Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

,sabado 5,domingo 6.lunes 7,martes 8 y salida dia 9.
el lunes y martes para si alguno puede pedir esos dos dias.
 
Paco

Paco

Hola a todo el mundo. Estoy sin entrar aquí un par de días y he tenido que leerme catorce páginas de golpe.
Ya veo que estais pensando ya en la de junio. Yo me apunto desde ya. La organiza wito ¿no?
También he visto que habeis asustado a Glory hasta conseguir que no pare por aquí. Sólo falta que le cuentes lo de la curva, cortinass.
No te procupes Glory, que te ayudamos a montar el avance y lo que se tercie. Lo del mago es por pink, que es mago de verdad. Si nos hace unos juegos de los suyos vas a alucinar. Los críos se quedan como petrificados.
Por cierto, nosotros vamos a estar en Fortuna (camping La Fuente) en San José con mariano. Cualquiera que se acerque será bienvenido. :cheers:
 
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE:si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama Lahondadecolores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.


Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.

Hola Glory, he estado viendo la lista de materiales y ..........no se.......¿ hay tiempo para todo eso?
¿te vas a encargar tu solita de la organizacion? .........son unos cuantos peques.......
por ultimo, entre nosotras........como se cazan gamusinos? explicame lo del pulverizador.
Un beso guapa
 
UN CHISTECITO

Terapia de grupo

Reunión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.
El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten
por qué la tienen.

El primero dice:
Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

El segundo dice:
Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

La tercera dice:
Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto dice:
Soy Manolo, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana
 
,sabado 5,domingo 6.lunes 7,martes 8 y salida dia 9.
el lunes y martes para si alguno puede pedir esos dos dias.
Andrey, ¿qué fiestas hay el 7, 8 y 9?.

Me parece a mi que de aquí al verano no hay ni un puente (no estoy seguro, como soy autónomo no hago mucho caso al calendario laboral). Sabeis de alguna fiesta que se pueda aprovechar?
 
Hola a todo el mundo. Estoy sin entrar aquí un par de días y he tenido que leerme catorce páginas de golpe.
Ya veo que estais pensando ya en la de junio. Yo me apunto desde ya. La organiza wito ¿no?
También he visto que habeis asustado a Glory hasta conseguir que no pare por aquí. Sólo falta que le cuentes lo de la curva, cortinass.
No te procupes Glory, que te ayudamos a montar el avance y lo que se tercie. Lo del mago es por pink, que es mago de verdad. Si nos hace unos juegos de los suyos vas a alucinar. Los críos se quedan como petrificados.
Por cierto, nosotros vamos a estar en Fortuna (camping La Fuente) en San José con mariano. Cualquiera que se acerque será bienvenido. :cheers:


Paco, menos mal que estás tu para que Glory vea que también hay alguna persona normal en la quedada esta, y no únicamente un grupo de salidos alcohólicos (y que van meando por los avances)
 
Andrey, ¿qué fiestas hay el 7, 8 y 9?.

Me parece a mi que de aquí al verano no hay ni un puente (no estoy seguro, como soy autónomo no hago mucho caso al calendario laboral). Sabeis de alguna fiesta que se pueda aprovechar?

el dia 9 de junio aqui en murcia es fiesta.es el dia de la region

el 7 y el 8 quien pueda lo pide de vacaciones.
otra cosa no hay o solo fin de semana
 
Hola a todo el mundo. Estoy sin entrar aquí un par de días y he tenido que leerme catorce páginas de golpe.
Ya veo que estais pensando ya en la de junio. Yo me apunto desde ya. La organiza wito ¿no?
También he visto que habeis asustado a Glory hasta conseguir que no pare por aquí. Sólo falta que le cuentes lo de la curva, cortinass.
No te procupes Glory, que te ayudamos a montar el avance y lo que se tercie. Lo del mago es por pink, que es mago de verdad. Si nos hace unos juegos de los suyos vas a alucinar. Los críos se quedan como petrificados.
Por cierto, nosotros vamos a estar en Fortuna (camping La Fuente) en San José con mariano. Cualquiera que se acerque será bienvenido. :cheers:

Gracias Sonypa, ya se me ha pasao el susto...jajajaj, por cierto como esta la carretera para ir a Fortuna? es que pensabamos ir a Nerpio pero nos ha dicho Andrey que la carretera tiene tramos un poco estrechos y para la primera salida con la caravana no nos lo recomienda.
 
