Webcampista.com

mucho más que un foro

Recorte de sueldo

Seni, ya sé que es ironía lo que estás diciendo, pero si nos ponemos irónicos cuando un fucncionario dice a los demás que si no estás contento que se haga las oposiciones podríamos decir lo mismo. Se acabarían las tiendas de comestibles, las tiendas de ropa, las librerías, las peluquerías, las ferreterías, sigo?? y que todo el mundo haga lo que le salga de las pelotas...ja,ja,ja... Un saludito!!:flower:
No merce, no, las pondrian los funcionarios, solamente cambiaria la forma de freir la tortilla, ja,ja,ja,
 
Por cierto, viendo que te gusta sacar conclusiones apresuradas y suposiciones, yo voy a jugar a lo mismo:

SUPONGO que por tu respuesta airada eres funcionario.
SUPONGO que por el día que es y la hora a la que has enviado el mensaje (14 de mayo a loas 12:52) estas en el trabajo
Si es así, en ese caso ME ESTÁS ROBANDO, ya que en vez de hacer un trabajo para el que se te paga (entre otras cosas con mis impuestos) estás dedicándote a navegar por internet y escribir mensajitos. Lo cual daría aún más credibilidad a que sobran muchos funcionarios.

Y si hasta ahora no me he equivocado (que puede ser que si) SUPONGO que dirás "Coño, lo mismo que tú". Pues no, porque yo soy autónomo, con lo que si no trabajo no cobro, por tanto no estoy engañando a nadie por estar aquí conectado.


Hoy estoy en casa me pedí un día libre, y mi horario laboral es de 9,15h hasta las 15,15 de martes a domingo incluido, un día libre a la semana y 2 domingos al mes.

Cuando dejes de pagar tus impuestos yo me morire de hambre.....ya que yo por lo visto como empleado público no los pago.
 
No merce, no, las pondrian los funcionarios, solamente cambiaria la forma de freir la tortilla, ja,ja,ja,

Y quien fríe la tortilla, los funcionarios o los otros??? A ver quien coje la sartén por el mango,ja,ja,ja... Voy a tener que opositar para entrar de peluquera en Televisión Española, o Canal Sur, je,je...
 
Para quienes no han leido mis anteriores mensajes............YO HE SIDO DURANTE 16 AÑOS AUTÓNOMO...... me compré mi propio local, le monte con mi esfuerzo y se más que bién lo que significa ser AUTÓNOMO.....los autonomos son los paganinis de esta sociedad y si ejerces en un local comercial ni te cuento.
Pero también sé muy bién, que hay autónomos, que ni cobraban el IVA, ni con facturas y que daban unos presupuestos de lujo, y también se, ya que mucho se habla de eso de que tengo un conocido, amigo etc etc. pues yo he conocido a algunos conocidos autónomos del gremio de la construcción que se no veais como blanqueaban el dinero negro.................

y respecto a que los funcionarios son unos vagos que en el INEN por ejemplo tratan mal a la gente pues como en todas las empresas hay de todo, como los pelotas y chupaculos.
Lo malo que yo veo en la administración, es que no se premia el trabajo bién hecho, que hay demasiados jefes, que el funcionario que trabaja cara al público esta totalmente desemparado ante las agresiones bervales y malas formas..............quienes critican, me gustaría ver el tiempo que tardaría una persona ajena realizando el trabajo cara al público como funcionario.......Como trabajador autónomo cara al público ya hay que aguantar, pero no es lo mismo, te lo digo yo.............

Y por último, a que a los autónomos os fastidia que os tachen de defraudadores ya que no os contrala nadie......hhheeee!!!!

Pues lo mismo digo de los empleados públicos..........hay de todo, pero muchos tópicos.........
Muy bien, si señor, en este pais defreuda el que puede, pero un funcionario y sobretodo los de 1000€ imposible de defraudar.
 
Muy bien, si señor, en este pais defreuda el que puede, pero un funcionario y sobretodo los de 1000€ imposible de defraudar.

Que no Seni, que no es imposible. Mira yo conozco a dos, matrimonio entre ellos, que los fines de semana trabajan en un bar de copas, "ayudando" a una amiga, y de paso sacando unas pelas, (en negro). El otro que conozco trabaja como tatuador por las tardes, esto es más fuerte, con el peligro que conlleva trabajar con agujas y sin estar dado de alta... mmmmm... esto no suena muy bien....
 
