Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva fecha para la celebracion de la Webcampada en Granatula de Calatrava 23, 24 y 25 de Abril.

Contar conmigo que de la preferia casi me voy directo para esta. Lo que si variará será los asistentes, seremos 2 adultos y 3 niños.
 
A los que quedan por confirmar

A los que quedan por confirmar

Hola amigos, el Proximo Lunes, se dara confirmacion de los asistentes, de la Webcampada al Exctmo, Ayuntamiento de Ganatula, por ello, los que FALTEN por confirmar, y asistan, RUEGO DEN SEÑALES AUNQUE SEAN DE HUMO, en caso de que no asistan tambien ruego se proclamen.

Un abrazo para todos.

Nos vemos en Granatula.
 
confirmación de asistencia

confirmación de asistencia

confirmar asistencia webcampada en granatula de calatrava.
pernales.....diego lara .

gracias. saludossssssssssss
 
Que hay Pedro Luis, ando muy liado con lo mio y no me dí cuenta de que estaba apuntado, pues desapunteme usted que no puedo ir ( como tú no vienes a la mía pos yo tampoco a la tuya, je, je, ) nada que es broma. lo siento pero no puedo, descanso este finde así que el otro a currar-


Pasarlo de vicio y ya nos veremos en otra ocasió.

Un abrazo campeón.
 
Confirmacion Asistencia

Confirmacion Asistencia

Hola Pedro Luis o Trotacaminos:
Os confirmo, salvo situaciones imprevistas, asistencia de Nomada y Ancoral de Madrid
Y te ruego borres a Cigúeña ya que no puede acudir
Un saludo y muchas gracias
 
Originalmente publicado por correcaminos1.
Contar conmigo que de la preferia casi me voy directo para esta. Lo que si variará será los asistentes, seremos 2 adultos y 3 niños.
No esperaba menos Juan, gracias por la confirmación.

Hola:
La familia vietnam (dos adultos y dos niñas + AC) tiene la intención de acudir a la acampada.
Un saludo cordial

Angel, contaba con ello, gracias por la confirmacion.

confirmar asistencia webcampada en granatula de calatrava.
pernales.....diego lara .

gracias. saludossssssssssss

Igual digo, gracias por la confirmacion.

Que hay Pedro Luis, ando muy liado con lo mio y no me dí cuenta de que estaba apuntado, pues desapunteme usted que no puedo ir ( como tú no vienes a la mía pos yo tampoco a la tuya, je, je, ) nada que es broma. lo siento pero no puedo, descanso este finde así que el otro a currar-


Pasarlo de vicio y ya nos veremos en otra ocasió.

Un abrazo campeón.

Pues a pesar de todo, de mi no te libraras en Aranjuez.

A y espero te portes bien, porque de lo contrario, como buen manchego, puedo ser muuuuuú cansiiiiiiiiiiiiiiíno..............

Hola Pedro Luis o Trotacaminos:
Os confirmo, salvo situaciones imprevistas, asistencia de Nomada y Ancoral de Madrid
Y te ruego borres a Cigúeña ya que no puede acudir
Un saludo y muchas gracias


Muchas gracias por la confirmación.
 
GRACIAS AMIGOSSS... por confirmar

GRACIAS AMIGOSSS... por confirmar

El lunes Novedades factiblessss.. y Sorpresassss.

Hasta ya mismo...


Nos vemos en GRANATULA


Un abrazo
 
Hay que ver que tontorrón está el tiempo, esperemos que para el siguiente finde se porte y nos deje la lluvia un poquito en paz.
Al final y como dijo guerrera en un anterior post, nosotros iremos a pasar el sábado, pero creo que dará tiempo para poder conocer a nuevos amigos y saludar a los que ya conocemos.
Por ultimo, felicitar a Trotacaminos por la buena organización de esta webcampada. :)
 
Hay que ver que tontorrón está el tiempo, esperemos que para el siguiente finde se porte y nos deje la lluvia un poquito en paz.
Al final y como dijo guerrera en un anterior post, nosotros iremos a pasar el sábado, pero creo que dará tiempo para poder conocer a nuevos amigos y saludar a los que ya conocemos.
Por ultimo, felicitar a Trotacaminos por la buena organización de esta webcampada. :)

Estaremos esperandoros...

nos vemos en Ganatula, Respecto al tiempo sin problema va hacer bueno, ya hemos comprado el Meteosat...


saludos
 
Hay que ver que tontorrón está el tiempo, esperemos que para el siguiente finde se porte y nos deje la lluvia un poquito en paz.
Al final y como dijo guerrera en un anterior post, nosotros iremos a pasar el sábado, pero creo que dará tiempo para poder conocer a nuevos amigos y saludar a los que ya conocemos.
Por ultimo, felicitar a Trotacaminos por la buena organización de esta webcampada. :)


Sin olvidarse de Pedro Luis, que esta haciendo el trabajo mas duro y el que no se ve a la hora de la web, pero que dará sus frutos y resultados positivos en el evento.
 
Muy buenas, os informo que se cae el equipo 20 Pedro Tuñon, me han llamado esta tarde que no pueden asitir
 
Sin olvidarse de Pedro Luis, que esta haciendo el trabajo mas duro y el que no se ve a la hora de la web, pero que dará sus frutos y resultados positivos en el evento.

Perdón por no felicitar a Pedro Luis. Últimamente ando un poco despistado.
Ya se lo agradeceremos en persona cuando nos veamos.
Un saludo. :)
 
confirmación asistencia a granatula

confirmación asistencia a granatula

Trotacaminos, te confirmo mí asistencia,si no ocurre un mal mayor.La única diferencia es que ahora vamos los dos adultos con un niño pequeño.Un saludo.AMASOL
 
trotacamino sino me equivoco es tu cumple hoy si es asi felicidades y si no tanbien por el curre realizado

saludos amasol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com