Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana tengo una notizia que dar

eztáz embarazao???????????
hombre-embarazado.jpg
???
 
Te refieres a tu hugo , claro...


guapeton :love4::love4::love4:
Otro....



Mismamente tocayo...



Cago en tó , si lo llego a saber tambien hubiese ido yo . Ya es tarde , ahora me subo a montar el velador a la terraza , mas tarde nos leemos...
guapeton:love4::love4::love4::love4:
 
Menzaje para Mamen y Ana (kIKO):
Hoy han abierto un zuperrrrrrrrrrrrrrrrrchino enfrente de mi Centro, ze llama el corte chino, con letrero en verde, grandízimo de teztil y de too lo que puedez encontrar en eztoz localez, dicen que ez uno de loz maz grandez de toda la zon coztera..................mañana entraré, claro zin que ze enteren miz jefez, ja,ja,ja....
ezta publicidaz ez tambien eztenzible para el rezto de comanderaz.

Pos ya mismo estamos haciendole un asalto....

693876.jpg


mañana tengo una notizia que dar

eztáz embarazao???????????
hombre-embarazado.jpg
???

ya era hora q zalieraz del armario........... jajajajaja

Vaya .... , lo iba a soltar yo....
 
Hola !!!! puez aquí eztá con 39 de fiebre creo que ez fanigitiz porque eztá muy ronca ,mañana habrá que llevarla al pediatra ........que bien no que te cogaz laz vacacionez y poder relajarte un poquito
.....

¡Vaya por Dios! En fin, qué le vas a hacer... cosas de niños. Espero que cuando la vea el viernes esté recuperada y todavía más guapa. Dile que Ana le va a dar un poquito de chocolate, ya verás como se espabila jejeje. Que se mejore.
 
hoy e pazao por hay y no tiene mierda .............

entre tu y yo laz bragaz colgadaz , loz calzonzilloz con loz frenazoz del hugo , eztalatitaz de mierda y no te digo na cuando viene de zu pueblo de la matanza mira...

2935708050_6f839a8ab2.jpg


locul_1.jpg

que barbaridad !!!!! ni en laz trez mil vivienda jajajaja ,no haz ido al mercadillo hija ver comprao calzonez nuve el hugo cuando ze agache en caza del cliente y vea ezoz calzoncillos jajajaja ......maz valen que te llamen del carrefour of de un chino porque la coza apunta mal
 
¡Vaya por Dios! En fin, qué le vas a hacer... cosas de niños. Espero que cuando la vea el viernes esté recuperada y todavía más guapa. Dile que Ana le va a dar un poquito de chocolate, ya verás como se espabila jejeje. Que se mejore.

graciaz ya eztá mejor ,Roberto eztá to novelero .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com