Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y loz feriantez por donde andan ???
zeguro que el alcalde de chiclana loz nombra miembroz honoríficoz de la feria.
zi de allí no zalen............... lo único que lez falta ez llevarze la auto jajajajajajajajaja
 
y loz zardineroz.................. habrán empezado a comer ya zardinaz ... ?????
 
NOTICIAZ FREZCAZ................

ya q eztoi preucupado por la auzencia de mi ahijado hugo en el hilo del comando decidi colocarle una camara oculta en zu caja de herramientaz y ya ze q hace mientraz trabaja..............

HACER RETRATOZ CON LA PIZTOLA DE CLAVOZ A LA PERTU... JIJIJI


ya zabez, cuando quieraz ponerte un tatuaje ya zabez a quien llamar :D
 
y loz feriantez por donde andan ???
zeguro que el alcalde de chiclana loz nombra miembroz honoríficoz de la feria.
zi de allí no zalen............... lo único que lez falta ez llevarze la auto jajajajajajajajaja

Ya hemoz llegao de la feria ,hemoz dao una vueltezita y montado a Roberto en cuatrocientoz cacharo ,menoz mal que natalia le dá miedo azi que le hemoz comprao un doraemon y un burrito que le ha puezto pepe al principio dijo piter jajajaja
 
y loz zardineroz.................. habrán empezado a comer ya zardinaz ... ?????

Miauuuuu....

zi ahora ze va a llamar El COMANDO ZARDINAZ EZPETÀ jajajaja

Güena idea.....

el comando no dá zeñalez de vida ,zeguro que eztan de zardiná ........

Tamos viso....

La mañana se presentó bien , luego se ha ido nublando y así está el dia , aunque nuestro campamento está de lujo .

Bueno , esta noche a sardinear otra vez , jajajaj

Ta luego.... ( o no )
 
Miauuuuu....



Güena idea.....



Tamos viso....

La mañana se presentó bien , luego se ha ido nublando y así está el dia , aunque nuestro campamento está de lujo .

Bueno , esta noche a sardinear otra vez , jajajaj

Ta luego.... ( o no )
que vaiz hacer la dieta de laz zardinaz ????? la preizler hace la de la piña jajajaja
 
Preisler está loca , nosotros encantados de tener en nuestra zona la mejor especie de sardinas del mundo mundial..., jjajajajaja...
 
Preisler está loca , nosotros encantados de tener en nuestra zona la mejor especie de sardinas del mundo mundial..., jjajajajaja...

bueno nozotroz con laz nueztraz también ,ya zabez con laz de chiclana donde comen cuatro comen veinte en tiempo de criziz vienen bien ,no vea ahora cazi nunca ahí jajajaja
 
en todoz erez el fino ????? ten cuidadin que luego ze mal interpretan laz cozaz jajajaja
 
Pues que no se malinterprete... , lo soy EN TODO , sin excepción....( creo , jajajajaja.....)
 
La "Z" ?? , pero si tú sabes que nunca la he usado... , yo soy el fino del comando.. , en todos los sentidos , jajajajaj

Eso de fino viendote la curva que estaz echando jejeje pecha sardinaz y laz s me la corrigen el aipo que yo ezcrivo con z
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com