Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me voy tambien para la ducha que ze me ha echao el tiempo encima, hazta mañana chicoz,
un bezito para Roberto departe de Álvaro, a dezcanzar ........
 
zi lavaté que ya ezhora y ademaz pa la pertu ez mejor ver la pantoja que frotarte la ezpalda .....

Cambiale laz pilas al machete que te veo mu malamente. Jijijiji bueno que me voy pa la ducha por zegunda vez que ha ezte pazo me ducho manana o zino !pa que me voy a ducha! Bueno me ducho que zino cualquiera aguanta a media coztilla( que curzi) jijojijojio
 
Cambiale laz pilas al machete que te veo mu malamente. Jijijiji bueno que me voy pa la ducha por zegunda vez que ha ezte pazo me ducho manana o zino !pa que me voy a ducha! Bueno me ducho que zino cualquiera aguanta a media coztilla( que curzi) jijojijojio

venga ta mañana .....
 
Peter dile a Mamen que el lunez me traen lo que hemoz encargao.

pos tú dile a tu arregañaó que ya tiene los leds en mi casa , se los llevo a "las cañas " .

Dizelo haber zi echamoz un rato bueno de pesca
y Pedro ?? lleva la tuya?

puez nada aquí haciendo zofating dentro de lo que ze pueda ya que Natalia está malita y lo que quiere ez brazo ......

Uy.....!!! , se os escapan las letras , jajajaj , eso es que las teneis sin pagar aún.... :tongue3:

que ze mejore, la verdad que zí mejor ahora, que durante laz vacacionez. dale un bezo de parte de la perto.
 
que raro que no ezté Kiko ........

Estaba en la fiesta de graduación de Erika , pero ya en casa , ahora vamos a cenar Ana y yo solitos , cena romantica sin niños , Victor en la universidad estudiando , Erik de cena con el curso y despues de discoteca , viva la vida....!!!
 
Estaba en la fiesta de graduación de Erika , pero ya en casa , ahora vamos a cenar Ana y yo solitos , cena romantica sin niños , Victor en la universidad estudiando , Erik de cena con el curso y despues de discoteca , viva la vida....!!!

puez nada que ze lo pazeiz muy bien todoz y tener cuidado con el romantizimo jajajaja
 
pero moreno tambien ha eztado con la pantoja ????? jajajajajajaja o con Diego, como últimamente hay tantoz que zalen del armario jajajajaja

ain cariño yo eztuve con loz doz, ezo zi uno primero y luego el otro, no como tu te puedez imaginar cacho gorrina.
 
kikoooo, mariquita, tengo la caravana en el taller y quiero si me da tiempo esta semana hacerla autonoma (como yo) y eso de inscribirla en la seguridad social, entonces necesito saber que termico le compro para darle paso de corriente desde la bateria del mover a la linea de 12 voltios (que todavia no tengo ubicada)
 
Estaba en la fiesta de graduación de Erika , pero ya en casa , ahora vamos a cenar Ana y yo solitos , cena romantica sin niños , Victor en la universidad estudiando , Erik de cena con el curso y despues de discoteca , viva la vida....!!!

Felicita a Erika de nueztra parte por haber terminado ezta etapa de sus eztudios y cuidadiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo con laz cenaz en parejita.......... que mañana oz duele la cadera.

Ya montaremoz loz lezzzzz en "Villa Cañas" aunque ya tiene pretendiente la Carreta Sideral.

Wenazzzz nochezzzz que yo a la Pantonja, zuz novioz y toa zu p..a madre no lo aguanto yo, brujaaaaaaaaa eza noche como no te tomez un trankimazin te va relajá mi prima rita la tonta.

A tomal pol zaco!!!!


-
 
FALITO dile a miripoza de tu hermano q zi ya tiene laz cañaz para loz ezpetoz zin premio

puez me parece que todavia no porque hoy ze ha ido a jugar al padel, azí que irá mañana o pazao, (digo yo), yo me he traido esta tarde la caravana al taller para hacerle algunaz cozitaz entre ellas ponerle el extractor de aire al frigo, loz zoportez para el cerramiento del toldo, hacerla como yo (autonoma), lavarla, etc etc etc, dezpuez no le hago na.... que ya me conozco, azí que nezezito un empujoncito moral jijiji....
por cierto hoy no teniaz dinero pa invitarme ¿no?
 
