Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!

Acabo de hacerle punta a un lapiz para ojos, de color blanco, que me había dado mi hermanita de París y no sabía donde utilizarlo, gracias merce!

Os he ido leyendo a ratitos, porque el viernes estuve con otra crisi de migraña, que me dejó sin ir a trabajar y a oscuras todo el día, hoy inclusive.....

Tara menos mal que la caida se quedó en un susto! Le pondrás Laura, como tu?
Marta sujetador a prueba de Dragoncan (?) de port aventura, jeje...
Abuelita me alegra leerte por aquí, besos dulces!
Jale qué bien que te vayan saliendo suplencias (la noche tiene su encanto, yo era un poco peligro porque no me despertaba si me acostaba!!) pero que puedas hacer tus vacaciones!!!!

Ciua ayer hizo el examen presencial de informática!! No le fué mal, a ver si ahora entre los dos nos ponemos las pilas como Cuevi, con la pintura y Angel, con todooooo. Bueno en eso yo ya llevo un tiempo, entre armarios y.........

Mañana nos vamos al cim de las águilas, sino llueve-que esto pinta mal, con unas amig@s a pasar el día! Con lo que nos ha costado cuadrar fechas!!! Jejej Valbi lo sabe porque por equivocación le envié un e-mail, verdad? Voy a hacer la tortilla de patatas y ensalada que nos toca llevar a nosotros....
Trota, aunolose, angel y thunder qué bonitos ojos las chicas de la "palabra de honor" jajja

Hasta luego!!!

Besotes a tod@s
 
Hola iogui, enhorabuena a cuiat por el examen. Pasadlo muy bien mañana, aquí lleva tres días lloviendo, lloviendo y lloviendo, y con frío!!, no parece Junio, qué rollo, me has entrado unas ganitas de comer tortillita de patatas....uhmmm
marta, sólo he dormito una media hora aquí tumbada en el sofá, si no puedo dormir esta noche me tendrán que entretener...jajajajja
 
Buenas... Ya veo que habeis aparecido unas pocas por aquí...

Al final, he trabajado pero poco porque han venido a ver el nuevo sofá al estudio, mi hermano y mi cuñada y ya me han arrastrado al Centro de Arte Contemporáneo para dar un paseillo andando, y como también se apuntaban Ana y las niñas... Pues nada, ya terminaré allí otro día.

Iogui, pregunté el otro día por tu tocayo de 4 patas, ¿está mejorcillo?
En cuanto a la limpieza estoy mucho más relajado desde que lllevo 3 pisos para adelante... Esta semana el polvo ahí sigue esperando... Los cristales llevo sólo la mitad de la casa y así casi todo. Menos mal que Ana no es pegiguera para eso y pasa bastante, sufro yo más que ella.

Cuevi... ¿Vitalidad? yo hoy me voy arrastrando, tras el paseo y la ducha, me he sentado aquí y no me puedo casi ni levantar... Hoy me he tomado los 2 litros casi sin enterarme y como tú, sin horarios... Así que ahora tendré que hacerme otro poco para "cenar", ya se ha pasado el olor a tortilla de patata en la cocina... Así que voy para allá.

Jale, la espalda nada, poca cosa, se ve que duermo de posturas raras ahora con el calor y además en el sofá, también me siento mal para estar con el portátil y claro, me he debido hacer daño porque me molesta mover la cabeza más allá de los hombros.

Vamos a ver una peli, a ver que toca...
 
...

Por cierto, nosotros el otro día vimos Chocolat, ya la había visto, pero me encanta...la dificultad de las relaciones humanas, la intolerancia de los muy católicos, la fuerza de unos y las debilidades de otros...la influencia de lo que piensen los demás sobre nosotros...aunque digamos y creamos que no nos importa, si nos importa y muchos....bien es verdad que a unos más que a otros.....

A mí también me gusta mucho esa peli... Y Juliette Binoche... :D
 
Wenas noches!!! Un dia muy ocupado, hemos ido al Ikea a buscar una mesita, luego a compar la pintura para la habitación de Aina, hemos tapado agujeros para pintar mañana....

Luego cena.... y ahora que la niña se ha acostado a ver si vemos una pelicula!!!!!

