Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Valentinooooooo .......un consejo........mientras chatees no BEBAS que luego pasa lo que pasa..........GATILLAZO jajajajajajajaja
 
Joooooooo es que las caras son muy pequeñas y es dificil de ver asi pero bueno despues de la webcampada ya no se me escaparan vuestras caras
 
Yo sólo digo que no te mosquees, pero no he dicho nada más, que lleva uno días sin poder ni entrar al hilo y lo que se encuentra...
Yo soy golfo y sinvergüenza como cualquiera, pero sobre todo, gentuza, jejeje.

no iba por ti paco
lo que pasa es que he aprovechado la respuesta,pero no iba por ti
va por el atajo de cabrones estos que la han tomado con mi hermano y conmigo
 
bueno si tu crees que gatillazos ? yo entro a matar siempre clavo buenas estocadas y acabo la faena con oreja y rabo machote
depaso tendras que explicar tu tambien algo????
jajajaja yo soy muy sincero en estas cosas .ademas si q es verdad q en estas cosas ay q salir con la oreja pero machote no con el rabo jajajaja
 
Valentinooooooo .......un consejo........mientras chatees no BEBAS que luego pasa lo que pasa..........GATILLAZO jajajajajajajaja
jajajaja demomento no le abido pero ya no contesto mas q me contesta tu marido y me da miedo y bueno ya te dire yo por q era el mareo en crevillente.jajajaja
 
Madre que pinta tiene estoooo.

WEBCAMPISTA ARDE ESTA NOCHE.

Andrey, déjate de orejas y rabo que vas a dejar a la Kuchi sorda.
 
pero bueno que pasa, quereis mosquearme a mi tambien???

vale hombre ,ha sido un placer chao

si,porque esta mañana has ido de victima con glory y ahora vais a por mi hermano y a por mi
ya se enterara de la clase de persona que eres
 
Paco

Jo*r vaya manera de cargarse las páginas, yo este ritmo no lo puedo seguir.
 
Paco

Esto del chat va muy rápido y yo estoy ya muy mayor.
 
bueno os podeis mear todos en mi avance y fumar lo que querais
 
hola buenos dias
ya es lunes,que p.tada

me voy al hospital a ver los resultados de unas pruebas

adios
 
yo lo siento ucho pero no me leo las 15 paginas que os habeis cargado así pues el que quiera que lo anote a alguna actividad que me envíe unprivado. ale A CASCARLA.
 
que delicao estas macho
te he estado esperando todo el finde mamon
Y tu pa que me esperas es que no nos conoces ya??? no sabes que tenemos más compromisos que la casa real o que??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com