Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Hola.
Que es eso de pagar con acsi???.
Nosotros somos dos adultos y dos peques, con cv desde Murcia.
Apuntarnos y cuando puedas, me aclaras eso del pago.
Saludos.
 
Perdón, se me olvidaba.
MERCEDES C220 CDI + BURSTNER CITY 490
 
PINK. Me gusta mucho tu coche. A ver si puede ser el siguiente...
Que tal te va a ti???
 
Para no pasar por la autopista (por el peaje) he visto que se puede ir por Alcoy, pero me sale media hora más. ¿Sabéis si están bien esas carreteras del interior?

por alcoy???
me parece que no vas encaminao
 
Ya veo que esto esta muy animado...

A nosotros nos permitireis que os confirmemos mucho mas adelante. Depende de mi maquina de discutir cuando a soltado lo que lleva en la barriga.

Saludos a tod@s.

apunta al poty y que se deje de excusas que bien saben todos que no nos vamos a juntar hasta diciembre por ellos,asi que se dejen de mariconadas y apunta a el y a vivarus
que ademas voy a ir yo hasta valencia para que no tengan que irse muy lejos con los retoños
 
Hoy a concurso de Mister Cambrils Park.

Os imaginais al Cortinass con bañador ajustado y enseñando "musculatura" gracias a su bici y al deporte que hace?

¡ Pink... ¿puedes hacer algun truco para que Corti ganase?! jajajajaj

ere un cab...... y un desgra...........

el truco no lo puede hacer ni el coperfild so mamon,pero para ti tampoco que te quede claro
 
webcampada puente de diciembre
los dias 6,7,8 y 9 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 aminema 2 adultos (granada) cv
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
ramon te he actualizado la lista porque te vas dejando gente atras
habias quitado a sonypa,hili y aminema
aparte he apuntado a nell
 
mariano al final con la tonteria ya veras como te apuntas a ultima hora y no hay plazas .............. y a ver con quien coj...nes me tiro yo hasta las 4 de la madrugada hablando y si no a ver quien me toca los c......es cuando hago los trucos de magia
Yo siempre me apunto a ultima hora, que es cuando consigo convencer a la jefa si no hay sitio pues nos quedamos con las ganas, hasta las 4 le cedo la vez al cortinas, lo mandas a dormir la siesta para que luego te aguante eso sí, que sino a la 1 ya está roque. Y los trucos de magia así te salen bien y sino se lo dices al niño del poty. Por cierto que el que te estropeé la próxima vez lo haces, prometo estar calladito y no tocar nada, aunque pa eso tendré que tener un cubata en cada mano. jajaja.

P.D.: si me apunto como sino estaré aquí dando la vara.A Aguantarme ea.
 
ramon te he actualizado la lista porque te vas dejando gente atras
habias quitado a sonypa,hili y aminema
aparte he apuntado a nell

Cortinass, es normal que se los deje atrás,,, es MAGOOOO... Has mirao debajo de tu culo a ver si estaban ahí?????
 
Una cosa, lo de las fechas. al copiar y pegar desde el principio, se arrastran mal las fechas.
Las correctas son 4-5-6-7-8 diciembre.
Confirmar esto, please.
 
Hoy a concurso de Mister Cambrils Park.

Os imaginais al Cortinass con bañador ajustado y enseñando "musculatura" gracias a su bici y al deporte que hace?

¡ Pink... ¿puedes hacer algun truco para que Corti ganase?! jajajajaj

pues mira,,,, a mí se me ha 'venío' a la mente la imagen del cortinas en tanga en el concurso, pero lo peor era que a la derecha estabas tú y eso ya ha 'sío' la gota que colma el vaso,
Ozú que malo estoy..........
 
Confirmado Nell........ ya te digo el Pink le gusta hacer desaparecer cosas... pero no pasa na luegoaparecen donde menos te lo esperas.Ya lo irás conociendo.
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7,8 y 9 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 aminema 2 adultos (granada) cv
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
Una cosa, lo de las fechas. al copiar y pegar desde el principio, se arrastran mal las fechas.
Las correctas son 4-5-6-7-8 diciembre.
Confirmar esto, please.

gracias nell,me habia fijado en la gente pero no en los dias
 
Sonia

Sonia

¡¡ESTO SI QUE ES MAGIA!