Hasta mañana cafeter@s!!!!!!
 
Tranquilo con lo de andar arrastrándose Angel. Los 3 primeros días me quería morir. Y encima preparando almuerzos, comidas, meriendas y cenas. Casi me da algo. Pero hoy estoy activa como hacía tiempo que no estaba. Vamos, que casi he desmontado media casa
Antes que se me olvide, para los días de "verdura" voy a hacerme gazpacho adulterado, vamos sin vinagre, sal, aceite, pan.....pero con todo lo demás. Es otra idea para "transportar" si te tienes que ir a algún sitio
Yo estoy viendo el concierto de la 2 y luego me pondré con la peli española, que me ha parecido que tenía buena pinta
Que lo paseis bien Valbi. Joé, suena mal pero nosotros aquí no tenemos amigos. Yo no quise conocer a los que tenía Juanjo cuando estaba casado con la otra, aunque le decía que fuera con ellos cuando quisiera ¿eh? y nos quedamos con los amigos míos. Y como están desperdigados por todas partes.......Bueno, y ya os conté lo que pasó con los que más quedábamos
Pues que pensándolo bien, si no vamos a ver a mi cuñada o a mis hermanos........jo, que triste
Creo que hace un año que no he ido a mi pueblo
Bueno, voy a seguir con mis vacaciones, este año igual vamos a la Rioja y a Alava, pero hay que consultar
Ta luegooooo
 
Buenas... Cuevi, yo he grabado esa peli de "La 2" para verla otro día, la de las barrenderas, a ver que tal, tiene toda la pinta de ser como la alemana que os comenté esta mañana que vi anoche, de historias de gente corriente.
En cuanto a lo de estar por los suelos, ha sido a la vuelta del paseo, se ve que fué un esfuerzo extra con el que mi cuerpo no contaba, me tomé mi vaso de pócima y recuperado, a ver mañana, que es el cuarto día. Y ya nos contarás que tal Juanjo...
La canela no la volví a echar, se ve que me cansó en el primer litro, pero la cayena sí.
¿En el gazpacho no se puede echar sal? casi hubiera preferido que me dijeras lo que lleva, porque si me dices lo que no lleva me pierdo y sólo me queda el tomate, la rodajilla de pimiento y el trocito de ajo, que no tiene mala pinta, pero...
A ver, el jueves comienzo con la fruta y la verdura y voy metiendo más (según el guión que me mandaste) el viernes y el sábado... Que pena, porque llevo la comida pagada a la acampada y no voy a poder probar casi de nada, aún no se el menú, pero seguro que algo me apetece de lo que pongan...

En cuanto a lo de los amigos... Yo si que tengo, pero los atiendo poco, la vida te va llevando y no se puede con todo... Ahí tengo un par de correos entrañables a los que contestar y mira donde estoy... En fin, me voy a la cama.

Que descanseis.
Buenas noches
 
Buenas... Cuevi, yo he grabado esa peli de "La 2" para verla otro día, la de las barrenderas, a ver que tal, tiene toda la pinta de ser como la alemana que os comenté esta mañana que vi anoche, de historias de gente corriente.
En cuanto a lo de estar por los suelos, ha sido a la vuelta del paseo, se ve que fué un esfuerzo extra con el que mi cuerpo no contaba, me tomé mi vaso de pócima y recuperado, a ver mañana, que es el cuarto día. Y ya nos contarás que tal Juanjo...
La canela no la volví a echar, se ve que me cansó en el primer litro, pero la cayena sí.
¿En el gazpacho no se puede echar sal? casi hubiera preferido que me dijeras lo que lleva, porque si me dices lo que no lleva me pierdo y sólo me queda el tomate, la rodajilla de pimiento y el trocito de ajo, que no tiene mala pinta, pero...
A ver, el jueves comienzo con la fruta y la verdura y voy metiendo más (según el guión que me mandaste) el viernes y el sábado... Que pena, porque llevo la comida pagada a la acampada y no voy a poder probar casi de nada, aún no se el menú, pero seguro que algo me apetece de lo que pongan...

