Webcampista.com

mucho más que un foro

Recorte de sueldo

Hola,

desde mi punto de vista, hay varias medidas que podrían ayudar en estos momentos:

- Reducir o eliminar el presupuesto de la casa real; las repúblicas no están tan mal, y el ciudadano Juan Carlos, por muy campechano que sea, nos sale bastante caro. En pleno siglo XXI no deberíamos mantener una institución medieval.

- Eliminar o minimizar el ejercito. Los F16 son también muy chulos, pero salen muy caros, ¿para qué queremos el ejercito?

- Atacar la economía sumergida. Todos tenemos que pagar. Legalizar la prostitución.

- Cumplir lo de que los más ricos tienen que aportar más. Modificar la estructura del IRPF, subir el tipo máximo,

- ¿qué es eso de que sólo paguemos los tontos? ¿Dónde paga impuestos Fernando Alonso? (si es que paga). ¿Por qué existen las fundaciones? ¿Por qué existen las SICAV?

Saludos,

Lluís
 
y digo yo una cosa por que tenemos que pagar a los sindicatos y a los partidos politicos de nuestros impuestos, esto tenia que ser como la casilla de la iglesia o las ongs,poner la x en el partido o sindicato que te defienda,jaaaaaaaaaaa,me rio con lo de defender a la clase obrera y todo ese royo que es mentira todo, son los chupones mas grande de este pais como los partidos pèro estos estan un poco en 2 plano,basta ya de tanta demagogia barata,un saludo y buena mañana
 
para los que no conozcan el chiste comunista:

Uno quiere ingresar en el partido comunista pero antes le hacen unas preguntas, la 1ª.........si tendrias 3 pisos que harias ?......el, responde con firmeza......2 pisos para el partido y uno para mi......., bién......la 2ª pregunta....., si tuvieras 3 coches que harias ?......, respuesta...2 para el partido y uno para mi......bién. Tercera y última pregunta: si tuvieras 3 gallinas que harias ?.......respuesta.........UN MOMENTO ......que esas las tengo !!!!

como la vida misma.

Wito : hoy es mi día libre.....no te estoy robando
 
gwen-vomitando-por-segunda-vez.jpg


Ya estas haciendo lo de siempre... atacas donde no estan los responsables de la situacion... deberias querida Cristina, acercarte a algun sindicato.. para comprobar la cantidad de personas implicadas en una tarea reconocida por la Constitucion...

Pero mejor dejalo sigue en tu linea ...
 
tengo todo el derecho a expresar mis opiniones como tu roci recuerdalo todo el derecho,y si no pienso como tu lo unico que te pido es que me respetes, que sistematicamente no haces nunca,cosa que me da igual por otra parte,por que a palabras necias oidos sordos,adios
 
Siempre que leo algunos comentários me pregunto que pasa con la memoria de la gente...

Llegué a España en 1.990. Encontré en un solo estado muchas españas: Una rica y poderosa Madrid. Tres regiones muy pujantes pero retraidas: Cataluña, Galicia y País Vasco. El resto eran mas o menos parejas... en sus retrasos.

Esos políticos intermedios y funcionarios, que parecen duplicados en funciones, defienden cosas distintas y son los que han permitido que esta España mucho mas equitativa que entonces, sea así. Si no hubiera esa "telaraña" de instituciones y cargos defendiendo los derechos de cada región, seguirián viendo por la tele como viven los de Madrid....

Leo muchos comentários que dan por sentado que esa realidad ya está superada pero... Está superada?? Todas las comunidades tienen realidades nuevas y consolidadas?? No ven detrás de muchos agoreros apocalípticos una unica intención de detener el reloj evolutivo de esa españa pensante, rica, vibrante, creativa para reponer una forma de vida, que la llevaron a ser el país mas retrasado de europa?? (Lo era hace 30 años!!)

