Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

¡¡ESTO SI QUE ES MAGIA!

¡¡¡¡HEMOS PASADO DEL PUESTO 5 AL 9 SIN COMERLO NI BEBERLO!!!!, ¿pero Pink?, ¿que ha pasado?, se supone que cuando una tiene enchufe con el organizador se le adelanta unos puestos....¡¡¡¡no se le atrasa!!!!, vamoooos...de nada ha servido el hacerte la pelota en Crevillente poniéndote el aperitivo y la coca....pero menos mal que está.....¡¡¡¡¡supercortinas!!!! siempre vigilante y al acecho para que no se te pase nada.

Muchas gracias Cortinas, no nos habíamos dado cuenta.

Abrazos a todos.


que mas le dara a esta mujer estar el 5 o el 9??????
lo importante es que estas,si de todos modos llegareis casi los primeros
menos mal que por lo menos hacia a mi han sido alagos
 
¡¡ESTO SI QUE ES MAGIA!

¡¡¡¡HEMOS PASADO DEL PUESTO 5 AL 9 SIN COMERLO NI BEBERLO!!!!, ¿pero Pink?, ¿que ha pasado?, se supone que cuando una tiene enchufe con el organizador se le adelanta unos puestos....¡¡¡¡no se le atrasa!!!!, vamoooos...de nada ha servido el hacerte la pelota en Crevillente poniéndote el aperitivo y la coca....pero menos mal que está.....¡¡¡¡¡supercortinas!!!! siempre vigilante y al acecho para que no se te pase nada.

Muchas gracias Cortinas, no nos habíamos dado cuenta.

Abrazos a todos.

tu no te preocupes sonia este viaje seguro si que tu tienes plaza no ves que tu avance es primordial aunque a este paso vamos a tener que empalmar tu avance y el mio
 
bueno señores y señoras como se nota que estamos to el dia tocandonos lo co....oones anda que no vuelan las paginas aqui a ver si producimos mas y menos lerele que estamos en crisis y hay que levantar el pais.................... joer a cada ves escribo peol
 
tu no te preocupes sonia este viaje seguro si que tu tienes plaza no ves que tu avance es primordial aunque a este paso vamos a tener que empalmar tu avance y el mio

di que si ramon
que si hay que dar de baja a otro se da pero ellos tienen que ir para tener salon social
 
La Acsi se pide en diciembre o enero, cuando empezamos a preguntar por ella en julio ya no habia en ningún sitio. A j... tocamos
 
tu no te preocupes que en el caso de que no quedaran plazas que lo dudo aun asi y no quedaran en la mia nos metiamos los dos
Con tu peazo caravana no sé si los dos en la misma ibamos a entrar ramón.
 
entre la tuya y la mía hacemos media caravana del potty y casi dos tercios de la de ramonet
 
pues yo debajo no duermo, lo siento mucho.
 
mariano si no por la noche nos vamos toda la noche de juerga y ya esta solucionao el problema de dormir ...por que de dia se quedan todas vacias jajajajajajja
 
Hola a tod@s.
En principio pensamos venir, creo que llegaremos el dia cinco. Por temas del currelo,je,je. Cuando llegue a Mallorca ya lo confirmaré.
Pink, cuando sepas algo de los Bungalows, dimelo, please.
Y Mairiano...no le toques los co...es al mago.
Saludos a tod@s.
Mallorquines en Santa Pola.
 
Hola a tod@s.
En principio pensamos venir, creo que llegaremos el dia cinco. Por temas del currelo,je,je. Cuando llegue a Mallorca ya lo confirmaré.
Pink, cuando sepas algo de los Bungalows, dimelo, please.
Y Mairiano...no le toques los co...es al mago.
Saludos a tod@s.
Mallorquines en Santa Pola.


hola que bien estais hay ehhhhhhhhhhhhhhh ale disfrutar lo que podais

si tengo pensado ir a pasar un fin de semana y asi negocio precio de bungalow y precio de parcela para los que aun no tienen la acsi

seguro la dueña nos hace buen precio
 
Bueno señores....

al final puedo conectarme... que entre piscinas, toboganes y actuaciones.... mi hijo me tiene frito.

Veo que nos os aburriis.... con tanto hablar me he pasado 20 minutos leyendo....

Mañana concurso de Miss Cambrils....

el que quiera fotos que me lo haga saber...

Aguri.
 
Bueno pues visto que hay un buen plan para el puente de diciembre.....Nos apuntamos
Caravana desde Madrid 2 adultos y 1 niño 10 años

Un saludo a todos
 
Pink, para los que no tenemos la tarjeta, sabemos algo de las tarifas???. Saludos.
 
Paco

Paco

Hola a tod@s.
En principio pensamos venir, creo que llegaremos el dia cinco. Por temas del currelo,je,je. Cuando llegue a Mallorca ya lo confirmaré.
Pink, cuando sepas algo de los Bungalows, dimelo, please.
Y Mairiano...no le toques los co...es al mago.
Saludos a tod@s.
Mallorquines en Santa Pola.

Buena noticia, me alegro mucho de que vayamos a vernos de nuevo. A ver si saliera bien lo de la permuta para tenerlo más fácil.
 
Pink, para los que no tenemos la tarjeta, sabemos algo de las tarifas???. Saludos.


si queremos ir a pasar un fin de semana al camping y negociar los precios no os preocupeis que ya os tenemos al dia de todo
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv



el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Bueno pues visto que hay un buen plan para el puente de diciembre.....Nos apuntamos
Caravana desde Madrid 2 adultos y 1 niño 10 años

Un saludo a todos


hola bien venidos a esta quedada .... si que promete bastante esta quedada nos lo vamos a pasar en grande .... espera a que empiece a elaborar las actividades y veras que amenas y divertidas
 
Paco

Paco

Bueno señores....

al final puedo conectarme... que entre piscinas, toboganes y actuaciones.... mi hijo me tiene frito.

Veo que nos os aburriis.... con tanto hablar me he pasado 20 minutos leyendo....

Mañana concurso de Miss Cambrils....

el que quiera fotos que me lo haga saber...

Aguri.

En vista de lo que cuentas y de otros amigos que han estado en Cambrills, mi costilla ya me está insistiendo en que el veran que viene nos acerquemos para allá, como además tiene familia cerca, jejeje.
Fotos, de las aspirantes a miss, si puede ser, jajajaja.
 
Nos apuntamos a ir a la playa en invierno.
2 adultos y 2 niños con caravana desde Guadalajara
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv


el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Hola a tod@s.
En principio pensamos venir, creo que llegaremos el dia cinco. Por temas del currelo,je,je. Cuando llegue a Mallorca ya lo confirmaré.
Pink, cuando sepas algo de los Bungalows, dimelo, please.
Y Mairiano...no le toques los co...es al mago.
Saludos a tod@s.
Mallorquines en Santa Pola.

me alegro que os apunteis a la kedada

cuando falte menos nos pones la lista de pedidos de ensaimadas y sobrasada
 
Bueno señores....

al final puedo conectarme... que entre piscinas, toboganes y actuaciones.... mi hijo me tiene frito.

Veo que nos os aburriis.... con tanto hablar me he pasado 20 minutos leyendo....

Mañana concurso de Miss Cambrils....

el que quiera fotos que me lo haga saber...

Aguri.

donde estan las puñeteras fotos????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com