Aquí...mientras quiten a todos menos a mí, todos contentos, pero cuando nos quitan a nosotros, todos tenemos que salir a la calle.

Más solidaridad, los trabajadores son eso, trabajadores, sean autónomos, funcionarios, asalariados fijos o contratados.

Pero no nos queremos dar cuenta de que lo más fácil para los políticos es hacer un poquito aquí y otro allá, y entre ellos se dan y compensan y nosotros seguimos a la nuestra? no os parece?. Esto me recuerda a lo de años atrás con el futbol, que se calentaban los partidos desde un despacho, y los paganos los dañados o muertos en el estadio.

Seamos conscientes que ni un medico es rico, ni un cartero es un privilegiado, y ambos por ser funcionarios...que seria de todos nosotros sin estos "medios", la cuestión no esta en el sueldo, esta en la cantidad, al igual habría que ajustar.

Y no quiero hablar de autónomos, que alguno se me enfadara... :D

Salud!
 
Que no Seni, que no es imposible. Mira yo conozco a dos, matrimonio entre ellos, que los fines de semana trabajan en un bar de copas, "ayudando" a una amiga, y de paso sacando unas pelas, (en negro). El otro que conozco trabaja como tatuador por las tardes, esto es más fuerte, con el peligro que conlleva trabajar con agujas y sin estar dado de alta... mmmmm... esto no suena muy bien....

Bueno eso ya son cosas muy personales y que se sepa, que los empleados públicos necesitan una autorización por parte de la administración si quieren tener un 2º trabajo.


Wito se me olvido mencionar, que en mi trabajo no tenemos autorización para usar el único PC que esta en información.............los sindicalistas del comite de empresa, se pasan el descanso en la sala del comite, donde tienen uno para sus usos...............
 
Que no Seni, que no es imposible. Mira yo conozco a dos, matrimonio entre ellos, que los fines de semana trabajan en un bar de copas, "ayudando" a una amiga, y de paso sacando unas pelas, (en negro). El otro que conozco trabaja como tatuador por las tardes, esto es más fuerte, con el peligro que conlleva trabajar con agujas y sin estar dado de alta... mmmmm... esto no suena muy bien....


merce y que me dices de la "amiga" del bar de copas....??? jejeje............
 
Estais metiendo en el mismo saco a todos los funcionarios y hay muchos tipos de funcionarios, no todos son aquellos que estan en ventanilla que empiezan a las 9 y a las 9,30 se van ha desayunar. Hay muchos que se ganan su sueldo sin ningún tipo de discusión como son enfermeras, policías, bomberos, etc.
No seamos así, que al fín y al cabo todos somos trabajador@s.

Todo el mundo puede ser funcionario, como todos podemos ser autónomos o tambien asalariado así que no nos quejemos que somos lo que hemos querido ser.
 
Bueno eso ya son cosas muy personales y que se sepa, que los empleados públicos necesitan una autorización por parte de la administración si quieren tener un 2º trabajo.


Wito se me olvido mencionar, que en mi trabajo no tenemos autorización para usar el único PC que esta en información.............los sindicalistas del comite de empresa, se pasan el descanso en la sala del comite, donde tienen uno para sus usos...............

Personales?? Es dinero negro puro y duro.
 
Los jueces, los fiscales, los bedeles de los colegios, los maestros, etc, también son funcionarios. Y cuando vamos a cualquier ventanilla, sea un banco o la cola del paro, nos gusta que todo sea inmediato, y por supuesto que sepa todas y cada una de las leyes, todos y cada uno de los papeles, "que para eso está en la ventanilla" y sea simpática y amable, y si tiene buen escote, mejor, y ¿que cobra por eso?, pues depende, pero no mucho.

Lo que no me gusta es que se diga "yo ya me esforcé por sacar una oposición", esa fue tu decisión, otros se esforzaron por sacar adelante un negocio, los del negocio siguen esforzándose, ¿y tu? ¿ya cumpliste?, ¿se acabó el esfuerzo? Prefiero defender a los funcionarios de otras maneras.

A todo esto, la rebaja reduce el déficit, pero ¿creará puestos de trabajo?
En los periódicos ya dan como noticia que habrá menos controles de alcoholemia, de velocidad, etc, para "reducir gastos" es decir ¿será que sacan menos de lo ingresan? no me cuadran las cuentas, por lo que se oye.
 