A mi me parece una aberración que una persona de cualquier punto de España se deba desplazar a Madrid o Barcelona para recibir un tratamiento médico. También me parece increible que, según la comunidad donde te encuentres una simple rotura de tibia signifique "un percance" o una cojera para toda la vida.
Me parece que si una persona merece una ayuda por cuidar de una persona dependiente, debería ser igual en cualquier comunidad.
No creo que la Constitución pueda garantizar un empleo o una vivienda (aunque esté escrito) porque no es lo mismo una persona que se esfuerza cada día para salir adelante que otra sentada en el salón de su casa esperando que España cumpla con ella....

Me hace gracia ver gente que defiende esa vuelta a los "valores morales" y la "mano dura" con los diferentes, sin pensar que ellos mismos, entrando a un foro YA SON diferentes y alguien piensa ir a por ellos.


Tenemos una España rica en cultura en matices y no deberíamos dejarla machacar.


Vivimos como européos, mejor que la mayoría de ellos pese a ser uno de los países mas remisos a "Entrar a europa".


Recordais como vivia cada uno de ustedes hace 20 años??
No hagan memoria, que la cabeza engaña mucho, saquen los álbumes de fotos y vean como eran, como vestían, que comían, donde pasaban las vacaciones...

Hoy vivimos bajo techo, hacemos comida "variada", tenemos al menos un coche en casa, viajamos, nuestros hijos estudian hasta los 30 años, en este foro todos tenemos una segunda casa, aunque sea de lata.... y nos quejamos!!!


Nos hemos pasado de rosca, mucho, y ahora debemos frenar un poco, nada más. No nos carguemos todo el sistema que tan buen resultado dió para hacer de España lo que es UN GRAN PAÍS, que no era ni por asomo hace 30 años.


Y los que viven en zonas que se han quedado atrás, no frenen al resto, apúntense al cambio y avancen, como los demás. La envidia dejenla para el resto de europa que mira sin comprender como "aquel" país se ha convertido en este.


Perdón por el ladrillo pero España me duele.


Un saludo
 
Mi abuelo tardaba 8 horas en llegar desde Pozohondo (su pueblo) hasta Albacete. Apenas leia y escribia y todo su capital era el carro y las dos mulas. Me ha contado penalidades que mas vale olvidar.

25 años despues mi padre tenia estudios basicos, era propietario de su casa, se compraba un 600, volvia al pueblo a visitar a la familia en 40 minutos y trabajaba 16 horas diarias para sacarnos adelante a mi y a mis 3 hermanos.

Otros 25 años han permitido que yo tenga estudios medios, el 50% de una casa que he tardado 20 años en pagar, un vehiculo decente, que pueda viajar al pueblo de mi abuelo en solo 15 minutos y con aire acondicionado.

25 años despues mis hijos no tienen futuro, han terminado estudios universitarios pero no tienen donde trabajar. Para ellos es una utopia independizarse, comprar un apartamento de 40 metros es impensable, y no tienen capacidad para comprar ni una moto.

Que alguien me cuente si esto no es un frenazo en una trayectoria ascendente en el nivel de vida.

Rezo para que mis hijos no vuelvan al 600, que es el camino que llevamos con estos politicos. Por el momento mi hijo no puede comprarse ni un 600 porque no tiene trabajo. Espero que nos quedemos al menos como estamos y no retrocedamos 30 años de golpe.

Ademas, deseo con todas mis fuerzas que no salga ningun hijo de P. que nos vuelva a meter en una guerra civil y mis nietos tengan que buscarse el pan con un carro y una mula retrocediendo 60 años. Tampoco es descartable esa salvajada si continua aumentando el numero de descontentos, y ya vamos a por los 5.000.000, un porcentaje muy elevado de la poblacion...

Por el momento me van a bajar el sueldo un 5%. Yo no soy funcionario, pues soy personal laboral de la AGE, y aunque accedí a mi empleo por oposicion, no tengo el puesto blindado, cobro poco mas de 1000 euros despues de 30 años de antiguedad, trabajo todos los dias 8 horas con 20 minutos de descanso para almorzar (a toque de sirena) y trabajo en una nave con cubierta de chapa que en invierno no se calienta ni a host¡as.

