Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote

Hola buenas tardes a tod@s, nosotros tenemos previsto llegar el viernes sobre las 4, comeremos y después os podemos echar una mano.
Aurora tu del cafe,
 
A todos los compañeros el webmaster a confirmado su asistencia a esta webcampada asi que si alguien tiene la tarjeta solicitada el propio webmaster se la entregara en mano asi que chicos solicitenla que es para nuestro bienestar es para nosotros y por nosotros
 
Otra cosa que os informo no vale la pena que compreis pan ya que vamos a tener pan dos veces al dia una panaderia de humilladero( la misma que nos llevo el pan en exgorditos) nos llevara pan a las 10 am y a las 6 pm asi que tendremos pan tierno dos veces al dia.
Estoy en conversaciones y negociacion con el bar del camping estamos negociando el precio de los barriles por si ademas de los dos que nos regala el camping nesesitamos algun otro ya os informare.
Como dice mi amigo empial tendremos que hacer recolecta si la verdad la estamos pasando muy bien.
Me dice rafa el gerente del camping que esta confirmada la animacion para sabado y parte del domingo son la misma gente de cabopino asi que la pasaremos muy nien sobre todo en el area de la picina.
Me informa que tendremos buen tiempo pera asi y todo en la tarde refresca mucho asi que no esta de mas una chaquetita.
 
No queremos saber a que hora llegan sino quien nos puede hechar una mano a la hora de llegada entre 5 y 8 pm
 
luis, me refiero a que tengo un velador (aunque es de tubos y es un rollo para montar) pero que se puede contar con el.
Nos vemos muy pronto!


todo pero todo lo que sea toldo sera bien venido queremos poner una zona grande cubierta hoy me informa elm camping que ha solicitado dos celadores mas a ver si llegan para la kedada
 
Que lástima, que se me fastidió el viernes, sino seriamos dos voluntarios más......
Y tampoco tengo toldo.........
 
Noras ñores
señoras señores


a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote




copien pegen y ayudenos
Luis yo me apunto estaremos de 3 a 3,30 , ya queda menos
 
Nosotros me imagino que llegaremos al mediodia del vier
nes ,asi es que en lo que podamos os echaremos una mano
 
Bueno familia mia.
He estado en comunicacion con el restaurante del camping quiero sus comentarios a lo que voy a exponerles.
Con la finalidad de incrementar el brindis como tidos sabeis el camping nos ofrece 2 barriles y unas cocacolas hemos pensado requerir 5 euros mas por instalacion a la entrada del camping para hacer un buen picoteo, asi que es vez de 30 euros serian 35 5 aparte que se entregaran a los organizadores para completar como dios manda el brindis.
Deseo vuestra opinion se que realemente no hay incoveniente pero por si hay alguna duda o no estais de acuerdo porfavor hablar ahora o callar y pagar para siempre.
Porfavor de verdad darme vuestros comentarios
 
que lástima, que se me fastidió el viernes, sino seriamos dos voluntarios más......
Y tampoco tengo toldo.........

belen como? Que no vas noooooooooooooooooooooo te creo tu y adcesorio no pueden fallar, ni de vaina como dicen en mi tierra
 
Colaboradores de biemvenida y instalacion.
Nombrados ya
con el poder de dios y la constitucion
jajjjajajajajaj

1.-correcaminos
2.-jjjj
3.-malagueña
5.-gallego
6.-prado
7.-auroraz cruz

gracias
 
Colaboradores de biemvenida y instalacion.
Nombrados ya
con el poder de dios y la constitucion
jajjjajajajajaj

1.-correcaminos
2.-jjjj
3.-malagueña
5.-gallego
6.-prado
7.-auroraz cruz
8.-CACHALOTE




FALTABA YO QUE BOLAS
JJEJEJEJEJEJEJ
 
Toldos quiero mas toldos , toldos mas toldos , si mas toldos se que el nene tiene otro, asi que hablen que queremos hacer algo de pelicula
 
Cachalote, cuenta con otro cenador de esos de tobo que es un coñazo montarlo.
Nos vemos prontito.
Por cierto cuantos dias falta.
 
