ha hecho buen tiempo pero mucho aire lo hemos pasado muy bien y hasta me hecho fotos con avelino y cesareo( los de escenas de matrimonio ) que alli estaban para el pregon, eramos unas 70 autocaravanas .
sidra siento lo del azucar de pepe pero que no lo deje que tener una diabetes bien controlada es muy importante y ademas se esta avanzando mucho en esa enfermedad tu medico seguro que le recetara lo mas adecuado y a lo mejor no necesita insulina dale un besazo de mi parte y animale a caminar que le vendra bien para bajar un poco ese azucar .
lali me han gustado mucho los videos sobre todo el de camilo sesto yo fui de su club de fans uff que tiempos aquellos jajaja .
abuelita que aproveche que buenos los calçots yo los probe el año pasado y me gustaron mucho que buenisima la salsa .
bueno hasta mañana
un beso meli.
 
Abuelita, hemos pasado un fin de semana veraniego con unas temperaturas del mes de junio.
 
Meli, me alegro mucho que ya esteis mejor, que bien lo habeis pasado con Avelino y todo,jajajaja, un beso .
 
Buenas noches a todos, Mely me alegro que hayas tenido un buen fin de semana, las fotos muy bonitas, pero la camisa que me lleva avelino, que fea!.
 
Hola buenos dias vamos a currar .Abuelita la collejas .lali la musica. SIDRAAAAAAAAAA el desayuno vaya horario luego llegamos tarde yo me voy ya que ya es hora asta luego adiossssssssss
 
Buenos dias brujis.

Meli haber si te van a contratar de mujer de Avelino, y nos abandonas en el castillo.
 
Sacarino, a estas hoas tu ya lo que necesitas es un buen bocata con refrescos que no puedes tomar cervezas.



bocatta.jpg



refrescos.jpg
 
Bueno, que se nos pierde el hiloooooooooooooo

Meli, me alegra saber que todo va mejor.

Sidra, como siempre, disfrutando de la vida

Abuelita tan ella

Lali tan musiquera

El infernal de Sacarino ya dando la vara, jajajajja, musutxus guapo, siento no haber podido ir.

Y, brujitas mías, tengo una buena noticia que daros.... mañana empiezo a currar. Ha sido todo muy rápido. Viernes primera entrevista, lunes segunda entrevista, lunes tarde firma contrato... y a currar!!!!!! De momento son 15 días, luego ya veremos. Algo es algo. Espero que me mandéis buenas vibraciones las que bien me quereís.... si no, no hace falta, jjaja

Musutxusssssssssss
 
Hola a todas, Ure, me alegro un montón por ti, ojala te guste y te encuentres muy a gusto y los 15 días se conviertan en contrato indefinido.
Sacarino, que tengas una semana muy feliz y no te canses demasiado.

Sidra, ya falta menos para vernos. Besos a todos.
 
Buenas noches brujillas.

Ure, que tengas mucha suerte en el trabajo.

Abuelita, si no pasa nada en 2 semana nos vemos.

Sacarino, descansa mucho que en 2 dias ya estas de juerga y tomando unos vinitos .
 
Buenos días a todas, ayer cerré el castillo y hoy lo abro, a ver si me podeis decir si hoy es el cumple de Cayetano, hijo de Inesita, que me parece que sí pero a lo mejor me equivoco.
 
Buenos dias Brujis.

Abuelita, las brujis estan de parranda con los dias tambuenos que hacen no quieren entrar en el castillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com