El rebajar el sueldo a los funcionarios, lo mismo es una solución, pero a mi me da que no, menor gasto = menos trabajo, lo que hay que hacer es lo que dice algun forero por ahí, reducir la diferencia de las ganancias (Sueldos), creo que se deberian reducir Ayuntamientos hay miles, tanto alcalde, tanto alcalde, para que???, vigilar los muchisimos gastos imnecesarios de las Autonomias, he incluso las Diputaciones... para que Sirven???
 
Alguien sabe a como está el kilo de platanos de canarias en Mercadona ???
 
A 1,56 € el kilo, Kiko1, en el Lidl estan mas baratos pero son bananas.
 
Perdón por el ladrillo que voy a soltar.

No, tu tranquila rosa, si a mí por este tema no me da ningún infarto, me dio por trabajar.

frutossecos lo clavó hace algunos mensajes atrás, pero claro no interesa mas que el yo y el yo y que les den a los chupatintas de la función publica, por que tienen el curro seguro, mira mi padre entro en la privada y estuvo hasta su jubilación en ella y estuvo en todas las huelgas que ha habido en este país, tubo sus descuentos por ello, pero el fue, lo que ahora mismo o hace un año le dices a alguien vamos a la huelga por que han despedido a tu compañero y te cuentan que tienen que pagar cosas y yo que, también pago cosas y estoy con los trabajadores que me lo solicitan y perdiendo días de asuntos propios que están reflejados en mi convenio colectivo, si alguien no los tiene a lo mejor es que no supo o no quiso lucharlo en el suyo o creéis que al personal de la administración no nos a costado tener derechos como a todo hijo de vecino que creéis que nos lo regalan, pues no, nos han descontado pasta por hacer paros y huelgas en el tiempo en el cual los empresarios teníais ganancias millonarias y no las repartíais con vuestros trabajadores y ahora son estos los primeros que salen, por que no tiráis de los ahorros acumulados por los riñones de vuestros trabajadores, por que si a alguien que trabaja en la construcción se le pagaban 2000€ bajo cuerda mas su nomina, cuanto no se llevaba el patrón, no seamos ilusos, que estos políticos saben bien como enfrentar a los trabajadores de este país, primero que si los extranjeros nos quitan el puesto que si ahora 4000.000 millones de parados que si los funcionarios no quieren arrimar el hombro, mañana que será.
Lo que también a ocurrido en este país es que nos hemos creído los amos de las fabricas y amigos de los empresarios y cuando llega el momento, siempre esta el grupo que no hace movidas en contra de la patronal ya que es su amigo, pero cuando nos despiden si, entonces tiramos de los sindicatos y de los funcionarios.

Suma, 112, médicos, cruz roja, bomberos, maestros, profesores, enfermeros, conserjes, técnicos, bibliotecarios, limpiadoras, tec,etc todos son personal de la administración, cuando todo esto se termine de privatizar nos acordaremos.

Paga ambulancia, paga la consulta medica, paga el apagar tu incendio, paga la educación de tus hijos, paga por que un juez te dicte justicia y por que el escribiente te haga y redacte la sentencia. etc,etc.

Pero lo dicho yo tranquilo, puesto que ya nos veremos en las barricadas.

Por cierto el próximo día 25 de este en la puerta de la empresa de rials, estaré con algún que otro trabajador reivindicando que no se despida a un trabajador, a uno solo, pero es una persona que perdió su puesto injustamente, lo despidió el que el creía su amigo, el patrón.

También tengo que decir que el tema de la huelga de funcionarios no me parece justo, seria y tenia que haber sido hace ya muchos meses atrás, una huelga general de la nación, pero no de un día, sino indefinida, veríamos si cuando la patronal no tenga quien llevar los autobuses, aviones, trenes, ladrillos, gasolina, etc, etc, durante una semana veríamos a quien le cambiaba el color de la cara, porque nosotros pagaríamos un mes sin nomina pero a ellos las producciones a tomar por el cu….o.

Si para las próximas elecciones generales, autonómicas o municipales no fuese nadie a votar, porque los políticos son una especie de ladrones de guante blanco, veríamos si se les cambiaban los colores de la cara, si en este país se actuara como en marinaleda, un salario para todo el mundo igual, desde el peón de albañil hasta el presidente del gobierno ya veríamos ya.

Si podéis echarle un ojo, poner en google, marinaleda y sabréis de que os hablo.
 