Felicita a Erika de nueztra parte por haber terminado ezta etapa de sus eztudios y cuidadiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo con laz cenaz en parejita.......... que mañana oz duele la cadera.

Ya montaremoz loz lezzzzz en "Villa Cañas" aunque ya tiene pretendiente la Carreta Sideral.

Wenazzzz nochezzzz que yo a la Pantonja, zuz novioz y toa zu p..a madre no lo aguanto yo, brujaaaaaaaaa eza noche como no te tomez un trankimazin te va relajá mi prima rita la tonta.

A tomal pol zaco!!!!


-


ezo ezo kiko, que a mi el romantizizmo mira por donde ma zalio, un momento de ahhhhhh y 20 añoz de ohhhhhhh jijijiji....!!!que vaaaa!!! que eztoy mu contento con el churumbel que viene jejejeje...
 
Faly lo maz comodo en vez de ponerle un termico yo le tengo pueztaz un par de pinzas kokodrilo..... y andando.


.
 
kikoooo, mariquita, tengo la caravana en el taller y quiero si me da tiempo esta semana hacerla autonoma (como yo) y eso de inscribirla en la seguridad social, entonces necesito saber que termico le compro para darle paso de corriente desde la bateria del mover a la linea de 12 voltios (que todavia no tengo ubicada)

ten en cuenta que se utilizará solo como elemento de corte , así que será suficiente con uno de 2X25 amperes .

Felicita a Erika de nueztra parte por haber terminado ezta etapa de sus eztudios y cuidadiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo con laz cenaz en parejita.......... que mañana oz duele la cadera.

Ya montaremoz loz lezzzzz en "Villa Cañas" aunque ya tiene pretendiente la Carreta Sideral.

Wenazzzz nochezzzz que yo a la Pantonja, zuz novioz y toa zu p..a madre no lo aguanto yo, brujaaaaaaaaa eza noche como no te tomez un trankimazin te va relajá mi prima rita la tonta.

A tomal pol zaco!!!!


-

Gracias Manu , mañana le trasmito vuestros mejores deseos .

ezo ezo kiko, que a mi el romantizizmo mira por donde ma zalio, un momento de ahhhhhh y 20 añoz de ohhhhhhh jijijiji....!!!que vaaaa!!! que eztoy mu contento con el churumbel que viene jejejeje...

El romanticismo ???' , bueno , mañana NO os cuento el resultado , jajajajaj .
 
Felicita a Erika de nueztra parte por haber terminado ezta etapa de sus eztudios y cuidadiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo con laz cenaz en parejita.......... que mañana oz duele la cadera.

Ya montaremoz loz lezzzzz en "Villa Cañas" aunque ya tiene pretendiente la Carreta Sideral.

Wenazzzz nochezzzz que yo a la Pantonja, zuz novioz y toa zu p..a madre no lo aguanto yo, brujaaaaaaaaa eza noche como no te tomez un trankimazin te va relajá mi prima rita la tonta.

A tomal pol zaco!!!!

yo tambien te quiero mi amol............loz niñoz ya eztan durmiendo, que tranquilidaz, hazta mañana comander@z
 
puez me parece que todavia no porque hoy ze ha ido a jugar al padel, azí que irá mañana o pazao, (digo yo), yo me he traido esta tarde la caravana al taller para hacerle algunaz cozitaz entre ellas ponerle el extractor de aire al frigo, loz zoportez para el cerramiento del toldo, hacerla como yo (autonoma), lavarla, etc etc etc, dezpuez no le hago na.... que ya me conozco, azí que nezezito un empujoncito moral jijiji....
por cierto hoy no teniaz dinero pa invitarme ¿no?
ezta tarde intetare acercarme q eztoi mu liado
 
Pos eso , mariquita playasardineros , jajajajaja

Buenos dias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com