Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

El acordeon lo llevo yo pero tenemos que encontrar a alguien que lo sepa tocar sino estamos fastidiados
 
joche no te hagas de rogar que el vegacervera bien que lo tocabas
 
Ya solo faltan 7 dias ya me estoy empezando a poner nerviosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Wapete bien sabes donde he estado, ja jaja, metida en el zulo, con las flores, las mamas damos mucha guerra, y entre bodas y comuniones ; tenemos las coronas abandonadas, ja ja ja.


Una pregunta Sña Isa, porque para las bodas no encargan de este tipo de flores
Fu8.gif
Fu10.gif


Si son muy bonitas
 
Hola..., ya no queda nada para el próximo fin de semana, y además para los gallegos, es un fin de semana largo.
Bueno, al lío, que si no me enrollo. Nosotros el viernes no contamos con poder llegar antes de las 23:30, habría algún problema con la hora de llegada??.
Saludos a todos.
 
Hola..., ya no queda nada para el próximo fin de semana, y además para los gallegos, es un fin de semana largo.
Bueno, al lío, que si no me enrollo. Nosotros el viernes no contamos con poder llegar antes de las 23:30, habría algún problema con la hora de llegada??.
Saludos a todos.


Nosotros tambien tenemos la misma duda ya que a lo mejor incluso, de salir el viernes por la tarde, aun llegariamos mas tarde.
 
Chim supongo que Rivera esta liao

en cuanto a cosas organizadas por horas me parece mirando en la página que no hay más que las comidas ;

en la página sólo pone esto :

attachment.php


y los enlaces a informacion de la zona

http://www.faberomunicipal.com/mostr...on=Lillo_Fotos

http://www.faberomunicipal.com/mostr...?seccion=Lillo


ya ves que rutas pa bici y pie hay muchas saliendo de allí mismo, así que supongo que procede unos paseos por la zona , sin horario y quien lo desee , porque irse lejos y no ver aquello tampoco tiene mucho sentido .

vengaaaaa que quedan 3 dias .

Nosotros llegaremos el viernes entre las 7 y 8 de la tarde ( eso espero...).




aqui dejo el pronostico del tiempo como es mi costumbre en estos casos ...y que por cierto es bueno para el sábado y domingo


El Tiempo en Fabero - 14 días
 
Chim supongo que Rivera esta liao

en cuanto a cosas organizadas por horas me parece mirando en la página que no hay más que las comidas ;

en la página sólo pone esto :

attachment.php


y los enlaces a informacion de la zona

http://www.faberomunicipal.com/mostr...on=Lillo_Fotos

http://www.faberomunicipal.com/mostr...?seccion=Lillo


ya ves que rutas pa bici y pie hay muchas saliendo de allí mismo, así que supongo que procede unos paseos por la zona , sin horario y quien lo desee , porque irse lejos y no ver aquello tampoco tiene mucho sentido .

vengaaaaa que quedan 3 dias .

Nosotros llegaremos el viernes entre las 7 y 8 de la tarde ( eso espero...).




aqui dejo el pronostico del tiempo como es mi costumbre en estos casos ...y que por cierto es bueno para el sábado y domingo


El Tiempo en Fabero - 14 dÁ*as


Como bribon no lo dice, te lo digo yo.


Gracias Mariuka eres un sol.
 
Un sol si, pero con sus predicciones como siempre no tienen nada que ver con la realidad ya lo vereis.

Oxxxtiaxxxx
 
gracias mariuka, de todas formas si decideis salir a hacer alguna ruta andando, nos esperais, esperamos no llegar muy tarde el sabado por la mañana, rivera tiene nuestro telefono

amparo
 
hola a todos,lo siento por no estar al tanto de la pagina estos dias, como bien dice Mariuka e estado un poco liado.

Horarios no hay nada estipulados ya que el que quiera sair a dar una vuelta o a pasear que ande hasta donde se canse y que llegue a la hora de la comida.

Los horarios de comidas van a ser mas o menos cenas sobre las 22:00 de la noche y comidas de 14:00 a 14:30 mas o menos.

Para los que no llegueis a cenar el viernes si quereis se lo comento al dueño para que os lo deje preparado para cuando llegueis al camping.

Chin llega a la hora de comer por lo menos el sabado,no me jodas, y coge bien las cooerdenadas que a algun sitio te llevaran
 
Espero fervientemente que haga buen tiempo, porque estoy de la lluvia hasta donde no os cuento. :evil::evil:
Y tengo ganas de una salida con caravana y sin lluvia.

Supongo que nosotros iremos con los niños a ver el castillo de Los Templarios en Ponferrada. Eso si damos salido del cámping, jaja ... Los horarios son de mañana (10:30 a 13:30 horas) y tarde (16 a 19 horas); domingos: mañana. Creo que de hora en hora.

Si la cena del viernes es a las 22 supongo que llegaremos.

Qué ganas tengo ya de irme.
 
nosotros llegaremos sobre la una de la mañana,si se puede,y si no haremos noche por ahi y entraremos el sabado,ya me contaras jorge.un saludo.
 
Espero fervientemente que haga buen tiempo, porque estoy de la lluvia hasta donde no os cuento. :evil::evil:
Y tengo ganas de una salida con caravana y sin lluvia.

Supongo que nosotros iremos con los niños a ver el castillo de Los Templarios en Ponferrada. Eso si damos salido del cámping, jaja ... Los horarios son de mañana (10:30 a 13:30 horas) y tarde (16 a 19 horas); domingos: mañana. Creo que de hora en hora.

Si la cena del viernes es a las 22 supongo que llegaremos.

Qué ganas tengo ya de irme.


Tiene buena pinta la visita al castillo

PONFERRADA (El Bierzo) - Castillo Templarios Ponferrada

Y por si es de interés informo que Mr, Google maps dice que está a 33.8 km de Lillo del Bierzo y en tiempo a 48 minutos por la CV-126-21
 
Si no hay novedad nosotros igual llegamos el viernes a media tarde asi que si alguno va por el Huerna y quiere comer hacia el pantano de Luna podemos coincidir
Ya queda poco
 
Hola a todos

Yo ya me he cogido el lunes libre...

Pero me espera un finde olímpico...El viernes me toca Consejo Escolar para baremar las solicitudes, a ver quien entra en la escuela y quien no, según los puntos que tengan...en cuanto termine, me voy a la webcampada, espero que las coordenadas estén bien porque yo me pierdo hasta en el Carrefour... Ellos irán en la autocaravana y yo en el coche...Finde pasándolo bien y domingo a madrugar, que yo me tengo que venir temprano (ellos se quedan hasta la tarde) para salir en el desfile de San Isidro, que hemos hecho una carroza super chula representando a la escuela. Os dejo la foto que le hicimos hoy, aún quedan algunos retoques, pero ya casi está lista.

Besinos, y nos vemos el viernes.
 

Archivos adjuntos

  • 019.jpg
    019.jpg
    79,1 KB · Visitas: 0
Ven por leon y come aqui y no traigas comida que te invito yo

No esta mal lo de la invitacion de la comida pero es que tengo que rodear mucho porque desde el Huerna me queda mas cerca
Pero lo de la comida que no te arrepientas y lo dejamos en el tintero para otra vez
Tu no vsa por Villablino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com