Webcampista.com

mucho más que un foro

Recorte de sueldo

en estados unidos no hay socialismo,y no empezo en estados unidos fue en todo el mundo,los bancos provocaron la crisis
 
¿y los bancos tambien son de izquierdas? ¿son de los trabajadores?, pues sin ser nuestros ahora nos toca pagar a nosotros.
 
La crisis Griega viene creada por las mentiras a los organismos europeos y la desastroza politica económica de los gobiernos de derechas. Los socialistas ganaron hace 2 meses....

Vale, Reino Unido entró en crisis con un gobierno socialista aunque desde hace 2 días tiene gobierno "conservador".

Francia si es de derechas, no?

Te acabo de decir que HOY Alemania ha sacado nuevas medidas y están estudiando un plan muy muy duro, equivalente al que impuso Margareth Thatcher en los años 80.

NO SALIO de la crisis, está hasta el cuello como todos, solo que los alemanes... ESO, que son alemanes y no tan "listos" como muchos aquí (y no justamente los del gobierno...).

Un saludo
 
Me parece que ninguno de los dos estais contando con la inmigración, que estos si que traen al mundo muuuchos niños.
Lo malo de la pensión para mí no es que me la congelen, sino la porquería que me han dejado despues de estar cotizando toda la vida bastante alto, pero como los últimos 10 años he sido autónomo , pues toma del frasco ,carrasco

Bueno, cuando puse el mensaje de que nuestros hijos (los pequeños) tendrán trabajo, borré lo que venía detrás, y es que, si hay pocos cotizando, ¿quien paga nuestras pensiones?, pues ahí viene la inmigración, que aunque no lo parezca, van (vienen) donde hay trabajo, o en el peor de los casos, donde tienen a quien pedir, igual estoy equivocado, ¿últimamente vienen muchas pateras?
 
Jó.... , como está la cosa....


4301475.jpg
 
Vamos que si esta la cosa que arde....mal de todos consuelo de........ja.ja.ja.
 
Lo que está claro es que estamos indignados, unos porque nos recortan, otros porque los despiden, otros porque llevan años sin subida, otros.... etc. Por eso este hilo se está haciendo tan largo. Lo realmente importante es que el trabajador esté unido, que no se alegre del mal del otro, que nos apoyemos, que luchemos juntos. Parece una tontería decir esto en el siglo XXI, donde el individualismo es lo que prima, pero es a los poderosos a los que les interesa que los trabajadores nos convirtamos en esto, así nos manejaran a su antojo. Yo tengo dos hijas y estoy bastante preocupado por ellas, tengo la sensación de que mi pasividad las va a convertir cuando estén en edad laboral en esclavas de esta sociedad, con muchos menos derechos de los que nosotros ahora disfrutamos y no estamos sabiendo defender.

Llevo leído todo el hilo, y ésto es la conclusión más clara que he visto.
Saben del miedo de los trabajadores y de lo mucho que cuesta la movilización... y se aprovechan.
 
yo lo veo asi

yo lo veo asi

Queridos compañeras/os:

en primer lugar quiero pedir la unidad del pueblo español desde el norte hasta el sur del este al oste de derechas o izquierdas.yo soy sindicalista y afiliado a la cgt,y desde aqui voy a decir lo que pienso sobre la actuación de los sindicales verticales y mayoritarios de nuestro país, como es posible que el gobierno de España con la tremenda crisis que estamos sufriendo reparta con estos sindicatos cientos de millones para cursos de formación ect........ y después sus cúpulas organicen asambleas, almuerzos, cenas,charlas, y mas milongas en sitios como Paradores de Turismo S.A,si si es increible pero cierto, ya que yo lo he vivido en propia persona ya que curro en un parador y despues ves a sus dos maximo dirigentes ayer como dos corderitos despues de la reunion con zp,no dijeron nada que pudiera molestar al gobierno no sea que el proximo año no mamen del bote de la lechera,asi esta el sindicalismo es españa.con ese dinero podian hacer mas comedores sociales en estos momentos tan duros.y por ultimo si sabemos cuanto gana un controlador, un diputado, un senador,cuanto gana toxo o candido mendez?

salud para todos
 
Gata cambia el chisp, que te pierdes....