En cuanto a lo de los amigos... Yo si que tengo, pero los atiendo poco, la vida te va llevando y no se puede con todo... Ahí tengo un par de correos entrañables a los que contestar y mira donde estoy... En fin, me voy a la cama.

Que descanseis.
Buenas noches
Pues por si el tdt te la vuelve a jugar apagándose antes de hora.......la he visto toda. Que penita me ha dado. Me gusta Malena Alterio. Y la chica del Camera Café también
Ah, lo del gazpacho adulterado sin sal......pues no me hagas mucho caso y ponle si quieres. Después de depurarse, me pareció que la sal no sería muy buena
El otro día me compré 3 tomates, los llaman valencianos. Carísimos ellos, ahí los tengo en la nevera, esperando al lunes para ser convenientemente engullidos
A Juanjo le duele la cabeza, es un posible efecto, no tiene por qué pasar, pero ahí está
Me voy a la cama, que descanseis
 
Buenas noches entro de puntilla para no manchar.

Hoy todo el dia nuboso y lloviendo a ratos la temperatura baja.

Hoy me ido con Pepe estaba un poco cansado esta mañana, a estado con mi sobrino Extresado echandole una mano en los bricolajes de la cv, le a valido de entretenimiento, cuando hemos llegado a casa tenia la tension un poco alta 16 y 9 de baja, la azucar 220,tiene hematomas en lo blanco de los ojos, ya el color de la cara se esta poniendo morado, le edicho a los niños de mi sobrino, que no le digan nada a la bisabuela de que el tio se puso malo para no darla ningun disgusto, el lunes vamos de nuevo al medico haber que nos dicen, yo sigo con dolor de cabeza del disgusto, esta vez el cuerpo le a dado porque este haciendo pis cada 2 por 3 asi me vale para eliminar liquidos,jaajajajaajj
 
Angel, haber si te recuperas pronto de ese dolor, cuanto me alegro que te tomes tus deberes con mas relax.

Jale que tal llevas el turno de noche????

Valbi haber si deja de llover y de hacer frio y te pones buena otra vez.

Mireim haber si te queda bonita la habitacion de la niña.

Abuelita cuanto me alegro que ya estes en casa.

Bueno chic@s ya me retiro que tengais felices sueños.
 
Buenas noches chic@s...llego tardeeee????
Bueno, pues ya acabados exámenes, ahora me tendréis un pelín más por aquí...aunque tengo cosillas que hacer.
Se de tod@s vosotros por Iogui.
Poir cierto, Angel, el Iogui de 4 patas sigue igual...está bastante delgado y me sigue a todas partes...es como mi sombra...ahora que ya te digo que si le pudies leer los pensamientos seguro que se acuerda de mi pero para mal...porque le pego unos pisotones al pobre...aunque sólo algunas veces pq la mayoría de las veces esquiva bastante bien...

buenas noches...que mañana si hace buen tiempo nos vamos al "Cim de les àligues" (más o menos sería la Montaña de las águilas).
Os contamos al venir...a ver si hago alguna foto y la cuelgo.
Un saludo y A10
 
Buenos dias!!!!!!

Hoy toca pintura..... y me duele un poco la cabeza!!! Bueno...un buen desayuno a ver que tal va el dia!!!!

Besotes a todos!!!!

Angel,como vas hoy????
Ciua: donde esta el Cim de les Aguiles?


293x2ki.jpg

s2s65f.jpg

2j2jio4.jpg
 
Buenassssss
Sidra, que vaya bien mañana en el médico. A ver que le dicen que por lo que cuentas de los colores.....menudo tute le ha pegado al cuerpo
Que vaya bien la pintura Mireim, y cuídate la cabeza
Ciua, enhorabuena por los exámenes, pasadlo bien y beso pà Gloria, que se cuide la cabeza también, que esas migrañas........
Nosotros estamos levantados desde las 8, como tiene que ser, que pá eso es fin de semana. No se lo que vamos a hacer. A Maria aún le quedan deberes
Buen domingo a todos
 
Buenos días!! Hoy daban agua, pero de momento solo está algo nublado, sin mucha novedad. Nosotros anoche nos dimos una sobredosis de Doctor en Alaska, nos relaja muchísmo y nos vamos a dormir muy tranquilos.
 
