Buenas... Al final los deberes con la mayor nos llevaron casi 3 horas y después he estado toda la tarde trabajando en lo mío... Un domingo idílico vamos. Estoy muerto.
Bueno, no es igual que un filete pero ahí voy tirando. En las comidas me quito de en medio, para que no me de envidia, pero en realidad no tengo unas ganas desenfrenadas de picar nada, o sea, que no lo llevo tan mal. Pero con los olores... ¡Uf! hoy olía a pimientos asados por el rellano y como me pirran...
Jo kiko, los del sirope a lo mejor se enfadan un poquito...
Jo kiko, los del sirope a lo mejor se enfadan un poquito...
Jajajajaja, y no puedes comer nada? solo sirope?
Buenas
Y me acaban de llamar.......se ha pegado fuego la nevera (eso me ha dicho mi cuñada, que está cuidando al enano) Espero que no sea para tanto........lo que me faltaba.
Buenos díiiiiaaasss
Ostras!!POr fin podemos dar el título de MISTER RIZIS!!! (Marta, a ti el de Miss Rizis no te lo quitamos, mujer...)
Marta, ha puesto Gurutz un album picassa con un montón de fotos. Yo no hice ni una!!alguna Fernan en la Laguna, pero no me dió tiempo, tanto charrar...jiji
Sidra, ya nos dirán que os dicen en el médico.
Y yo....me voy a ver a garbancita!!!yupiiiiiiii
Chaoooooo
Tara, pues luego las veré...
Esque estoy matá! ... no me aguanto ni las manos para teclear, asi que ya mismo, plancho la oreja que van a darme 24 horas sin cerrar la persiana.