Un saludo
tienes toda la razon,gracias.el kilo de platanos a 1 leuro,debajo de mi casa y regalan la bolsa,PD.lo de la bolsa es por la crisis ,un saludo y buen fin de a todos
 
Hola a todos/as:

Ayer entre en este hilo y deje un post, (pág. 8) en el mismo reflejaba el estado de cabreo en que me encontraba, que supongo es común en la mayoría de españoles.

Hoy vuelvo a entrar de nuevo y lo hago para pedir disculpas a quien haya podido molestar o faltar el respeto, especialmente a Teti de quien utilice su post como referencia, no voy a decir que no era mi intención escribir lo que escribí, pues mi intención era manifestar mi cabreo y lo que dije dicho esta, otra cosa es que hay que tener especial cuidado cuando las cosas se dicen en caliente.

Soy funcionario, y a mi particularmente el recorte me afecta un 7%, cantidad esta que no he experimentado como aumento ni juntando los últimos tres años.

Ya sé que en este país hay un ejército de 3.600.000 funcionarios, también se, y espero que nadie saque conclusiones peyorativas, que en 1975 había 600.000 funcionarios, treinta y cinco años después hay 3.000.0000 más.

En el año 1975 España tenía 38.000.000 de habitantes, hoy viven en España 44.000.000, con una simple regla de tres obtendremos resultados escalofriantes, uno de cada dos españoles o habitantes que han engordado la densidad demográfica en España se ha hecho funcionario.

Esto es algo que lo han creado los sucesivos gobiernos de estos treinta y cinco años, tanto a nivel estatal como autonómico como local.

Uds. creen que esto puede continuar así, yo creo que no, funcionarios hay muchos, los hay con MAYUSCULA y los hay con minúscula.

Permítanme que le cuente algo, un Sr. Que hace quince años fue vicepresidente del gobierno y dejo la política entre otras cosas porque su partido dejo de gobernar, tiene a su servicio particular nueve policías, cuidándole a él y su casa, este Sr. Actualmente es presidente de una importante entidad de ahorro, además es presidente de una empresa de ITV vehículos y Consejero Delegado de la petrolífera más importante de España, etc. Etc. ¿Por qué tenemos que pagarle todos los españoles su seguridad? ¿y la nuestra no vale nada?, si estuviera jubilado o retirado de toda actividad entendería que reclamara cierta seguridad más por lo que fué, pero en la situación actual no tiene justificación ninguna.

Este es un simple caso más de los cientos y cientos que tenemos en España, por eso hay 3.600.000 funcionarios.

Yo pertenezco a una clase de funcionarios que lo mismo ha de dar servicio en lunes, sábado, domingo, festivo, de mañana de tarde de noche, etc. y si digo esto no es para ganarme el aprecio de nadie, sino para situar las cosas en su sitio, por eso dije en mi anterior post que unos somos más iguales que otros, a eso me refería, a que hay funcionarios y FUNCIONARIOS.

Teti decía, si las cosas son para bien..., otros he leído que dicen ... la crisis no la ha creado Zapatero, y así vamos expresando nuestro parecer.

Pues bien, pondré dos ejemplos, si en un establecimiento se está cometiendo un atraco y llaman a la Policía (funcionario) y la patrulla acude rauda y veloz, y al llegar al lugar uno de los policías toma su pistola y hace uso de ella y el resultado es que mata al dueño del establecimiento, es decir al bueno y no al malo, ¿qué diremos?, ¡mala suerte!, la culpa es del delincuente, ¡NO SEÑOR! la culpa es de quien no ha sabido hacer bien su trabajo, por irresponsable e incompetente, es decir el policía.

Si a un quirófano entra una persona con un quiste sebáceo en el cuello para que se lo extirpen y el cirujano corta mal y desangra al paciente y este fallece, ¿de quién es la culpa? ¿del quiste sebáceo?, ¡NO SEÑOR! del médico por incompetente e irresponsable.