Se me fue la olla y no se quien decía que el PC ya no estaba vivo, pues vivo y coleando, y de muestra un botón, yo pertenecco a la agrupacion del pc de alcala de henares y estamos vivos.


MANIFESTACION CIBELES - SOL
DOMINGO 16 DE MAYO 13:00 HORAS
"CONTRA LA EUROPA DEL CAPITAL, LA GUERRA Y SUS CRISIS: POR LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS"
CORTEJO DEL PCE: 12:30 BANCO DE ESPAÑA
Los autocares deben llevar un cartel con el texto "manifestación contra cumbre" y tienen que aparcar junto a las vallas del parque del Retiro.
El partido está encargado del servicio de orden de la manifestación. Enviadnos los nombres de los/as camaradas que vayan a formar parte de dicho servicio de orden. Cita servicio de orden 12:15h Banco de España.
Secretaría de Movimientos Sociales del PCE
 
leyendo todos los mensajes en lo que estamos todos de acuerdo que uno de los grandes problemas de la crisis es la economia sumergida que hay, creo que como todos lo sabemos el gobierno tambien lo sabra pero a lo mejor no le interesa quitarla, es mi pobre opinion. Un saludo.
… ¡diana!!!... y la cosa es más grave de lo que parece, no solo son los funcionarios que por las tardes ejercen oficios “perro de hortelano”, no solo los que cobrando el paro hacen algún que otro “chapú”, son las grandes compañías en la que su rosario de contratas y subcontratas han miserabilazado oficios destruyendo el circulante necesario para el mercado interno.

También hay que asumir perdidas... el dinero se ha perdido... “ellos” se lo han llevado muerto, hay que ajustar cuentas, pero para eso hacen falta cojones, quien ha colaborado por acción ú omisión en este despropósito debe rendir cuentas, nuestra legislación mercantil es clara al respecto y nuestro sistema financiero -con el Banco de España a la cabeza- deben responder ante la ley... pero a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato.

Es cierto que hace falta una reforma en nuestro mercado laboral, pero no la que proponen “ellos”, tengo más de cincuenta años y siempre he escuchado la queja de que el mercado laboral español es muy rígido... ¡y una mierda!... por motivos laborales conozco varios países, os aseguro que no hay grandes diferencias, en cualquier caso la cosa el fácil, copiemos -en todo- a Suecia y Alemania... se van a enterar de lo que es rigidez. En el año 92 el PSOE cometió el mayor error táctico de nuestra democracia, des-regularizar la regulación laboral (el despido libre) sin corregir previamente los defectos estructurales que -paradójicamente- hizo a la dictadura tomar la decisión “contranatura” de proteger a los contratos fijos, no por convicción, simplemente por necesidad económica.

Desde esa fatídica fecha hasta ahora se han solapado modalidades de contratación absurdas e inútiles para la utilidad económica, contratos “parciales de dos horas” en jornadas completas, la consecuencia es clara, más del 60% de nuestra fuerza laboral está por debajo de los 1.000 € y en condiciones provisionales, sin vacaciones, sin derechos y como rechistes a la **** calle... en definitiva miseria... y la miseria solo engendra miseria.

La CEOE está a punto de conseguir sus objetivos, el despido gratuito, millares de empleados de banca y los pocos que quedan en las antiguas grades empresas del estado irán a la calle, la pérdida de ese circulante será la puntilla... entonces comenzará la verdadera crisis.

Y a los funcionarios les digo... “dices tú de mili”
 
Bueno creo que debido a estos recortes que hoy se ha dicho el gobierno, la gente aun se asustara mas y también recortaran el gasto, ya que visto lo visto estábamos mal pero creo que vamos a peor.

y los camping recortaran las tarifas este año???

yo estoy de acuerdo que se recorte si es para bien, pero el 15% para los mandatarios creo que no es suficiente. siempre pagan los mismos los mas pobres.

y los funcionarios creo que lo que deverian perder es lo blindado que esta su puesto de trabajo ya que creo que todos somos iguales.

sin ofender a nadie

un saludo


Empezare por el final de lo que dices:

Eso de que somos todos iguales nada de nada amigo, algunos somos más iguales que otros.
Hace unos años, cuatro o cinco, cuando en España había época de bonanza quienes tenian o teniais buenos ingresos no los compartian con quienes no los tenias, luego no heramos todos iguales, cuando las cosas estan jodidas el jodido quiere que todos seamos iguales.