Como veis, mis expectativas de futuro con estos dirigentes que tenemos son poco halagüeñas.
 
creo que ni los funcionarios, ni los pensionistas tienen la culpa de esta crisis, quizá habría que replantearse el sistema liberal, o neoliberal, preguntar a los mercados, ese ente que nadie conoce pero todo el mundo habla, a la Banca, al FMI, a la patronal, a los especuladores, pero a esos no es fácil meterles mano. Un saludo
 
exagerado, pero.....

exagerado, pero.....

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE
, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE
, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE
, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE
, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE
, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE
, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

INDECENTE
, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE
, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE
, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE
No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE
, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE
, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.



 
Mi abuelo tardaba 8 horas en llegar desde Pozohondo (su pueblo) hasta Albacete. Apenas leia y escribia y todo su capital era el carro y las dos mulas. Me ha contado penalidades que mas vale olvidar.

25 años despues mi padre tenia estudios basicos, era propietario de su casa, se compraba un 600, volvia al pueblo a visitar a la familia en 40 minutos y trabajaba 16 horas diarias para sacarnos adelante a mi y a mis 3 hermanos.

Otros 25 años han permitido que yo tenga estudios medios, el 50% de una casa que he tardado 20 años en pagar, un vehiculo decente, que pueda viajar al pueblo de mi abuelo en solo 15 minutos y con aire acondicionado.

25 años despues mis hijos no tienen futuro, han terminado estudios universitarios pero no tienen donde trabajar. Para ellos es una utopia independizarse, comprar un apartamento de 40 metros es impensable, y no tienen capacidad para comprar ni una moto.

Que alguien me cuente si esto no es un frenazo en una trayectoria ascendente en el nivel de vida.

Rezo para que mis hijos no vuelvan al 600, que es el camino que llevamos con estos politicos. Por el momento mi hijo no puede comprarse ni un 600 porque no tiene trabajo. Espero que nos quedemos al menos como estamos y no retrocedamos 30 años de golpe.

Ademas, deseo con todas mis fuerzas que no salga ningun hijo de P. que nos vuelva a meter en una guerra civil y mis nietos tengan que buscarse el pan con un carro y una mula retrocediendo 60 años. Tampoco es descartable esa salvajada si continua aumentando el numero de descontentos, y ya vamos a por los 5.000.000, un porcentaje muy elevado de la poblacion...

Por el momento me van a bajar el sueldo un 5%. Yo no soy funcionario, pues soy personal laboral de la AGE, y aunque accedí a mi empleo por oposicion, no tengo el puesto blindado, cobro poco mas de 1000 euros despues de 30 años de antiguedad, trabajo todos los dias 8 horas con 20 minutos de descanso para almorzar (a toque de sirena) y trabajo en una nave con cubierta de chapa que en invierno no se calienta ni a host¡as.

Como veis, mis expectativas de futuro con estos dirigentes que tenemos son poco halagüeñas.

Saludos Dedalo, suscribo lo que dices.
 
Hola,

desde mi punto de vista, hay varias medidas que podrían ayudar en estos momentos:

- Reducir o eliminar el presupuesto de la casa real; las repúblicas no están tan mal, y el ciudadano Juan Carlos, por muy campechano que sea, nos sale bastante caro. En pleno siglo XXI no deberíamos mantener una institución medieval.

- Eliminar o minimizar el ejercito. Los F16 son también muy chulos, pero salen muy caros, ¿para qué queremos el ejercito?

- Atacar la economía sumergida. Todos tenemos que pagar. Legalizar la prostitución.

- Cumplir lo de que los más ricos tienen que aportar más. Modificar la estructura del IRPF, subir el tipo máximo,

- ¿qué es eso de que sólo paguemos los tontos? ¿Dónde paga impuestos Fernando Alonso? (si es que paga). ¿Por qué existen las fundaciones? ¿Por qué existen las SICAV?

