Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola,nosotros tambien tenemos una tienda como la tuya la compramos hace 3 años y la verdad es que pasamos unas vacaciones estupendas en ella.
Cuando la compramos nosotros la cosimos un faldon con una tela impermeable y la verdad es que te quita mucho aire y para la lluvia te acosejo que lo pongas,se cose muy bieny queda estupendo


Hola Experto, muy buena idea la que tuvimos con lo del faldon.

Por cierto se nota que ha venido alguien.

Nos vemos.
 
Yo compre una tienda marca Boomerang (Iglú doble) para cuatro personas a través de la página Güeb del Corte Inglés. Antes la había visto montada en un camping. Y no tengo ninguna foto para que la podáis ver.
 
busca alguna foto en google y comenta que tal es montage, lluvia, etc
 
Respecto al montaje, es un poco complicado, hacen falta dos personas (bueno, a lo mejor lo puede hacer 1, pero tardaría el doble), Sólo me ha llovido una vez y muy poco, por lo que no la he puesto en esa prueba, de todas maneras yo es que soy un poco alergico a la lluvia.
 
Hola que tal, bueno nosotros somos caravanistas anteriormente teniamos tienda, la tienda es ta muy bien, depende de las veces que salgas, nosotros salimos 3 fines de semana al mes, y si yo tengo que montar y desmontar no saldria tanto. Un saludo, y que no
se pierda el ilo que merece la pena que el que entre sepa que tiene
un sitio donde compartir experiencias estupedas con todo vosotros
lo dicho pasarlo bien.
 
Respecto al montaje, es un poco complicado, hacen falta dos personas (bueno, a lo mejor lo puede hacer 1, pero tardaría el doble), Sólo me ha llovido una vez y muy poco, por lo que no la he puesto en esa prueba, de todas maneras yo es que soy un poco alergico a la lluvia.
el montaje es cuestion de pillarle el tranquillo,cuando la montes 2 o 3 veces ya lo haras muchisimo mas rapido,incluso solo.
yo ya monte la mia solo y esa si es un lio,sobre todo pasar la lona por encima,pero se hace.
 
Claro dependerá del tipo de acampada yo para algo rapido tengo una canadiense de 6 si es solo para pasar la noche pero ahora que me quiero meter de lleno voy a comprar una grande familiar una t6.2 o una t4.2xl algo así para mas tiempo de acampada. Aunque muchos ya lo sabeis jejeje pero así de camino subo el hilo para que no se nos olvide. Saludos. desde el sur
 
Respecto al montaje, es un poco complicado, hacen falta dos personas (bueno, a lo mejor lo puede hacer 1, pero tardaría el doble), Sólo me ha llovido una vez y muy poco, por lo que no la he puesto en esa prueba, de todas maneras yo es que soy un poco alergico a la lluvia.


muy cuca la tienda por lo que veo, el primer iglu es como un saloncito, despues esta la zona de dormir no?

que altura tiene?
 
Claro dependerá del tipo de acampada yo para algo rapido tengo una canadiense de 6 si es solo para pasar la noche pero ahora que me quiero meter de lleno voy a comprar una grande familiar una t6.2 o una t4.2xl algo así para mas tiempo de acampada. Aunque muchos ya lo sabeis jejeje pero así de camino subo el hilo para que no se nos olvide. Saludos. desde el sur


yo mire los dos modelos y me quede que la T6.2 por que me parece mas espacioso el espacio con independecia del modelo que te cojas nomal, xl o xl air. Lo que me refiero que al ser en arco me resulta menos apretao que en iglu pero eso ya cada uno
 
bueno una preguntilla ahora que vino el tdt ¿como veis la tele en vuestras tiendas?
yo antes con una antena de cuernos me iba perfecta,pero ahora no lo se,tengo que probar a ponerle la antena de cuernos al tdt a ver si recibe señal ¿que creeis?
mi antena de cuernos es la tipica que solo tiene 2 varillas.
 
yo en el piso que vivo en la abitacion no ay antena y tengo una de estas del carrefour de 30€ mas o menos y seve bien se corta la señal aveces pero me pasa tbm con la entena comunitaria.

no e probado con la de cuernos...


una cosa que me surge ami con lo del tdt si todas las teles autonomicas emiten en tdt xk no se ven en todas las comunidades...
 
Pues imagino que tendremos que acarrear con el tdt tambien el problema será la antena que habra que comprarla con euroconector, no lo se es lo primero que se me ocurre.
 
no la antena normal y se conecta a la entrada normal de antena como la tele de casa, y weno tbm estan las teles con tdt integrao que algunas merecen la pena que las ay por 150€ o menos
 
claro leche, no me acordaba tienes razon. Llevan la clavija normal de antena. perdon por el patinazo.
 
todos patinamos que si te enseñara mi ultimo examen puff cuando me yamo el profesor a la revision y lo vi jajaja se me fue

era digamos una pregunta normalita pero que podia tener varias interpretaciones, pos respondi con la interpretacion del examen del dia anterior y mecle examen de derecho laboral con derecho sindical asique menua gracia
 
Hola compañeros,me gusta que exista este hilo para los que todavia vamos en tienda,vamos yo aun no la he estrenado,es una base seconds 4.2 y estoy deseando de estrenarla pero el tiempo por aqui esta muy mal,estoy en Sevilla,pero parece Galicia.Una pregunta ¿es tan facil montarla como dicen?.Otra pregunta¿se puede poner algun tipo de calentador dentro de la tienda? y la ultima ¿podeis aconsejarme algun camping en la zona de Malaga o Cadiz?.Solo conozco el de Cala del Aceite en Conil,fuimos el año pasado con una tienda prestada y nos gusto mucho.Gracias por todo.:blob5::blob5:
 
Hola kanute yo no he estado desde hace bastante en un camping pero me han hablado de escandalo del camping cabopino en malaga echale un vistazo saludos.
 
montarla es facilisimo algo mas complicado es desmontarla pero vamos enrreda por internet y encontraras videos de anvas cosas.

camping por esa zona el que he visitado ha sido el camping los caños como bien dice el nombre en los caños de meca

el campin en si normalito un trato adecuado y de precio normal, pero muy cerca de ese ay otro de 1º categoria que es algo mas caro pero tiene casi de todo.

te recomiendo que te metas en la guia visual y elijas la zona que kieres que viendo lo en el mapa te aras una idea de lo que kieres y por donde cuando tengas dos o tres obciones crea un post en el foro preguntando por eas obciones y seguro que te alludan.

un saludin y veras como ya no puedes dejar el mundillo
 
Hola compañeros,me gusta que exista este hilo para los que todavia vamos en tienda,vamos yo aun no la he estrenado,es una base seconds 4.2 y estoy deseando de estrenarla pero el tiempo por aqui esta muy mal,estoy en Sevilla,pero parece Galicia.Una pregunta ¿es tan facil montarla como dicen?.Otra pregunta¿se puede poner algun tipo de calentador dentro de la tienda? y la ultima ¿podeis aconsejarme algun camping en la zona de Malaga o Cadiz?.Solo conozco el de Cala del Aceite en Conil,fuimos el año pasado con una tienda prestada y nos gusto mucho.Gracias por todo.:blob5::blob5:
hola, nosotros hemos estado en el camping la rosaleda es de primera y esta en conil y la verdad es que por esa zona es el mejor
 
Para semana santa hemos pensado en el camping cabopino o la rosaleda en Conil,aunque el Cabopino tiene piscina cubierta y eso es un aliciente mas,alguien sabe si hay que reservar para semana santa.Gracias:cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com