De la misma forma que un día elegimos a al Sr. Zapatero para que se rodeara de gente competente y dirigiera los designios de este país, (es cierto que el Sr. Zapatero no ha creado la crisis), pero también es cierto que en dos años no ha hecho nada por remediarlo, se le eligió para que hiciera frente a los problemas que pudieran acuciar a España y lo que ha hecho durante los últimos dos años es negar la evidencia, (es mentira no hay crisis, no es cierto, esto solo lo dicen los enemigos de España, etc. etc. en esta dirección apuntaban sus frases), hasta varios de sus ministros entre ellos uno de Hacienda le han dejado plantado por su tozudez, e incompetencia.

Pues al igual que en los casos anteriores él es el responsable de que ahora haya que amputar una pierna cuando hace dos años solo hubiera hecho falta amputar un dedo, (expresión metafórica).

Que haya tenido que ser el presidente de los EE.UU. quien haya tenido que darle detrás de las orejas, para que cambie de aptitud, es como para echarse a llorar y no derramar lagrimas.

No se trata ni de izquierdas, ni de derechas, ni progresistas ni conservadores, ni tal o cual color, se trata de ser competente, responsable, comprometido con la sociedad con el pueblo español que es quien paga, de asumir la responsabilidad para con el cargo que ostentas, para el cual se es elegido, ya seas Policía, Bombero, Maestro, Medico, Cartero, o simplemente Ujier y por supuesto Político.
HA SIDO UN POCO LARGO PERO ES QUE HOY TENIA GANAS DE ESCRIBIR.
SALUDOS
 
Nexuss, tu relato es largo Sí, pero dices verdades como puños, ha sido todo un placer el leerte.

Un saludo desde Salamanca
 
Hola a todos/as:

Ayer entre en este hilo y deje un post, (pág. 8) en el mismo reflejaba el estado de cabreo en que me encontraba, que supongo es común en la mayoría de españoles.

Hoy vuelvo a entrar de nuevo y lo hago para pedir disculpas a quien haya podido molestar o faltar el respeto, especialmente a Teti de quien utilice su post como referencia, no voy a decir que no era mi intención escribir lo que escribí, pues mi intención era manifestar mi cabreo y lo que dije dicho esta, otra cosa es que hay que tener especial cuidado cuando las cosas se dicen en caliente.

Soy funcionario, y a mi particularmente el recorte me afecta un 7%, cantidad esta que no he experimentado como aumento ni juntando los últimos tres años.

Ya sé que en este país hay un ejército de 3.600.000 funcionarios, también se, y espero que nadie saque conclusiones peyorativas, que en 1975 había 600.000 funcionarios, treinta y cinco años después hay 3.000.0000 más.

En el año 1975 España tenía 38.000.000 de habitantes, hoy viven en España 44.000.000, con una simple regla de tres obtendremos resultados escalofriantes, uno de cada dos españoles o habitantes que han engordado la densidad demográfica en España se ha hecho funcionario.

Esto es algo que lo han creado los sucesivos gobiernos de estos treinta y cinco años, tanto a nivel estatal como autonómico como local.

Uds. creen que esto puede continuar así, yo creo que no, funcionarios hay muchos, los hay con MAYUSCULA y los hay con minúscula.

Permítanme que le cuente algo, un Sr. Que hace quince años fue vicepresidente del gobierno y dejo la política entre otras cosas porque su partido dejo de gobernar, tiene a su servicio particular nueve policías, cuidándole a él y su casa, este Sr. Actualmente es presidente de una importante entidad de ahorro, además es presidente de una empresa de ITV vehículos y Consejero Delegado de la petrolífera más importante de España, etc. Etc. ¿Por qué tenemos que pagarle todos los españoles su seguridad? ¿y la nuestra no vale nada?, si estuviera jubilado o retirado de toda actividad entendería que reclamara cierta seguridad más por lo que fué, pero en la situación actual no tiene justificación ninguna.

Este es un simple caso más de los cientos y cientos que tenemos en España, por eso hay 3.600.000 funcionarios.