Gracias Sonypa, ya se me ha pasao el susto...jajajaj, por cierto como esta la carretera para ir a Fortuna? es que pensabamos ir a Nerpio pero nos ha dicho Andrey que la carretera tiene tramos un poco estrechos y para la primera salida con la caravana no nos lo recomienda.


hola Glory ,como estan las cosas mas tranquilas.
 
Hola amigos,y compañeros de la webcampada,tengo el gusto de presentaros a la familia de Glory y a su marido Juan.

andrey-albums-mi-futura-cv-picture3178-imgp2315.jpg


Espero os sintais muy bien entre nosotros ,aa pesar de los meones.
 
Hola Glory, he estado viendo la lista de materiales y ..........no se.......¿ hay tiempo para todo eso?
¿te vas a encargar tu solita de la organizacion? .........son unos cuantos peques.......
por ultimo, entre nosotras........como se cazan gamusinos? explicame lo del pulverizador.
Un beso guapa
user_online.gif


Creo que si dara tiempo pero bueno mejor llevar cosas preparadas de mas que de menos... Espero que algun alma caritativa me heche una mano...

A LA CAZA DEL GAMUSINO

Primero se les explica a los niños que los gamusinos son una mezcla entre animal y ser fantastico que tiene poderes magicos, si logras cazar uno, le puedes pedir un deseo y te lo concede. Habitan en muy pocos sitios pero hemos descubierto que en el camping, se les ha visto y vamos a salir a cazarlos. Pero hay que tener cuidado, pues si un gamusino se mea en tu cabeza te quedas calvo, pero ha de mojarte el pelo como cuando sales de la ducha. Asi que despues de contarles esto, salimos con ellos, las linternas, los sacos, y los pulverizadores escondidos en la mano. De repente un padre dice -"me parece que he visto uno alli mirad mirad"-, y otro aprovecha para pulverizar un poco de agua, claro a los que les cae el agua comienzan a gritar...seguimos andando y alguien mueve una rama, y todos gritamos-"alli, allli, alli, hay uno yo lo he visto..."-y bueno de eso se trata de ir jugando con su sujestion y su imaginacion, te puedo asegurar que se lo pasan de miedo y se lo creen de tal manera que luego son capaces de asegurarte que los han visto e incluso algunos te los describen con pelos y señales, solo hay que hacerles enternder bien que para que te dejen calvo te tienen que mojar mucho el pelo para que cuando noten el agua del pulverizador no se asusten, se lo pasan y te lo pasas bomba.
 
Hola Glory, he estado viendo la lista de materiales y ..........no se.......¿ hay tiempo para todo eso?
¿te vas a encargar tu solita de la organizacion? .........son unos cuantos peques.......
por ultimo, entre nosotras........como se cazan gamusinos? explicame lo del pulverizador.
Un beso guapa
user_online.gif


Creo que si dara tiempo pero bueno mejor llevar cosas preparadas de mas que de menos... Espero que algun alma caritativa me heche una mano...

