Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Al final los deberes con la mayor nos llevaron casi 3 horas y después he estado toda la tarde trabajando en lo mío... :( Un domingo idílico vamos. Estoy muerto.



:love9: :cheers:



Bueno, no es igual que un filete pero ahí voy tirando. En las comidas me quito de en medio, para que no me de envidia, pero en realidad no tengo unas ganas desenfrenadas de picar nada, o sea, que no lo llevo tan mal. Pero con los olores... ¡Uf! hoy olía a pimientos asados por el rellano y como me pirran... :cry:

Jajajajaja, y no puedes comer nada? solo sirope?
 
Jo kiko, los del sirope a lo mejor se enfadan un poquito...


Y crees que eso me preocupa ???


revolver-mod38magnum-detonador.jpg



Buenas noches , que descanses...
 
Ostras trota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¡¡¡¡Anda!!!!!!!!!! Andres si te pareces al Diges, lo digo por el cabello todos rizadito.

La verdad que tu cara y la de tu esposa siguen siendo la misma.

Un abrazo, Lali.
 
Buenas noches cafeter@s.

Lali que alegria de leerte, un beso.

Andres como se nota que fuiste joven,jajajajjajajajaj si tenias pelo.Esta foto es de los años 70 y picossssss.

Angel me alegro que ya estes mejor y que lleves muy bien la dieta.

Marta, que tengas buena noche.

Mirem, estoy de acuerdo contigo que en el foro hemos echo muy buenos amigos, entre ellos estais vosotros los del cafe.

Valbi, haber si mañana estas mejor.

Aunolose, me alegro que disfrutaras de la escapada sin niñas, eso es muy sano para el matrimonio.

Belen, me alegro que tengas las pilas muy cargadas pero no las gastes muy rapido.

Pepe hoy a estado muy relajado, la tension ya normal y el azucar por debajo de 200.ya se le esta quitando el ronchon rojo que tiene en la cara.

Hemos ido haber a mi suegra que tenia ganas de que Pepe fuera haberla, no hecha la charla contanto salir con la ac,ajajajajaj le a dicho¿ hijo que colorado tienes la cara? y Pepe le contestado mama es que me quede dormido el otro dia en la tumbona al sol y me e quemado un poco, se lo a creido buenos mal, haber que nos cuenta mañana el medico, ya estamos mas relajados los 2.Gracias por preguntar.
 
Buenas!!
Aqui onda nocturna!!

Veo que el domingo noche hace estragos y que estais todos destrozados....

Tara , a ver si ponen fotos en el hilo y chafardeo, aunque también puedes poner alguna por aquí.

Trotaaaaaaaaaaa!!!!!! que me quitas el título de Mis Rizis!!! por dios, que ondas!!

a los pachuchos, que se mejoren!!

Kiko, eres malo, no nos has invitado.
 
Buenos dias a todos!!!

Empieza una nueva semana.... esta despejado, ya sale el sol y estamos a 16ºC... Que tengais un buen dia!!!!

257zpjn.jpg

1iyfdj.jpg

dg05mw.jpg
 
Buenos díiiiiaaasss
Ostras!!POr fin podemos dar el título de MISTER RIZIS!!! (Marta, a ti el de Miss Rizis no te lo quitamos, mujer...)
Marta, ha puesto Gurutz un album picassa con un montón de fotos. Yo no hice ni una!!alguna Fernan en la Laguna, pero no me dió tiempo, tanto charrar...jiji
Sidra, ya nos dirán que os dicen en el médico.
Y yo....me voy a ver a garbancita!!!yupiiiiiiii
Chaoooooo
 
Buenos días rapidito que ya las tengo levantadas, menos mal que es lunes, si me pillan así en sábado me da algo
Trota .............................vaya bucles. Me suena ese novio de algo. Vosotros dos estais iguales
Kiko, encima de no ofrecer ¿nos disparas? ya te vale
yo ya empiezo a comer algo más hoy
Tara ¡que vaya muy bien en el ginecólogo!!!!! dale recuerdos a garbancita
O a garbancito
Sidra, que vaya bien en el médico
Ta luego chicos, que me reclaman. Buena mañana
 
Buenos di@s , seguimos acalorados ...