¡¡¡¡HEMOS PASADO DEL PUESTO 5 AL 9 SIN COMERLO NI BEBERLO!!!!, ¿pero Pink?, ¿que ha pasado?, se supone que cuando una tiene enchufe con el organizador se le adelanta unos puestos....¡¡¡¡no se le atrasa!!!!, vamoooos...de nada ha servido el hacerte la pelota en Crevillente poniéndote el aperitivo y la coca....pero menos mal que está.....¡¡¡¡¡supercortinas!!!! siempre vigilante y al acecho para que no se te pase nada.

Muchas gracias Cortinas, no nos habíamos dado cuenta.

Abrazos a todos.
 
¡¡ESTO SI QUE ES MAGIA!

¡¡¡¡HEMOS PASADO DEL PUESTO 5 AL 9 SIN COMERLO NI BEBERLO!!!!, ¿pero Pink?, ¿que ha pasado?, se supone que cuando una tiene enchufe con el organizador se le adelanta unos puestos....¡¡¡¡no se le atrasa!!!!, vamoooos...de nada ha servido el hacerte la pelota en Crevillente poniéndote el aperitivo y la coca....pero menos mal que está.....¡¡¡¡¡supercortinas!!!! siempre vigilante y al acecho para que no se te pase nada.

Muchas gracias Cortinas, no nos habíamos dado cuenta.

Abrazos a todos.

No te preocupes sonia, losultimos seréis losprimeros... jeje,,, por cierto dice mi seño que si tienes la pagina de las recetas de susana o no sé que... vosotras ya sabreis que es eso. porque yo notengo ni idea
 
Sonia

Sonia

Todavía no en cuanto la tenga se la envío.
 
Hola.
Que es eso de pagar con acsi???.
Nosotros somos dos adultos y dos peques, con cv desde Murcia.
Apuntarnos y cuando puedas, me aclaras eso del pago.
Saludos.


hola que tal bien venido a esta quedada no se si conoceras a los marcianos que andan dando por saco por hay pero en el fondo son gente maja bueno ya los iras conociendo ejjejejejej

la acsi es una tarjeta que se pide por la web ACSI Eurocampings - ¡8.600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

en este enlace creo podras solicitarla se pagan 18 € al año por la tarjeta y una gia de campings asociados a ella en esos campings solo se paga 15 € por noche presentando dicha tarjeta y entra coche caravana parcela luz y 2 adultos

solo con salir una vez con ella ya esta pagada y hay muchisimos campings asociados a esta tarjeta en españa y europa

nosotros las quedadas las soleos hacer en campings que las cojan o bien si no acsi ....camping cheque , esto ya te lo explico en otra ocasion es una forma de hacer camping barata siempre en temporada baja hablamos eh!!!!!

para mas dudas dirijirse al cortinas ...jajajajajajajjajaaja
 
PINK. Me gusta mucho tu coche. A ver si puede ser el siguiente...
Que tal te va a ti???


pues mira yo arrastro una 585 de burstner y con decirte que a veces tengo que mirar por el retrovisor para ver si la llevo
 
pues si que le ire cayendo mejor pero no me pegaba nada mas que estufios la jodia


es su forma de expresar el cariño no se lo tomes en cuenta jajajajjajajaj no ves la que me lio con los trucos y eso que solo me tenia que ayudar a dos imaginate como pa llevarmela a la obra
 
ramon te he actualizado la lista porque te vas dejando gente atras
habias quitado a sonypa,hili y aminema
aparte he apuntado a nell


muchas gracias cortinas yo siempre he tenido fe en ti hasta cuando no hablabas
 
es su forma de expresar el cariño no se lo tomes en cuenta jajajajjajajaj no ves la que me lio con los trucos y eso que solo me tenia que ayudar a dos imaginate como pa llevarmela a la obra

si tiene que dar gusto verla de peon,yo tambien te quiero mari carmen.....
 
Yo siempre me apunto a ultima hora, que es cuando consigo convencer a la jefa si no hay sitio pues nos quedamos con las ganas, hasta las 4 le cedo la vez al cortinas, lo mandas a dormir la siesta para que luego te aguante eso sí, que sino a la 1 ya está roque. Y los trucos de magia así te salen bien y sino se lo dices al niño del poty. Por cierto que el que te estropeé la próxima vez lo haces, prometo estar calladito y no tocar nada, aunque pa eso tendré que tener un cubata en cada mano. jajaja.

P.D.: si me apunto como sino estaré aquí dando la vara.A Aguantarme ea.


tu no te preocupes que en el caso de que no quedaran plazas que lo dudo aun asi y no quedaran en la mia nos metiamos los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com