Buenas noches entro de puntilla para no manchar.

Hoy todo el dia nuboso y lloviendo a ratos la temperatura baja.

Hoy me ido con Pepe estaba un poco cansado esta mañana, a estado con mi sobrino Extresado echandole una mano en los bricolajes de la cv, le a valido de entretenimiento, cuando hemos llegado a casa tenia la tension un poco alta 16 y 9 de baja, la azucar 220,tiene hematomas en lo blanco de los ojos, ya el color de la cara se esta poniendo morado, le edicho a los niños de mi sobrino, que no le digan nada a la bisabuela de que el tio se puso malo para no darla ningun disgusto, el lunes vamos de nuevo al medico haber que nos dicen, yo sigo con dolor de cabeza del disgusto, esta vez el cuerpo le a dado porque este haciendo pis cada 2 por 3 asi me vale para eliminar liquidos,jaajajajaajj


Sidra, como he estado desconectada no me había enterado de nada, ya nos contaras.

Buenos dias, ya estoy con las pilas puestas y con la intención de terminar de limpiar la casa.

Mariola, a mi me pasa eso que dices con los amigos. Nosotros nos desconectamos de los que teniamos en Málaga cuando nos casamos, que nos fuimos a Estepona, y de allí hemos cambiado un par de veces, con lo que tampoco hemos tenido ocasión de mucho, entre los niños, que me dedicaba mucho a ellos y que teniamos para nosotros sin poder dejarlos con nadie....pues eso. Además no nos va tampoco mucho eso de salir de noche en plan de tomar copas y musica fuerte y demás.

He intentado leer un poco de lo atrasado, pero como que no he podido. Se que Tara tuvo un aterrizaje forzoso, que Marta está lista para ir de boda y a otro sitio que no se ni cual es, que Jale estaba trabajando una noche......(que raro), y Valbi terminó su rehabilitación, que a Angel le duele el cuello, de Sidra no me habia enterado de lo de Pepe, que en realidad tampoco es que sepa que le ha pasado, pero me parace que no está muy bien, y nada más.

Y me voy ya, que tengo que terminar de poner la casa en orden que quiero dejarlo todo listo para ir mañana mucho rato a la piscina.
 
Buenos días

Por aquí alguna nube y sol, como ayer, me parece increíble que no podamos ir a la playa porque las predicciones dan muy nublado y viento fresco para las horas centrales del día... Ayer se cumplieron... :cry: Así que yo ya hace rato que estoy trabajando, las niñas han desayunado y se han decidido (la madre les ha vaciado el armario) por fin a ordenar sus cosas, eso las mantendrá ocupadas. Total, que no se que haremos hoy tampoco, yo aprovecharía para preparar el viaje, pero primero tengo que enseñar a Eva un poco de Excel para que haga un trabajo y con ellas por aquí, no me concentro mucho, ya veremos, igual vamos a ver a mis padres por la tarde... :-|

La espalda esta mañana mucho mejor, sólo me molesta si intento tocar con la barbilla en el pecho, a ver si se quita del todo. Gracias a todos por preguntar. :love9:

Ciua, tenía esperanza de que hubiera mejorado iogui4p... :-| Me alegro de que estés más libre y que hayas

Hoy es mi cuarto día, a ver que tal... Cuevi, dile a cuevato que a mí no me ha dolido la cabeza en ningún momento, puede ser cualquier otra cosa. Ya me contarás que tal esos tomates, a mí me encantan o sea que será lo que coma los primeros días, aunque en realidad son ácidos y no se si son lo mejor de lo mejor en este caso.

Belén, ¡me alegro de leerte de vuelta!

Sidra, ya nos contarás que tal evoluciona Pepe... Vaya días llevais...
 
Buenos días!
Sol y cielo despejado!

Hoy tengo un pequeño zafarrancho en casa , pues ayer vinieron unos amigos, con los que siempre vamos de vacaciones y otra pareja que , ella, también salía con nosotros. Y tengo ya un lavavajillas hecho y colocado y el segundo en marcha.

Sidra, ya contarás......

Valbi aún no se ha levantado!!!

Mireim, pues la pintura para el dolor de cabeza, como que no es lo más indicado!!
 