Trota , que ricitos ...:D crei llevabas el pelo de melena ...
Cuevi cuénta que tal la dieta has perdido mucho ?? te pelo esta brillante y las uñas ?
Tara que vaya bien la cita con garbancita !!
Sidra , nos alegramos que esteis ya mas relajados que menudo susto!!
Mireim Enhorabuena a tu hermana !
Sr sardinero , tiene pinta de haber pasao un finde mu malo , que buena pinta esas sardinitas :D

Que tengais tod@s una excelente semana :flower:
 
Buenos días

Evidentemente, hoy hace el día que tuvo que hacer ayer... :evil: Totalmente veraniego y de playa...

5º día. Hoy nos reunimos los excompis de mi último trabajo para comer, creo que me apuntaré ya a la hora del café, para no sufrir demasiado... Aunque así no los veré mucho rato... :cry:


¡¡Madre mía Trota!! Se ve que eres tú, pero parece que llevas una peluca... No se yo si viéndote de espaldas creería que eras una buena moza como explicaste...

Jo kiko, los del sirope a lo mejor se enfadan un poquito...

No te preocupes, este cuerpo serrano no come sardinas desde la última vez que le obligaron y de eso puede hacer... ¿20 años?

Jajajajaja, y no puedes comer nada? solo sirope?

No, una semanita sin masticar y después poco a poco empezando con caldos de verduras y fruta... :pale:
 
Buenos días chic@s,

De momento para ir contestando...


Aquí tienes toda la información del Cim de les Àligues, Mireim.

Cim d'Aligues

Realmente vale la pena ir. Luego os cuento un pelín más que ahora me voy a pasear al Iogui de 4 patas que ya me está pidiendo salir....

Un saludo
 
Buenas

He leido en diagonal, lo atrasado desde el jueves, y me acuerdo de poco...... Sidra que se mejore Pepe. Belén que ya está a tope otra vez. Valbi, ánimo, alguna solución tiene que haber para esa espalda.
Tara, ya nos dirás algo de la eco

Ánimo a los del sirope, aunque creo que sólo queda Angel

Y me acaban de llamar.......se ha pegado fuego la nevera (eso me ha dicho mi cuñada, que está cuidando al enano) Espero que no sea para tanto........lo que me faltaba.
 
Buenas

Y me acaban de llamar.......se ha pegado fuego la nevera (eso me ha dicho mi cuñada, que está cuidando al enano) Espero que no sea para tanto........lo que me faltaba.

Leñe! qué susto!! en tu casa??


Buenos días , leo p´atrás.
 
Buenos díiiiiaaasss
Ostras!!POr fin podemos dar el título de MISTER RIZIS!!! (Marta, a ti el de Miss Rizis no te lo quitamos, mujer...)
Marta, ha puesto Gurutz un album picassa con un montón de fotos. Yo no hice ni una!!alguna Fernan en la Laguna, pero no me dió tiempo, tanto charrar...jiji
Sidra, ya nos dirán que os dicen en el médico.
Y yo....me voy a ver a garbancita!!!yupiiiiiiii
Chaoooooo

Tara, pues luego las veré...
Esque estoy matá! ... no me aguanto ni las manos para teclear, asi que ya mismo, plancho la oreja que van a darme 24 horas sin cerrar la persiana.
 
Buenos dias¡¡¡

Pues a empezar la semana que ya va siendo hora. Me voy a la piscina, y como hace calor voy comodamente, sin tanto trasto.
Mañana empieza los exámenes mi niña, haber que pasa. Supongo que va a tener que sacar una nota alta si quiere entrar en criminología, no se si ella esta concienciada de eso.

Ayer pusieron en la tele, no se en que cadena, un programa de un grupo de adolescentes que vaya.........que horror de criaturas, daban miedo, y todo lo que les falta creo, yo es mucha educación.


Manantial, ¿Que tal la nevera?....dice que estaba ardiendo tan tranquilamente........
 
Buenos días!!! Llevo un par de días que ni puedo conectar tranquila, encima ayer me saltaba el automático, grrr... Hoy hace un día muy bonito, he visto en la tele que Asturias sigue el mal tiempo y con destrozos, madre mía, que horror...
 
Buenas mañanas

Espero que mi tocayo Pepe(Sidra) este un poquito mejor y Tara descubra si es garbancita (lo que quiere la mama) o garbancito (aun a pesar de Fernan).

Trota ¿Eso eran melenas?

Casi clavao a

greatest-american-hero.jpg
 
Tara, pues luego las veré...
Esque estoy matá! ... no me aguanto ni las manos para teclear, asi que ya mismo, plancho la oreja que van a darme 24 horas sin cerrar la persiana.

La edad no perdona :clown::clown: (a mi me pasa lo mismo :sad11:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com