Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

No te preocupes Susu,que haberlas hailas,la mia tiene 8 y el enano 3,si al final podemos ir(que creo que sí),ya veras como se lo pasan muy bien.
 
nevera2.gif
 

A los que no saben llegar al campo de fútbol les comento que hay carteles (en señales de tráfico, contenedores, etc) con la imagen superior y con flechas indicadoras una vez que entreis en Herrera de Duero.
 
A los aficionados al tenis decirles que hay una pista preparada para jugar (traer raquetas) y pelotas.
 
Ya encontré la camiseta de licra y una foto.

Así me quedaba antes...
2iqeb6g.jpg


Y así ahora....

13.jpg
 
Lista de Gogos:

Susu
Gloria
Mike Hormet

Lista de djs:

PabloyMeli
Axtrox

Alguien mas???


 
¡¡¡Yo estoy acojonao¡¡¡¡,me dais un miedo del carajo¡¡¡¡¡
 
Tranquila Susu, que van mis niñas: Celia ( 11 años) y Carmen ( 8 años) , que creo que ya se conocen.

A lo de gogós si hay que apuntarse...pues nos apuntaremos..¿Hay que llevar pelucas o algo así? jajjaa

Besinos.

Ya queda menos.

Eva
 
Estooooo.....ya se que los dj´s son especiales pero si alguno pone la canción de "Ramona Pechugona" le corto las patillas para que no le cuelguen los coj...........oncillos.

A mi me apunten para gogo junto con todas las cuerpin´s girls que ya han dado su consentimiento.
 
Ya encontré la camiseta de licra y una foto.

Así me quedaba antes...
2iqeb6g.jpg


Y así ahora....

13.jpg

Pues tampoco has cambiado tanto Rober....a la foto de abajo le haces unos agujeritos en el jersey y exactamente como en la de arriba.
 
perdonadme, he leido que el tipo de enchufe no es trifásico?

andres, esplica te , que enchufe, el que va ha la cv ó el de enchufar en la toma del camping, siempre es mejor que tengas los dos pero de momento, no te preocupes, tengas el que, tengas, puedes enchufar en mi ac, si estamos cerca, y yo tengo los dos,

y no me asustéis, ha los muchachos que son nuevos,, y la cv les tiene que durar ¡¡¡¡ mas ¡¡¡¡ que la tienda¡¡¡. Venga nos vemos ¿ cuando llegáis ?
Nosotros el viernes por la mañana.
 
El tema de los enchufes ya está apañao. He hecho un alargador de trifásico a bifásico y ale!

Nosotros saldremos de Santiago de Compostela el viernes por la mañana... y llegaremos.... ufff... ni idea. Pero llegaremos.
 
atencion pregunta...yo llegare como a la hora de comer 1,30 o 2..habra alguien alli y podre entrar al campo de futbol o k??:scratch::scratch: porque si fuera un camping al uso sin problema claro....
 
Yo si puedo y tengo ganas ire por la mañana a dejar cv y por la tarde marchare para yi pero hily y armando seguro que llegan a la hora de comer
 
el tema de los enchufes ya está apañao. He hecho un alargador de trifásico a bifásico y ale!

Nosotros saldremos de santiago de compostela el viernes por la mañana... Y llegaremos.... Ufff... Ni idea. Pero llegaremos.

que, no te pongas nervioso andres, que tenemos de todo, vamos dos chatrreos, wotomas y nosotros.
 
Ehhhhhhhh, ¿como que necesitamos go-gós? y ¿Para que estamos las CUERPIN´S GIRLS'', menos mal que nuestra Asesora de imagen (Nanook), que está en todo, ha hecho su labor en condiciones y nos ha apuntado:cheers::cheers:....¡¡¡Ya está el lío armao guapos!!!, ¡¡¡no queda na!!!.
Toñin al guateque hay que ir vestido de la época?, jajajja, porque a mi no me entra na y eso que he bajado unos kilitos.....:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com