Yo pertenezco a una clase de funcionarios que lo mismo ha de dar servicio en lunes, sábado, domingo, festivo, de mañana de tarde de noche, etc. y si digo esto no es para ganarme el aprecio de nadie, sino para situar las cosas en su sitio, por eso dije en mi anterior post que unos somos más iguales que otros, a eso me refería, a que hay funcionarios y FUNCIONARIOS.

Teti decía, si las cosas son para bien..., otros he leído que dicen ... la crisis no la ha creado Zapatero, y así vamos expresando nuestro parecer.

Pues bien, pondré dos ejemplos, si en un establecimiento se está cometiendo un atraco y llaman a la Policía (funcionario) y la patrulla acude rauda y veloz, y al llegar al lugar uno de los policías toma su pistola y hace uso de ella y el resultado es que mata al dueño del establecimiento, es decir al bueno y no al malo, ¿qué diremos?, ¡mala suerte!, la culpa es del delincuente, ¡NO SEÑOR! la culpa es de quien no ha sabido hacer bien su trabajo, por irresponsable e incompetente, es decir el policía.

Si a un quirófano entra una persona con un quiste sebáceo en el cuello para que se lo extirpen y el cirujano corta mal y desangra al paciente y este fallece, ¿de quién es la culpa? ¿del quiste sebáceo?, ¡NO SEÑOR! del médico por incompetente e irresponsable.

De la misma forma que un día elegimos a al Sr. Zapatero para que se rodeara de gente competente y dirigiera los designios de este país, (es cierto que el Sr. Zapatero no ha creado la crisis), pero también es cierto que en dos años no ha hecho nada por remediarlo, se le eligió para que hiciera frente a los problemas que pudieran acuciar a España y lo que ha hecho durante los últimos dos años es negar la evidencia, (es mentira no hay crisis, no es cierto, esto solo lo dicen los enemigos de España, etc. etc. en esta dirección apuntaban sus frases), hasta varios de sus ministros entre ellos uno de Hacienda le han dejado plantado por su tozudez, e incompetencia.

Pues al igual que en los casos anteriores él es el responsable de que ahora haya que amputar una pierna cuando hace dos años solo hubiera hecho falta amputar un dedo, (expresión metafórica).

Que haya tenido que ser el presidente de los EE.UU. quien haya tenido que darle detrás de las orejas, para que cambie de aptitud, es como para echarse a llorar y no derramar lagrimas.

No se trata ni de izquierdas, ni de derechas, ni progresistas ni conservadores, ni tal o cual color, se trata de ser competente, responsable, comprometido con la sociedad con el pueblo español que es quien paga, de asumir la responsabilidad para con el cargo que ostentas, para el cual se es elegido, ya seas Policía, Bombero, Maestro, Medico, Cartero, o simplemente Ujier y por supuesto Político.


HA SIDO UN POCO LARGO PERO ES QUE HOY TENIA GANAS DE ESCRIBIR.
SALUDOS
un placer leerte,sobre todo el ultimo parrafo,chapo amig@
 
Queridos compañeras/os:

en primer lugar quiero pedir la unidad del pueblo español desde el norte hasta el sur del este al oste de derechas o izquierdas.yo soy sindicalista y afiliado a la cgt,y desde aqui voy a decir lo que pienso sobre la actuación de los sindicales verticales y mayoritarios de nuestro país, como es posible que el gobierno de España con la tremenda crisis que estamos sufriendo reparta con estos sindicatos cientos de millones para cursos de formación ect........ y después sus cúpulas organicen asambleas, almuerzos, cenas,charlas, y mas milongas en sitios como Paradores de Turismo S.A,si si es increible pero cierto, ya que yo lo he vivido en propia persona ya que curro en un parador y despues ves a sus dos maximo dirigentes ayer como dos corderitos despues de la reunion con zp,no dijeron nada que pudiera molestar al gobierno no sea que el proximo año no mamen del bote de la lechera,asi esta el sindicalismo es españa.con ese dinero podian hacer mas comedores sociales en estos momentos tan duros.y por ultimo si sabemos cuanto gana un controlador, un diputado, un senador,cuanto gana toxo o candido mendez?

salud para todos
Estoy totalmente contigo.....
 