Saludos,

Lluís

No creo que tenga nada que ver Monarquia o Republica, en mi modesta opinión.

Veamos amigo Ilrosillo.

Grecia, Irlanda, Portugal, han tenido que aprobar medidas rectritivas incluso superiores a las que se han aprobado por ahora en España.
Y que yo sepa no son Monarquias.

Cierto que Francia y Alemania son Republicas y les va mejor que a España, claro que Reino Unido, Holanda, Belgica, tampoco le va tan mal como a España y son Monarquías.

Hombre yo estoy dudando entre una Republica al estilo Angola, Mozambique, Venezuela, Bolivia, o una Monarquia al estilo Japon, Suecia, Holanda.

Un dato curioso, simplemente curioso.

Segun un baremo establecido por la ONU entre los díez paises de mayor nivel de vida del mundo hay Siete monarquias, entre los primero quince Once monarquias, España por cierto esta en el puesto 19.

Que conste que con este post no intento tomar parte en favor de Monarquía o Republica hoy no toca posicionarse en este sentido, simplemente me limito a CONSTATAR UN HECHO.

Lo que ocurre en España esta por encima de monarquias y republicas, quien piense lo contrario es sencillamente porque se niega a querer ver y oir.

Saludos
 
Alo mejor si no existiese la casa real y acólitos que también chupan del frasco, pero como es tan campechano tiene todo cumplido, alo mejor con ese presupuesto tendríamos para no congelar las pensiones de nuestros mayores, o para pagar lo de la ley de dependencia, que parece que no es mas que la bajada del 5%, que es de lo que se trata, de enfrentar a los funcionarios con los demás trabajadores de este país y así hacer lo que les de la gana y cuando ya están jodidos los pensionistas y los enfermos, nos darán el golpe de gracia con las 65 horas, despidos gratuitos, no digo libre que ya esta, digo gratuitos, contratos mas precarios para nuestros hijo y lo que dicten la patronal y los banqueros
 
Mi abuelo tardaba 8 horas en llegar desde Pozohondo (su pueblo) hasta Albacete. Apenas leia y escribia y todo su capital era el carro y las dos mulas. Me ha contado penalidades que mas vale olvidar.

25 años despues mi padre tenia estudios basicos, era propietario de su casa, se compraba un 600, volvia al pueblo a visitar a la familia en 40 minutos y trabajaba 16 horas diarias para sacarnos adelante a mi y a mis 3 hermanos.

Otros 25 años han permitido que yo tenga estudios medios, el 50% de una casa que he tardado 20 años en pagar, un vehiculo decente, que pueda viajar al pueblo de mi abuelo en solo 15 minutos y con aire acondicionado.

25 años despues mis hijos no tienen futuro, han terminado estudios universitarios pero no tienen donde trabajar. Para ellos es una utopia independizarse, comprar un apartamento de 40 metros es impensable, y no tienen capacidad para comprar ni una moto.

Que alguien me cuente si esto no es un frenazo en una trayectoria ascendente en el nivel de vida.

Rezo para que mis hijos no vuelvan al 600, que es el camino que llevamos con estos politicos. Por el momento mi hijo no puede comprarse ni un 600 porque no tiene trabajo. Espero que nos quedemos al menos como estamos y no retrocedamos 30 años de golpe.

Ademas, deseo con todas mis fuerzas que no salga ningun hijo de P. que nos vuelva a meter en una guerra civil y mis nietos tengan que buscarse el pan con un carro y una mula retrocediendo 60 años. Tampoco es descartable esa salvajada si continua aumentando el numero de descontentos, y ya vamos a por los 5.000.000, un porcentaje muy elevado de la poblacion...

Por el momento me van a bajar el sueldo un 5%. Yo no soy funcionario, pues soy personal laboral de la AGE, y aunque accedí a mi empleo por oposicion, no tengo el puesto blindado, cobro poco mas de 1000 euros despues de 30 años de antiguedad, trabajo todos los dias 8 horas con 20 minutos de descanso para almorzar (a toque de sirena) y trabajo en una nave con cubierta de chapa que en invierno no se calienta ni a host¡as.

