Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez nada comanderoz hazta mañana, que pa loz que no podaiz dormir contar zardinitaz, porque ezo zi pequeñaz zi que zon.

Es que somos unos infanticidas...


Güenos dias...!! :coffee2:
 
que tal el día ??? ezpero que ezte día zea mejor que el de ayer pero peor que mañana jijijijijijijijiji
 
¡Holaaaaaa! Cuánto tiempo sin entrar en el hilo, fijándome un poco me doy cuenta de que no lo hago desde el día 8 de mayo, allá por la página 454, un par de semanas antes de que nos viésemos en la Sierrecilla, el mismo día de las sardinitas en Torre del Mar con Kiko y Pedro (umm... qué ricas estaban, fueron las primeras del año).

Bueno, pues saludos para todos los miembros del comando, en especial a los Antonios, que celebran hoy el día de "su santo", sean o no creyentes, jijiji, lo importante es que lo pasen bien con sus familias. Desde aquí, muchas felicidades.

Esta mañana hemos estado en la celebración del campeonato promesas 2010 de la Federación Andaluza de Karate, celebrado en el polideportivo de Carranque, y aquí el amigo se ha hecho con el 3er puesto dentro de su edad y categoría. ¡Ea! Aquí to chulo con su diploma y medalla. Esto es un poquito pasión de padre. Vaya tocho que me ha salido... jajaja

Me alegro muchízimo por eze 3er puezto, felizita a Adrian de nueztra parte. y un bezo para uztedez.
 
IMG_9636.JPG



IMG_9853.JPG

A mí no me cuadra algo ................ veo muchaz zardinitaz y pocaz razpaz........................ ahhhhh !!!! ya zé ...................... peter entonzez no tiene gripe...............eze lo que tiene ez una razpa atravezá.
anda, coge migaz de pan y tragatelaz de una vez, veráz como ze te cura todo loz malez que tienez !!!!
bueno.............todoz nó !!! jajajajajajajajajaja
 
he killo, y tu como que eztaz todavia dezpierto?, eztaz malito de tanto comer,cenar y dezallunar zardinaz.

ná, ezte que tiene una razpa atravezá !!!!!
lo que no zé ez en que parte ze le ha atravezao jajajajajajajajaja

Y ya en zerio ................ como eztá hoy el enfermito ????? ze te ha zalido ya la razpa ????? :laughing6:
ezo zuelta un par de gazez de loz tuyoz, y lizto !!!!
!!! que te mejorez !!!!
 
bueno puez ahí ze quedaiz que ha ezte pazo llegó hoy a loz 3000 y me vaiz a tener que aguantar un poquito más ,ezpero llegar antez de irme de vacacionez jajajaja

venga, Maryyyyyyyy................ lo conzeguiráz.......... ( no lo dudez ) jajajajaja
A POR LOZ 3000 !!!! A POR LOZ 3000 !!!! A POR LOZ 3000 !!!!:wav:
 
bueno, voy a hazer miz laborez de caza !!!!
!!!!! que apañá que zoy !!!!!
 
buenoz medios díaz ,ya mizmo me pongo hacer laz lentejaz eztá tarde habrá zanfarancho de combate cuando vean laz lentejaz con el pedazo de calor que hace jajajaja ,vamoz que no tengo ni ánimo pa hacerla ..........
 
ná, ezte que tiene una razpa atravezá !!!!!
lo que no zé ez en que parte ze le ha atravezao jajajajajajajajaja

Y ya en zerio ................ como eztá hoy el enfermito ????? ze te ha zalido ya la razpa ????? :laughing6:
ezo zuelta un par de gazez de loz tuyoz, y lizto !!!!
!!! que te mejorez !!!!

hoy eztará a dieta blanda jajajaja ezo tiene que zer peor que la dieta dura jajajaja ......
 
ná, ezte que tiene una razpa atravezá !!!!!
lo que no zé ez en que parte ze le ha atravezao jajajajajajajajaja

Y ya en zerio ................ como eztá hoy el enfermito ????? ze te ha zalido ya la razpa ????? :laughing6:
ezo zuelta un par de gazez de loz tuyoz, y lizto !!!!
!!! que te mejorez !!!!
graciaz wapa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com