A los Sres. /as políticos, ciudadanos/as de este país que se preocupan mas de autonomías, independencias, banderas, idiomas, limites territoriales, bueno etc., etc., etc., que de que el pueblo ya no digo español, tenga un nivel de vida simplemente aceptable.
Dejen ya de jugar con todos nosotros/as. No se dan cuenta que vivimos en el 2010, que por suerte el nivel cultural, ya no es el de antaño. Ustedes no se acaban de perder, llevan perdidos desde el inicio de la instauración de la teórica democracia. Por favor no utilicen al sector del funcionariado, no lo echen a los leones/as de la opinión publica. Si este sector existe y ha crecido de forma desmesurada en los últimos años ha sido gracias a ustedes. Entonces que culpa tienen, si la inmensa mayoría es clase obrera como el resto de trabajadores/as, salvo una minoría que como ustedes, pertenecen a un sector que me abstengo de calificar.
Saludos. Javi.
 
pues tras leerme el post,quiero participar,pero no voy a dar mi opinion,ya que todos vosotros,cada uno en parte,teneis razon.
Es un tema peliagudo y todo depende,a veces,del cristal con que se mire,lo que es lo mismo que decir que uno sin trabajo tendra una opinion opuesta a quien si lo tiene,pero ambos ,aunque sea en el fondo del tema,tendran razon.
Bastante dificil es el momento que estamos viviendo y siempre,siempre,somos los ciudadanos los que salimos perdiendo y los que vamos a solucionar esto,solo nosotros.
No hay apoyos,no hay credito,no hay trabajo,pero solo nosotros podemos salir de esta.
No espereis que los que los dirigen o gobiernan,los banqueros,sindicatos o la vecina de enfrente va a venir a sacarnos del pozo.
Quien es quien mejor mira por tus intereses? Tu mismo.
Y quien mejor mira por tu familia? Pues tu mismo tambien.

Y un pequeño guiño: si no lo hago yo,no lo hace nadie.

Un saludo
Alex
 
mirad soy transportista y llevan tres años que no me suben un duro de las tarifas y si te quejas la puerta es grande,.o sea que yo no soy funcionario pero es como si me hubieran congelado el sueldo hace tres años,y esperad que nos suban el iva que los autonomos vamos a flipar ,un conocido funcionaria me dijo,entro el pp y me congelaron el sueldo y todo el mundo ganando pasta con las vacas gordas,y ahora todos estos que estan en crisis que se aguanten y punto,con esta sana costumbre de jodernos unos a otros no iremos a ninguna parte,no tengo nada contra los funcionarios,pero si todos no hacemos un frente comun no hay nada que hacer.
 
Ya sé que en este país hay un ejército de 3.600.000 funcionarios, también se, y espero que nadie saque conclusiones peyorativas, que en 1975 había 600.000 funcionarios, treinta y cinco años después hay 3.000.0000 más.

Por favor no utilicen al sector del funcionariado, no lo echen a los leones/as de la opinión publica. Si este sector existe y ha crecido de forma desmesurada en los últimos años ha sido gracias a ustedes.

Quizás y solo quizás... a favor de los empleados de las cosas públicas... uséase... ¡“los “marditos”funcionarios!!!...

No es cierto que en la época pre-democrática existiesen tan pocos funcionarios, en la dictadura, sobre el papel todo era “perfesto” -y a ver quien era el guapo que le ponía pegas- había una pléyade de “echufaos” en las empresas del INI, prensa del movimiento, etc, etc, que con el desmantelamiento del aparato del movimiento (en apariencia) por arte de birli-birloque se convirtieron en funcionarios de las más variopintas especialidades... algunos hasta fichaban por la mañana y todo.

También sería estúpido criticar con desmesura el aumento de lo público, también hay que valorar el aumento de los servicios ¿o acaso vamos a derruir ahora los hospitales comarcales? no podemos ser necios, los servicios públicos no funcionan solos.