Como veis, mis expectativas de futuro con estos dirigentes que tenemos son poco halagüeñas.
yo tambien suscribo lo que dices un saludo desde zamora
 
Alo mejor si no existiese la casa real y acólitos que también chupan del frasco, pero como es tan campechano tiene todo cumplido, alo mejor con ese presupuesto tendríamos para no congelar las pensiones de nuestros mayores, o para pagar lo de la ley de dependencia, que parece que no es mas que la bajada del 5%, que es de lo que se trata, de enfrentar a los funcionarios con los demás trabajadores de este país y así hacer lo que les de la gana y cuando ya están jodidos los pensionistas y los enfermos, nos darán el golpe de gracia con las 65 horas, despidos gratuitos, no digo libre que ya esta, digo gratuitos, contratos mas precarios para nuestros hijo y lo que dicten la patronal y los banqueros

A lo mejor lo que sobran son 17 autonomias y 170.000 chupones que quieren vivir como el Rey. Duplicidad de ministerios y consejerias. 17 parlamentos con una media de 200 diputados que tienen tres sueldos y que trabajan 2 horas duiarias de martes a jueves.

El presupuesto de la casa real es una limosna comparado con las dietas y prebendas de los cientos de asesores de Zetaparo y sus secuyaces, y es infinitamente mas rentable solo en concepto de imagen exterior de nuestro pais.

te recomiendo un libro que leí hace tiempo, me pareció exagerado pero ahora, 20 años despues creo que hasta se queda corto.

100 Años de honradez, de Vizcaino Casas.

Ya se que el libro no es parcial, porque el escritor es un poco facha, pero retrata la casta politica a la perfeccion. La descripcion que hace de un diputado por murcia y su mujer es espectacular...
 
Precisamente ese tipo de lectura no la sigo porque compararme 100 años de honradez con la casa real me parece de un sarcasmo acoj....e.

Mira yo te recomiendo otros que creo te enseñaran algo que no aprendiste en los años tienes.


Represión la tragedia oculta
gomez cantos el exterminador
Ideología e Historia. Sobre la represión franquista y la Guerra Civil
Veinte años de prisión.
 
Es a estoa lo que te refieres cuando dices es infinitamente mas rentable solo en concepto de imagen exterior de nuestro país
 

Archivos adjuntos

  • rey_dedo.jpg
    rey_dedo.jpg
    12,8 KB · Visitas: 0
  • aznar_dedo_en_alto.jpg
    aznar_dedo_en_alto.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
Unido al post que tacha de "Indecentes" a los políticos a mi me llegan otros mensajes por el estilo y que muy pocos comentan, sino todo lo contrario lo esconden por si les toca:

"Habría que transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente:
Dediquen su empeño en rebajar la vergüenza del fraude fiscal, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000 euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as.
Tengan la vergüenza de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, aumentas las comisiones por los servicios bancarios.
Pongan coto a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
Eliminen la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas.
Hagan que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

Los Empleados Públicos, respecto a la población empleada, representan:
- En España: 9,47%. - En la media de la UE: 16%.
- En Francia: 17%. - En Reino Unido: 14%.
- En Dinamarca: 25%,70%.

Los Empleados Públicos son los que le atienden en un Hospital, los que arreglan los jardines municipales, los que vigilan la seguridad en las calles, los que acuden en caso de un incendio, los que tramitan sus pensiones, los que mantienen en funcionamiento la Administración Pública (no creerá que ésta funciona gracias al trabajo de los políticos, ¿no?), los que cuidan a sus hijos en guarderías públicas, los que cuidan de sus ancianos en Residencias de Ancianos Públicas, los que velan por la legalidad de las decisiones políticas e impiden el funcionamiento arbitrario de los organismos públicos, los que sirven comidas en comedores escolares y residencias, los que le informan cuando acude Vd. a un organismo público, los que vigilan en las prisiones, los que enseñan a sus hijos, etc… ¿porqué se está demonizando a los empleados públicos?: para enfrentarnos a unos trabajadores contra otros y evitar una respuesta contundente de los ciudadanos contra los verdaderos responsables de esta crisis"
 
A lo mejor lo que sobran son 17 autonomias y 170.000 chupones que quieren vivir como el Rey. Duplicidad de ministerios y consejerias. 17 parlamentos con una media de 200 diputados que tienen tres sueldos y que trabajan 2 horas duiarias de martes a jueves.

