Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre !!!!!a aparecio alguien yo pa mi que había dezaparecido el comando Z para dar pazo al comando zardinaz ezpetá jajajaja
 
Ya hemoz llegao de la feria ,hemoz dao una vueltezita y montado a Roberto en cuatrocientoz cacharo ,menoz mal que natalia le dá miedo azi que le hemoz comprao un doraemon y un burrito que le ha puezto pepe al principio dijo piter jajajaja

ezque claro, a la pobre natalia le ha coztado diferenciar al burro con peter, ez normal jajajajajajajaja
 
zardineroz !!!! como eztán laz toztadaz de zardinitaz ezpetaz en el dezayuno, que ezo yo nunca lo he probado ????
 
Me acaban de levantar de la cama cantandome el feliz en tu día mi querida pertur y mi querido huguito con un regalito que no me esperaba (una camiseta muy chula)un besote para los doz por la zorprezita os quiero y esto que te corrijan laz s por laz z es un poco rrollo ahora entiendo a la mary porque escribe tan mal. Jejeje
 
felicidadez !!!! hoy también ez el zanto de moreno pero como ez ateo no ha tenido zorprezita jijijji
 
que te haz comprao un aipo ??? ah !yo ezcribo zuper bien ,vamoz que no ze me paza ni una z ......
 
Me acaban de levantar de la cama cantandome el feliz en tu día mi querida pertur y mi querido huguito con un regalito que no me esperaba (una camiseta muy chula)un besote para los doz por la zorprezita os quiero y esto que te corrijan laz s por laz z es un poco rrollo ahora entiendo a la mary porque escribe tan mal. Jejeje

felizidadez a loz doz, hugo y moreno y a alguno maz zi ze ma ezcapao, tu caztrojo, metete en la configuración del aipo que por algún zitio viene una opzion para dezactivar el diccionario predictivo y también te convendría poner ezoz dedoz que parecen un mueztrario navoz a regimen que pulzaz laz teclaz de 2 en 2..
 
¡Holaaaaaa! Cuánto tiempo sin entrar en el hilo, fijándome un poco me doy cuenta de que no lo hago desde el día 8 de mayo, allá por la página 454, un par de semanas antes de que nos viésemos en la Sierrecilla, el mismo día de las sardinitas en Torre del Mar con Kiko y Pedro (umm... qué ricas estaban, fueron las primeras del año).

Bueno, pues saludos para todos los miembros del comando, en especial a los Antonios, que celebran hoy el día de "su santo", sean o no creyentes, jijiji, lo importante es que lo pasen bien con sus familias. Desde aquí, muchas felicidades.

Esta mañana hemos estado en la celebración del campeonato promesas 2010 de la Federación Andaluza de Karate, celebrado en el polideportivo de Carranque, y aquí el amigo se ha hecho con el 3er puesto dentro de su edad y categoría. ¡Ea! Aquí to chulo con su diploma y medalla. Esto es un poquito pasión de padre. Vaya tocho que me ha salido... jajaja
 

Archivos adjuntos

  • Trofeo Promesas 2010 002.jpg
    Trofeo Promesas 2010 002.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
  • Trofeo Promesas 2010 005.jpg
    Trofeo Promesas 2010 005.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • Trofeo Promesas 2010 012.jpg
    Trofeo Promesas 2010 012.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
  • Trofeo Promesas 2010 014.jpg
    Trofeo Promesas 2010 014.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
  • Trofeo Promesas 2010 015.jpg
    Trofeo Promesas 2010 015.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
¡Holaaaaaa! Cuánto tiempo sin entrar en el hilo, fijándome un poco me doy cuenta de que no lo hago desde el día 8 de mayo, allá por la página 454, un par de semanas antes de que nos viésemos en la Sierrecilla, el mismo día de las sardinitas en Torre del Mar con Kiko y Pedro (umm... qué ricas estaban, fueron las primeras del año).

Bueno, pues saludos para todos los miembros del comando, en especial a los Antonios, que celebran hoy el día de "su santo", sean o no creyentes, jijiji, lo importante es que lo pasen bien con sus familias. Desde aquí, muchas felicidades.

Esta mañana hemos estado en la celebración del campeonato promesas 2010 de la Federación Andaluza de Karate, celebrado en el polideportivo de Carranque, y aquí el amigo se ha hecho con el 3er puesto dentro de su edad y categoría. ¡Ea! Aquí to chulo con su diploma y medalla. Esto es un poquito pasión de padre. Vaya tocho que me ha salido... jajaja

Pues enhorabuena al campeón , y a los padres , que estarán que se salen , jejejeje .

Tambien felicito a los Antonios del comando..

Que no quepa la menor duda, lo digo yo que zoy "boquerón" auténtico de la mizma zona jijijiji.

Sardinas ?'

Allá voyyyyyyyyyyyy...!!! :toothy7:
 
felizidadez a loz doz, hugo y moreno y a alguno maz zi ze ma ezcapao, tu caztrojo, metete en la configuración del aipo que por algún zitio viene una opzion para dezactivar el diccionario predictivo y también te convendría poner ezoz dedoz que parecen un mueztrario navoz a regimen que pulzaz laz teclaz de 2 en 2..
Tu sabes lo contenta que esta mi pertur con este muestrario que tengo. Jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com