Buenos días!
Sol y cielo despejado!

Hoy tengo un pequeño zafarrancho en casa , pues ayer vinieron unos amigos, con los que siempre vamos de vacaciones y otra pareja que , ella, también salía con nosotros. Y tengo ya un lavavajillas hecho y colocado y el segundo en marcha.

Sidra, ya contarás......

Valbi aún no se ha levantado!!!

Mireim, pues la pintura para el dolor de cabeza, como que no es lo más indicado!!


Ya lo sé.... me he tomado un Ibuprofeno y se me ha pasado, además está pintado Jordi.... Que bonito está quedando todo lila!!!!!!

Pues hoy descansa Marta.... Trabajas esta noche????
 
Buenas.
Vaya Sidra, espero que el medico os de una solución o un alivio y que todo quede en el susto.

Nosotros con los amigos hemos "descubierto" que somos raros, :scratch: vamos tanto a nuestra bola que seguramente a alguno le hemos dado la impresión de que pasamos de todo y todos, y no es así, siempre estamos dispuestos a salir, pero mejor un miércoles que un finde, por la sencilla razón que no tenemos con quien dejar a las niñas, en cambio a comer no nos importa, pero parece que no se lleva lo de quedar a comer :dontknow:

Y justamente anoche tuvimos "la suerte" de contar con mi sobrina para que se quedara con ellas, y como se quedó a dormir, pudimos volver a las 03:00 :cheers::cheers: nos lo pasamos bastante bien con los padres del cole, una clase que ya dije rara: aunque los peques tengas sus rifirrafes, los padres nos llevamos bien, ayer hablaron las mujeres de que solo las separadas/solteras/tías/mujeres solas eran las que no querían/podían cuajar, mi opinión es sencillamente y sobre todo que no tienen dinero que "malgastar" en cenas y/o cumpleaños, cosa muy compresible, además de comportamientos poco sociables, pero eso solo unas pocas (dos).
 
Hola , buenos di@s :) volvemos a tener un dia muy bochornoso :-| se pega todo ....

Sidra , que sustos !! que se mejore tu marido y a ver que os dice el médico .

Ayer tambien he tenido "zafarrancho" como dice Marta , normalmente debiamos invitar los niños de los amigos para celebrar el cumple de la nena , pero decidimos invitar tambien a los padres y hacer una cena , asi los padres le hemos dao a la sin hueso y los crios se lo han pasado pipa jugando ... asi que éramos cuatro parejas y seis niños de seis a once años ... catorce , vamos que casi no nos podiamos mover :-|

Los amigos que tenemos ( las tres parejas de ayer y otra que no pudo venir por compromisos) son amigos de mi marido de la escuela :D se conocieron algunos en BUP y otros ya en carrera y son de la misma region ( norte) y han acabado todos aqui por razones laborales :) y nos seguimos frecuentando no todos los dias porque seria empalagoso !! pero si a menudo en cenas o por ejemplo en vacaciones como la semana de mayo en Ardeche ( eramos tres parejas) , unas veces en casa de uno , otras en casa de otro ... y algunos casi se frecuentan semanalmente para hacer deporte , bicicleta ...( eran los chicos los que se conocieron en el cole) , nuestra amiga marroqui ayer me dio pena , la pobre se fueron a las dos de la mañana y se debia levantar a las cinco para ir a trabajar al hospital :-| y es que empezaba dos horas mas tarde pero tiene un poco de ruta y el tiempo de prepararse y es que es muy coqueta :clown: los pacientes deben de estar contentisimos :D...
Si no tenemos otra pareja que la niña està en la misma classe que la nuestra , que conocemos desde hace tres años y claro a ella la veo a diario en el cole . Y stop no hay mas :-|! Pero en general son salidas familiares con los niños , irnos de copas o a la disco no ! Nosotros tampoco tenemos quien nos guarde a la niña , si salimos a cenar a dos por ejemplo es cuando estamos en casa de la abuela de vacaciones y se la dejamos , pero vamos en siete años debio de suceder dos veces :idea1:... En España tampoco salimos de noche , mi marido no sabe que es ir de tapeo o de copas ...:toothy7: y yo tengo muy vagos recuerdos ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com