Como siempre, todo depende del punto de vista...A lo mejor el que "duplica" y el que "sobra" es el otro y no los 17.
Ya digo, depende del punto de vista....
 
A lo mejor lo que sobran son 17 autonomias y 170.000 chupones que quieren vivir como el Rey. Duplicidad de ministerios y consejerias. 17 parlamentos con una media de 200 diputados que tienen tres sueldos y que trabajan 2 horas duiarias de martes a jueves.

El presupuesto de la casa real es una limosna comparado con las dietas y prebendas de los cientos de asesores de Zetaparo y sus secuyaces, y es infinitamente mas rentable solo en concepto de imagen exterior de nuestro pais.

te recomiendo un libro que leí hace tiempo, me pareció exagerado pero ahora, 20 años despues creo que hasta se queda corto.

100 Años de honradez, de Vizcaino Casas.

Ya se que el libro no es parcial, porque el escritor es un poco facha, pero retrata la casta politica a la perfeccion. La descripcion que hace de un diputado por murcia y su mujer es espectacular...
sobran las 17,eso es un hecho, pero hijo la mamandurria es mu dificil de quitar,y asi nos va cada vez peor,y lo del libro del gran vizcaino lo leere igual que el del otro campañero hay que leer de todo para sacar tus conclusiones,un saludo :hello2:
 
He leido todo el hilo con atencion y lo que realmente hace falta en este pais, es que la gente, levante el culo del sofa el domingo y vaya a votar, aunque sea en blanco, que salga a la calle cuando toca civilizadamente, etc...por lo que deberiamos mirarnos NOSOTROS MISMOS antes de hacer cierta apreciaciones y dejar de ser el pais de las panderetas, los toros y el flamenco, que para la fiesta valemos todos, pero para hincar los codos, no se moviliza ni dios.
 
...Eliminar o minimizar el ejercito. Los F16 son también muy chulos, pero salen muy caros, ¿para qué queremos el ejercito?...

En primer lugar me temo que no sabes lo que dices, ya que hablas de F16 cuando el ejercito del aire español no tiene ningun F16. Tenemos una flota de Mirage F1 que se compraron entre el 75 y el 85 y otra de F-18 que se compraron de segunda mano a la Navy de los USA en los 90 y recientemente unos EF2000 que dan trabajo a un monton de gente en nuestro pais y que se compran casi desnudos por falta de presupuesto. Vamos, que tenemos lo justito para evitar que el moro listillo se quede con ceuta, melilla y las canarias.

P.D. Con el ejercito que tenemos no podemos con el moro, pero justificamos lo minimo para estar en la OTAN, que es a quien de verdad teme el moro y la causa de que no tengamos ya otra marcha verde. Escucha las noticias, lee un poco y te enteras...
 
Como siempre, todo depende del punto de vista...A lo mejor el que "duplica" y el que "sobra" es el otro y no los 17.
Ya digo, depende del punto de vista....

Exacto, las autonomias fueron creadas por el pueblo y para el pueblo, es decir, democraticamente, aun estoy por ver o encontrar en D.Google o cualquier libro o manuscrito, donde me digan que la figura del rey, ha sido elegida por los españoles en un estado de derecho, hasta ahora todo lo encuentro y leo, habla de imposicion, en ningun momento he dudado sobre la importancia que tuvo este sr. durante la transicion, pero eso no significa que le estemos dando de mamar durante años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com