Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolines marta, es que debo ser de piedra.................
No es que eso fue a la salida, que yo ya no estaba, si la veo asi......alguna cae, jejje
 
Aunnolosé Paso palabra!!Ya me has pillado!! el interés acumulativo... ¿te refieres al interés compuesto?Eso es lo mas que he dado yo en Mates ¿eh?Y me imagino que lo dices porque crece exponencialmente, es decir cuantos mas años mas rápido crece la cantidad de dinero. Bueno, eso es lo que creo que quieres decir, así que Manantial, mejor le preguntas a Aunnolosé...jeje
Marta, pues ya me he pasado 3 rodajas de sandía, pero no eran de lado a lado de la sandía ¿ehhhh???
Ángel, pues si esa foto de María me dices que está hecha con el móvil...ufff....lo que me queda por aprender!!!madre mía, pero si te salen mejor a mi con la super cámara!!!jeje
¿Curso on-line?pleaseeeeee jiji

He tenido que irme y se ha quedado este post a medias de contestar, si, interés compuesto, una formula un tanto "retorcida", por cierto...

luego os leo otro ratillo. se habrán colado 800 mensajes en medio...
 
Buenas tardes cafeter@s, que calor hace.

Angel que bonita esta Maria, con sus lagrimillas y todo, me entra ganas de achucharla de lo guapa que esta.

Tara piensa en positivo que ya no te queda muchas clases y te puedes poner luego la ropa que te apetezca.

Merce, que originales las uñas pero yo no me las pintaria en negro.

Pepe, muchos animos en especial para tu mujer.

Belen, que guapa esta tu hija.
 
Angel, yo si queda perfecta me que daria con la tuya, y cuando creas necesario o que saquen otra que te guste mas me la compraria.

En mi casa yo e sido siempre la mala, pero a la vez me preguntaban a mi se podian ir al tal sitio, Pepe cuando disfrutaba de ellos eran los fines de semana y les reñia poco.

Merce ese video lo vi el otro dia en la tele, y se me cayeron las lagrimas de la emocion.

Hola Kiko.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Me encanta la foto Belén, una buena instantánea... Y ella, pues como es, guapísima, que sonrisa tiene.

Gracias sidra, yo también la achucho cada dos por tres, jeje.

Merce, que momento más emocionante ese del bebé con su mamá...
En cuanto a las uñas... me gusta ese efécto marmoleado para un momento especial, pero para el día a día prefiero unas uñas más sencillas... Incluso sin pintar. ¡Ah! y no me gustan muy largas.
 
Angel, yo si queda perfecta me que daria con la tuya, y cuando creas necesario o que saquen otra que te guste mas me la compraria.

...

Pues eso he hecho, he llamado para que la arreglen, aunque no me ha dado seguridad de que puedan... :cry: Hasta finales de mes no sabré nada, rápidos, lo que se dice rápidos no son... Y la otra lleva ya un mes y me han dicho que quizás para finales de semana me la tengan limpita.
 
Wenassss................. aqui de preparativos de webcampada!!! Ainsss que mono tengo.....

Angel, Maria esta preciosa aunque este enfurruñada, está wapisima!!!!!
No tienes fotos de su hermana???

Merce, pues a mi me encantan las uñas marmoleadas, pero menudo curro!!!!! Aunque, claro, para un dia especial.... demasiado fashion para ir a currar!!!!

Antola!! Si lo logico era que acabaras en la piscina...jajjaa!!!

Sidraaa...........otra webampada sin vernos!!! joo............

Belen!!! Menudo orgullo de niña!!!!

Marta: que dia marchais??? Me suena de algo el 18????
 
Mireim, Angel, os aseguro que sería practicamente imposible poder llevar las uñas así todos los días, ya que es algo muy entretenido, a menos que no hagas nada y tengas tiempo, que no es lo normal. Obviamente es mejor para ocasiones, y con tonos adecuados a la ropa que lleves. Para diario yo suelo hacerlo con un solo tono, a veces solo brillo, o colores más fuertes, depende de mi estado de ánimo o de la ropa que lleve. Este verano para el día a día se llevan los tonos nude, es decir el color piel, que se funda con los dedos. A veces me las pinto porque me apetece hacerlo. Claro que mi trabajo da para poder llevar algunas cosillas así porque a las clientes les gusta ver las novedades, que les comente lo que se va a llevar, etc.. en definitiva forma parte de los temas de conversación de la peluquería. Pienso que es mejor crear un ambiente agradable y divertido en lugar de fomentar el posible cotilleo, no sé, al menos es mi manera de enfocar el trabajo y el ambiente que me gustaría a mí encontrar si voy a un salón de belleza.

El video del bebe me encantó, esa caída del chupete me sacó las lágrimas...
 
Hola cafeter@s!

Una tarde de visitas. Mañana se marchan los padres de Javi a Torrevieja y tocaba ir a despedirse (estarán 1 mes, más o menos).
Y hoy es el cumple de la sobrina (8 años) así que nos hemos acercado a felicitarla. Más por nosotros que por ella porque estaba celebrándolo con los amiguitos del cole y no nos ha hecho ni caso!
 