Noras ñores
señoras señores


a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote



copien pegen y ayudenos

cachalote yo llegare sobre las 4 junto con juanhobby asi que creo que podremos ayudar tambien para que conteis con nosotros,y el cenador si hiciera falta yo llevo otro,saludos a todos....
 
cachalote yo llegare sobre las 4 junto con juanhobby asi que creo que podremos ayudar tambien para que conteis con nosotros,y el cenador si hiciera falta yo llevo otro,saludos a todos....

pues claro que si contamos con vosotros y con tu celador gracias amigo alli nos oraganizamos.
 
ñoras y ñores :

nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cañoras y ñores :

nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cati73
7.- josemiguel castillo
 
bueno ya va cogiendo forma tenemos que llegar a 10 cenadores entre todos, alguien caritativo con un equepito de musica que nos preste para utilizarlo con mucho cuidado
 
ñoras y ñores :

nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.

¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cañoras y ñores
7.- josemiguelcastillo
8.- josola

ya van 9 mas 4 seguro del camping son 13 a ver si lñlegamos a 15 ideal seria 16 para hacer un de 12 x 12 mts cuadrados, los unimos todos y fabuloso tendremos una zona para comer fabulosa
 
Ñoras y ñoritos; que pasa que como esto estaba escacharrao ya os pensabais que no iba a daros mas la vara. Pues que sepais que,

Quedan.......

cdliv8.jpg


Dias; Para las personas con mas posibles
Quedan:

windows_7.jpg

Dias.
 
espero comentarios para lo de los 5 euros adicionales para completar el brindis de bienvenida.
otra novedad.
he hablado con el webmaster y viendo la posibilidad de que vallan las televisoras le he dicho para comprar las gorras de webcampista son a 5 euros yo tengo una es blanca con las letras verdes muy bonita no hay disponibles sino 18 asi que si alguien la quiere comienze la lista.
para evitar rollos yo se las pagare al webmaster y alli me dareis el dinero lo hago por si alguien la quiere y se la pone si viene la tele.
correcaminos hay que anotar al webmaster.
 
Bueno familia mia.
He estado en comunicacion con el restaurante del camping quiero sus comentarios a lo que voy a exponerles.
Con la finalidad de incrementar el brindis como tidos sabeis el camping nos ofrece 2 barriles y unas cocacolas hemos pensado requerir 5 euros mas por instalacion a la entrada del camping para hacer un buen picoteo, asi que es vez de 30 euros serian 35 5 aparte que se entregaran a los organizadores para completar como dios manda el brindis.
Deseo vuestra opinion se que realemente no hay incoveniente pero por si hay alguna duda o no estais de acuerdo porfavor hablar ahora o callar y pagar para siempre.
Porfavor de verdad darme vuestros comentarios
totalmente deacuerdo como tu sabes, y asi podemos seguir charlando y conociendo a nuevos amigos,y por solo 5 leuros.
 
Correcaminos,al final el poca ropa no puede asistir,un saludo de su parte.........
 
Bueno familia mia.
He estado en comunicacion con el restaurante del camping quiero sus comentarios a lo que voy a exponerles.
Con la finalidad de incrementar el brindis como tidos sabeis el camping nos ofrece 2 barriles y unas cocacolas hemos pensado requerir 5 euros mas por instalacion a la entrada del camping para hacer un buen picoteo, asi que es vez de 30 euros serian 35 5 aparte que se entregaran a los organizadores para completar como dios manda el brindis.
Deseo vuestra opinion se que realemente no hay incoveniente pero por si hay alguna duda o no estais de acuerdo porfavor hablar ahora o callar y pagar para siempre.
Porfavor de verdad darme vuestros comentarios

Me parece estupendo. Nosotros nos apuntamos. Y brindaremos, brindaremos... Pero esperad a que lleguemos la mayoría... Esa cervecita no me la quiero perder por na de na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com