Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Camping Mariola

Camping Mariola

Hola a todos, lo de Mariola me parece una idea buenisima ya que esta situado en un enclave muy chulo, pero creo como dice Cortina que la fecha de Andrey no se ajusta mucho, sería mejor entrar un viernes y salir domingo, ya que no está muy lejos.
Si al final la montais nos apuntamos, nosotros vamos muchas veces con la moto y comemos en el restaurante del camping.
Tambien es una buena zona para hacer una rutita de senderismo facilita.

Un beso :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ya se ha mosqueao cortinass. No te mosquees, cortinass.

me mosqueo porque me sale de los witos paco
que pasa que aqui son todos unos santos,cuando andrey es el mas golfo
pero los galones de golfos,sinverguenzas,gentuza,etc nos los colgamos mi hermano y yo??


a la mierda la webcampada,ahora me voy a ir a mi hermano a otro camping
que os den a todos,de aqui para alante que se encargue otro de la organizacion
 
me mosqueo porque me sale de los witos paco
que pasa que aqui son todos unos santos,cuando andrey es el mas golfo
pero los galones de golfos,sinverguenzas,gentuza,etc nos los colgamos mi hermano y yo??


a la mierda la webcampada,ahora me voy a ir a mi hermano a otro camping
que os den a todos,de aqui para alante que se encargue otro de la organizacion
di q si hermano q estos tiran una cantera de piedras y esconden la mano prepararos esta noche en el chat q os vais a cagar como yo me voy a cagar encima del avance en quien tenga witos a ponerle en el bautizo de mi sobrino campista y el q tenga valor q entre al chat esta noche ay os espero q no se libra ni el tato oy jajajajaja
 
di q si hermano q estos tiran una cantera de piedras y esconden la mano prepararos esta noche en el chat q os vais a cagar como yo me voy a cagar encima del avance en quien tenga witos a ponerle en el bautizo de mi sobrino campista y el q tenga valor q entre al chat esta noche ay os espero q no se libra ni el tato oy jajajajaja

Hay dale a todos esos insesatos que se meten con el Sñr. Cortinas, con lo buena personica que es.

Un saludo . JM
 
Paco

Paco

me mosqueo porque me sale de los witos paco
que pasa que aqui son todos unos santos,cuando andrey es el mas golfo
pero los galones de golfos,sinverguenzas,gentuza,etc nos los colgamos mi hermano y yo??

a la mierda la webcampada,ahora me voy a ir a mi hermano a otro camping
que os den a todos,de aqui para alante que se encargue otro de la organizacion

Yo sólo digo que no te mosquees, pero no he dicho nada más, que lleva uno días sin poder ni entrar al hilo y lo que se encuentra...
Yo soy golfo y sinvergüenza como cualquiera, pero sobre todo, gentuza, jejeje.
 
hermano creo recordar q paco te pidio una parcela grande para poner el avance ...pues ya sabes lo q tienes q hacer la mas chica q tambien nos a avandonado.
cuchy no entres al chat esta noche q luego se corta mucho tu esposo jajajaja
wito prepara el ritual q te necesito luego
glory yo esos gamusinos no los e cogido ...pero me apunto pero luego los papas y las mamas os vais a venir conmigo a coger los q yo conozco jajajaja
 
Mierda, y me lo voy a perder, con lo divertido que se ve el chat para esta noche.

Así que Andrey ha ido de santo esta mañana. Que jodido, si ya lo decía yo. Que bichoooooooooooooooooooooooo.

Valentino, cortinas, repartir hondonadas de hostias de mi parte.

Que salgan del chat diciendo "NO SIENTO LAS PIERNAS"
 
Valentinoooooo y tu crees que yo me voy a perder esto?? vamos ni loca!!!!! aunque sea en un rinconcico observare la de ostias que os vais a pegar!!!!!
a ver si corre la sangreeeeeeeee...........
EL ANSIA hijo mio el ANSIAAAAAAAAAAAAAA
por cierto .......a que hora es el evento???
 
Mierda, y me lo voy a perder, con lo divertido que se ve el chat para esta noche.

Así que Andrey ha ido de santo esta mañana. Que jodido, si ya lo decía yo. Que bichoooooooooooooooooooooooo.

Valentino, cortinas, repartir hondonadas de hostias de mi parte.

Que salgan del chat diciendo "NO SIENTO LAS PIERNAS"
joder wito no nos puedes avandonar de esta forma cuando necesito la caballeria pesada y encima tenemos invitados sorpresa
 
Valentinoooooo y tu crees que yo me voy a perder esto?? vamos ni loca!!!!! aunque sea en un rinconcico observare la de ostias que os vais a pegar!!!!!
a ver si corre la sangreeeeeeeee...........
EL ANSIA hijo mio el ANSIAAAAAAAAAAAAAA
por cierto .......a que hora es el evento???
el ansia?yaya el ansia es el q llevava tu esposo cuando apago el pc y dijo q iva en busca tu ya luego se desvelara q me da ami q como poco gatillazo jajajajaja
 
muy buenas si que estaba un poco parao aller estaba mareao seria el vino de la cena o el vodca a saber.pero luego remate bien la faena entre las sabanas.asique hermano q se joda el q no pueda jajaja.

bueno si tu crees que gatillazos ? yo entro a matar siempre clavo buenas estocadas y acabo la faena con oreja y rabo machote
depaso tendras que explicar tu tambien algo????
 
Cagon la órdiga, esta noche no puedo, que mañana tengo un jartón de km y tengo que acostarme prontito.

Dejad el pabellón bien alto.
ahhhhhh joder yo pensaba q te ivas a los angeles a recojer un oscar

Eso, eso descubrete tu mismo.

Te vas a cagar la próxima vez que entre al chat.

Por cierto, una gallina es una polla grande verdad?.

Pues lo siento, ese no soy yo.
jajajjajajajaja
 
Glory, en esa kedada wito no estaba,andrey era el fotografo oficial, yo tambien aparezco en la foto eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com