Que hay demasiados funcionarios en este país, por supuesto, que el funcionario tiene una fama que en muchas ocasiones la ha heredado, tambien, que la administración en general debería funcionar mejor, porsupuesto, pero eso no quiere decir que desblindandoles vayamos a solucionar el problema de este pais, las envidias hay que dejarlas aparte.

Durante los años de bonanza economica los sueldos que menor aumento experimentaron fueron los de los funcionarios dependientes de la administración central, sin embargo ahora que hay que apagar la crisis es de los primeros que tiran.

Los funcionarios no han creado esta nefasta situación que vivimos en España, estamos metidos en este lodazal por unos incompetentes e inutiles gobernantes que solo tienen ojos para politicas propagandisticas.

Vereis como a los de la farandula no les quitan las subvenciones, ni a esa pleyade de oeneges que defiendes todo lo indefendible a esas tampoco las tocaran.

Este es un país de sinverguenzas, estupidos e ingenuos.

Sinverguenzas los que gobiernan, estupidos quienes les adulan y defiendes, e ingenuos quienes les votan y ademas aceptan que si esto es para bien, pues... bueno.

En este pais por mucho, muchiiiiiiissssssssiiiiiimooooo menos no hace muchos años se formaron algaradas con caceroladas, se formaron revueltas callegeras, se asaltaron grandes almacenes, se apedrearon sedes de determinados partidos politicos, hoy ya nadie se acuerda.

Ahora el problema ya no reside en la guerra de Irak, ahora el problema son los funcionarios.

¿cuanto ingenuo anda suelto?
saludos
 
Estais metiendo en el mismo saco a todos los funcionarios y hay muchos tipos de funcionarios, no todos son aquellos que estan en ventanilla que empiezan a las 9 y a las 9,30 se van ha desayunar. Hay muchos que se ganan su sueldo sin ningún tipo de discusión como son enfermeras, policías, bomberos, etc.
No seamos así, que al fín y al cabo todos somos trabajador@s.

Todo el mundo puede ser funcionario, como todos podemos ser autónomos o tambien asalariado así que no nos quejemos que somos lo que hemos querido ser.

Efectivamente somos lo que hemos querido ser, nos guste o no, podemos buscar todas las excusas que queramos pero es así. De todos modos me asombra mucho algunas opiniones que se dan aquí, leo con asombro como gente que trabaja en la privada dice que los funcionarios no deben tener su trabajo asegurado y por otro lado critican con ferocidad el despido que hacen los empresarios ¿en qué quedamos? ¿Somos tan tontos que queremos que todo el mundo tenga lo peor? Yo ni soy funcionaria ni soy empresaria, cobro un sueldo muy por debajo de mi responsabilidad y del trabajo que realizo y lo hago gustosamente esperando que en tiempos mejores mi trabajo sea más remunerado. Sigo diciendo que lo que necesita la Administración Pública es una reforma y un mayor aprovechamiento de los recursos tanto materiales como humanos y eso no se consigue bajando sueldos y provocando el descontento entre esos trabajadores. Hay quien cuando se meten con los funcionarios dice esa frase de "a dinero le engañarán pero no a trabajar", eso es lo que se va a conseguir: trabajadores nada motivados que van a cumplir minimamente. Llevo muchos años casada con un funcionario que si hubiera echado las horas que ha echado en su trabajo en una empresa propia creo honestamente que viviría como una reina, por muy mal que se hubieran dado las cosas. Él eligió y luchó por su puesto y estoy muy orgullosa de ello. Sin embargo recuerdo muchos años de bonanza económica en la que se subían los sueldos mediante los convenios laborales muy por encima de lo que se les subía a ellos (cuando se les subía).

El rebajar el sueldo a los funcionarios, lo mismo es una solución, pero a mi me da que no, menor gasto = menos trabajo, lo que hay que hacer es lo que dice algun forero por ahí, reducir la diferencia de las ganancias (Sueldos), creo que se deberian reducir Ayuntamientos hay miles, tanto alcalde, tanto alcalde, para que???, vigilar los muchisimos gastos imnecesarios de las Autonomias, he incluso las Diputaciones... para que Sirven???
No es una solución, simplemente voy a hacer un apunte. El consumo viene determinado en la mayoría de los casos (por ejemplo comprarse una casa, un coche...) con tener unos ingresos fijos, si los funcionarios empiezan a retraerse el consumo bajará y eso incidirá en toda la empresa privada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com