Todos nos indignamos con ese “municipá” que se “lleva muerto” medio kilo por meter la pata, por ese administrativo en estado de depresión perpetua o por la galaxia de patronatos y organismos “autónomos” de dinamizaciones varias, pero flaco favor nos haríamos si desmontamos los servicios que nos dan calidad de vida por no cambiar los incompetentes que los dirigen, es necesaria una aplicación -que no hay que inventar nada- de las normas existentes.

Tampoco es lógico echar las culpas a tal o cual partido, todos son un calco, simplemente porque son seres humanos y hay que reconocerlo, como humanos... tenemos nuestras limitaciones, ambos (los grandes) han desempeñado tareas de gobierno central y ambos se reparten gran parte de los autonómicos y en ambos, hay demasiados casos que “chorrean sangre”.

Que no nos líen, si los dejamos, no solo seremos cómplices, además gilipollas... ¡que “semos” nosotros quienes pagamos la factura!!!

Y lo dice uno que no ha perdido el 5, el 6 ó el 7% de sus ingresos, sino más del 50% (y el erario público mis correspondientes aportaciones) al igual que otros millones de españoles... no soy nada original.

… Y dices tú de mili...
 
Hola a todos/as:
No se trata ni de izquierdas, ni de derechas, ni progresistas ni conservadores, ni tal o cual color, se trata de ser competente, responsable, comprometido con la sociedad con el pueblo español que es quien paga, de asumir la responsabilidad para con el cargo que ostentas, para el cual se es elegido, ya seas Policía, Bombero, Maestro, Medico, Cartero, o simplemente Ujier y por supuesto Político.
SALUDOS

De todo tu relato, aunque me parece un acierto en su totalidad, escojo como lo fundamental de tus palabras este parrofo.
Es hora de hacer restable este país. Es hora de la responsabilidad. No creo que estemos para hacer huelgas.
Estoy en contra del recorte de los funcionarios, y de las pensiones, y del cheque bebé....,
Zapatero ha sido un mal gestor de la crisis, pero el posible futuro, viendo a Rajoi como presidente me da pánico, y como tu decias ,no por sus colores, si no por la sensación de incompetente, y la imagen de que solo quieren el poder.

Es duro el recorte del 5% o cualquier otro, pero tambien hay que pensar en el 20% de los que han perdido sus puestos de trabajo, que seguro estan mucho peor, en su mayoria, y que hay mucha gente que ya se le ha terminado el paro, y solo reciben los 400€ o nada.
Y muchos pequeños autónomos, que tienen créditos, hípotecas, leasings, además de para su vivienda habitual para su negocios, que al final son sus puestos de trabajo y el de algunos más, y que hace meses que ingresan -.....€ y no tiene trabajo, ni la posibilidad de cobrar paro, ni ayudas, y nadie, nadie les hecha una mano.

Como tu decías, hay funcionarios y Funcionarios, y estando en contra del recorte, si pienso que hay algunos que deberian reajustarles algunos de sus derechos igualando a los del resto de mortales.
En comparación un profesor de primaria, con un policia, sin comparar el sueldo, que cada uno deberia cobrar por su responsabilidad y peligrosidad, si creo que podriamos comparar las horas semanales y los dias de vacaciones que tiene cada uno, y a todo esto tendriamos que mirar que responsabilidad tiene cada uno realmente, quien controla lo bien o mal que lo hace un profesor, y si realmente consiguen los objetivos de enseñanza como profesor y el % de alumnos que llegan al nivel óptimo de aprendizaje. En cambio un policia si esta muy bien controlado.

Bueno no me enrollo más, solo decir que, no tengo nada en contra de nadie, excepto aquellos que no realicen el cometido para el cual se les pago, además de los políticos actuales, bancarios, y de los grandes empresarios (% muy pequeño que representa Diaz Ferran).
 
Copiado del periódico "La Nueva España"
 

Archivos adjuntos

  • La crisis y los empleados p+¦blicos.doc
    40,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com