A LA CAZA DEL GAMUSINO

Primero se les explica a los niños que los gamusinos son una mezcla entre animal y ser fantastico que tiene poderes magicos, si logras cazar uno, le puedes pedir un deseo y te lo concede. Habitan en muy pocos sitios pero hemos descubierto que en el camping, se les ha visto y vamos a salir a cazarlos. Pero hay que tener cuidado, pues si un gamusino se mea en tu cabeza te quedas calvo, pero ha de mojarte el pelo como cuando sales de la ducha. Asi que despues de contarles esto, salimos con ellos, las linternas, los sacos, y los pulverizadores escondidos en la mano. De repente un padre dice -"me parece que he visto uno alli mirad mirad"-, y otro aprovecha para pulverizar un poco de agua, claro a los que les cae el agua comienzan a gritar...seguimos andando y alguien mueve una rama, y todos gritamos-"alli, allli, alli, hay uno yo lo he visto..."-y bueno de eso se trata de ir jugando con su sujestion y su imaginacion, te puedo asegurar que se lo pasan de miedo y se lo creen de tal manera que luego son capaces de asegurarte que los han visto e incluso algunos te los describen con pelos y señales, solo hay que hacerles enternder bien que para que te dejen calvo te tienen que mojar mucho el pelo para que cuando noten el agua del pulverizador no se asusten, se lo pasan y te lo pasas bomba.

Tiene buena pinta, pero ¿dónde se pueden encontrar pulverizadores así?
 
Por cierto donde esta Mariola? es el nombre de un camping o de un pueblo?
 
A Wito:

en los chinos o en las perfumerias encontraras unos pequeñitos que caben en la palma de la mano y son para recargar el perfume
 
Si detras de la chica rubia con el niño de azul en brazos esta Valentino, y justo delante acachado Cortinas

¡ VAYA DOS CIERRABARESSSSSSSSSS !
 
JA JA JA JA .......Me meo toda!!!!!!
Ya me imagino a los niños y no tan niños a la caza del gamusino!!!!!
cuenta conmigo glory, el martes compro los materiales de mis hijas y el pulverizador.........lo vamos a pasar de miedo!!!!!
a ver si te pasas por el chat esta noche y podemos hablar un ratico, ya de paso que mis amigos los jjjj se asomennnnnnnnnnnn que tengo muchas ganas de hablar con mi juli!!glory ya veras que bien te caen todos ,solo te diré una cosa...............en las despedidas se llora SIEMPRE......... ¿ porque será?
Una vez que vas a una webcampada ya no puedes vivir sin pensar en la siguiente a la que vas a ir.
Ya me lo diras.........
 
el 9 de junio pilla como el culo porque cae en mitad de semana y la gente de valencia no tiene fiesta como nosotros
 
Todo perfecto Andrey muchas gracias eres un tio genial.:flower:

se nota que no lo conoces en persona y que te a comido la cabeza esta mañana en el chat

yo despues de la fama que me habeis puesto me he mosqueao ya con el puto cachondeito


asi que en semana santa me meare en mi avance y en mi caravana,fumare en mi avance lo que me salga de los hu...vos y no alternare con nadie,ni mi disfrazare ni nada de eso

asi que a cascarla todos
 
Paco

Paco

Gracias Sonypa, ya se me ha pasao el susto...jajajaj, por cierto como esta la carretera para ir a Fortuna? es que pensabamos ir a Nerpio pero nos ha dicho Andrey que la carretera tiene tramos un poco estrechos y para la primera salida con la caravana no nos lo recomienda.

Es la primera vez que vamos a Fortuna y todavía no he visto la carretera, pero me voy a hacer el camino un día de estos, ya que está cerca, y te digo. Hemos quedado cuatro familias del hilo de los murcianikos.

Por cierto donde esta Mariola? es el nombre de un camping o de un pueblo?

Mi primera webcampada fue en ese camping. Allí estrené el avance y no sabía ni sacarlo de la caja. Nunca olvidaré como me ayudaron a montarlo, lloviendo, entre pink, vivarus y otros, y no nos conocíamos de nada.

se nota que no lo conoces en persona y que te a comido la cabeza esta mañana en el chat

yo despues de la fama que me habeis puesto me he mosqueao ya con el puto cachondeito


asi que en semana santa me meare en mi avance y en mi caravana,fumare en mi avance lo que me salga de los hu...vos y no alternare con nadie,ni mi disfrazare ni nada de eso

asi que a cascarla todos

Ya se ha mosqueao cortinass. No te mosquees, cortinass.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com