Bueeenaasss
Ya he vuelto del paseo.
Merce, el video que bonito...vaya cara se le pone al bebe cuando habla la madre...
Belén, muy guapa tu niña!!Es de las mías (no por lo de guapa sino por lo de lágrima fácil...jeje)
Ángel, la foto escaneada la ves al natural y la verdad es que la calidad es mala, pero es que el pulso de mi padre....jijiji ya se a quien he salido!!Pero la verdad es que me encanta ver esas fotos de vez en cuando.
Mireim el bichito se porta bien, la única molestia que tengo son los tirones esos que os dije hace ya, que Marta me dijo que sería de que se va agrandando la zona. Solo me molestan cuando ando, pero como hay que andar me aguanto. Y lo peor es por la noche, que cuando me muevo me molesta también. Ahora me acaba de decir una vecina que para el tiempo del que estoy tengo mucha, pero la verdad es que en total no he engordado tanto. No se...
Sidra, nada, me lo tomaré con filosofía, pero he pensado que mañana que tengo que ir otra vez a Soria a echar mas papeles (esto de las opos es un rollo!!!) pues igual me miro unos, porque me quería esperar a las rebajas o a ir a Zaragoza, pero jolines, hasta que pueda ir...En fin.
 
Una tonterida para Tara
¿por que el nº 2 es el unico par primo?


Thunder, ni idea, ¿por qué?
...


¡¡¡Uy lo ca dicho!!!!! Tara, ¿conoces algún otro numero par que no sea divisible por 2? (y por tanto no sea primo...)





Bueno, me voy pa' casa que estoy chorreando de sudor esto de llevar cosas de un lao pa otro con estos calores no creo que esté hecho para nadie, pero mira, cuando toca, pues hay que hacerlo...


Ta luegorrr



PD: algo me olvido... si es importante recordádmelo, que no estoy para mirar.


Ah, no es esto, pero bueno, aquí el corpus se celebra, pero solo por el centro, a nosotros nos bloquean por completo, pero peor que en fallas, un año no me dejaron cruzar para llegar a mi casa :x y los que tenían morro pasaban, se llevaba una bronca del polícia, pero na, y yo allí con la mayor y el helado, como un gili... madre, como un gili..... madre. El caso es que tenemos que sacar el coche para ir a la otra comunión... esperamos llegar cuando ya haya pasado.


Y ahora si, ta luegorrrrr
 
Aunnolosé!!!!!!!No te vayas!!!!Que luego me he dado cuenta, y lo he dicho en otro post, solo que cuando lo he leido no estaba en lo mío...jeje, y luego al rato me ha venido a la cabeza y he pensado ¡qué burra!!jeje
 
buenas noches cafeter@s!!
tara ya veo ke te has puesto tibia con la sandia!!jajaja!!come!come!ke tienes ke crecer!!!!
pues a mi las fotos me salen mal no..peror!!..a ver si angel me da unas clases o algo..asi 4 consejillos rapidos..jaja!!
belen ke peasssso de hija!!
antola fotos de la boda...porfa...
 
Es verdad.... , no había caido.. , ANTOLA , enhorabuena para ambos ....

boda-2-0.png
 
...

Angel, Maria esta preciosa aunque este enfurruñada, está wapisima!!!!!
No tienes fotos de su hermana???

...

¿Lo dices porque pongo muchas más de la peque no? es que Eva se deja menos, pero... muchísimo menos... :( Hoy hemos hecho algo excepcional, hemos visto después de la cena un álbum de fotos del verano de 2003 porque fué cuando estuvimos en Toledo y esta Semana Santa nos propusimos verlo a la vuelta del viaje para comparar... Así que justamente hemos hablado de que entonces posaba y se dejaba retratar, cosa que ahora no, hasta me pone muecas para evitar la foto... O sale despeinadísima... :(

Mireim, Angel, os aseguro que sería practicamente imposible poder llevar las uñas así todos los días, ya que es algo muy entretenido, a menos que no hagas nada y tengas tiempo, que no es lo normal. Obviamente es mejor para ocasiones, y con tonos adecuados a la ropa que lleves. Para diario yo suelo hacerlo con un solo tono, a veces solo brillo, o colores más fuertes, depende de mi estado de ánimo o de la ropa que lleve. Este verano para el día a día se llevan los tonos nude, es decir el color piel, que se funda con los dedos. A veces me las pinto porque me apetece hacerlo. Claro que mi trabajo da para poder llevar algunas cosillas así porque a las clientes les gusta ver las novedades, que les comente lo que se va a llevar, etc.. en definitiva forma parte de los temas de conversación de la peluquería. Pienso que es mejor crear un ambiente agradable y divertido en lugar de fomentar el posible cotilleo, no sé, al menos es mi manera de enfocar el trabajo y el ambiente que me gustaría a mí encontrar si voy a un salón de belleza.

El video del bebe me encantó, esa caída del chupete me sacó las lágrimas...

JO! una pelu sin cotilleo, que aburrida... yo no iba. :D




Tienes razón, Ana va a una donde el ambiente es jústamente el que tú buscas y te diré que está siempre a tope y siendo de barrio, no hay cotilleo y sí se habla de las tendencias.
 
Nasnoches..................................

Adios wapa.. , hasta mañana a las 7 mas o menos , que he estado dos mañanas sin "verte"... , jejejej
 
Por cierto , me ha dado por cambiar el luck ..... , a ver que tal .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com