Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llegar del mercadillo, de comprar cuatro cozaz.....ya zabeiz A EUROOOOOOOOOOOOO.............. y ahora a preparar la comidita que dezpuez hay que animar a EZPAÑA !!!!
 
!!!!! fiezta fiezta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay !!!!!!!!! ................................

ezta canzión ze la dedico a todoz loz mariquitaplayaz del comando, que no zon pocoz............. jajajajajajaja
 
hazta luego, que hoy a la que le toca preparar laz lentejaz ez a mí. voy a ir poniendo el aire acondizionado para que azí no la comamoz máz aguzto jijijijijijiji
 
!!!!! fiezta fiezta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay !!!!!!!!! ................................

ezta canzión ze la dedico a todoz loz mariquitaplayaz del comando, que no zon pocoz............. jajajajajajaja
no zemoz marikitaplayaz zemoz MARIKITAZDEPLAYAZARDINERO :wink:
 
Buenaz tardez,
Manu se marchó para el taller de Fali, po lo que ze vé hay reunión de paztorez,..........todo el zofá pa mí, que guzto!!!!!!!!!!!!!!!!
 
!!!!! fiezta fiezta, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay !!!!!!!!! ................................

ezta canzión ze la dedico a todoz loz mariquitaplayaz del comando, que no zon pocoz............. jajajajajajaja

Te refieres a tu hugo , claro...

no zemoz marikitaplayaz zemoz MARIKITAZDEPLAYAZARDINERO :wink:

Otro....

La Playa del Zardinero no eztaba en Zantander?????


.

Mismamente tocayo...

Buenaz tardez,
Manu se marchó para el taller de Fali, po lo que ze vé hay reunión de paztorez,..........todo el zofá pa mí, que guzto!!!!!!!!!!!!!!!!

Cago en tó , si lo llego a saber tambien hubiese ido yo . Ya es tarde , ahora me subo a montar el velador a la terraza , mas tarde nos leemos...
 
Hugo!!!!!!! ya puede quitar la bandera del balcón ,bueno por lo memo ha zervio pa que tú mujer limpie el balcón jajajaja ......
 
Menzaje para Mamen y Ana (kIKO):
Hoy han abierto un zuperrrrrrrrrrrrrrrrrchino enfrente de mi Centro, ze llama el corte chino, con letrero en verde, grandízimo de teztil y de too lo que puedez encontrar en eztoz localez, dicen que ez uno de loz maz grandez de toda la zon coztera..................mañana entraré, claro zin que ze enteren miz jefez, ja,ja,ja....
ezta publicidaz ez tambien eztenzible para el rezto de comanderaz.
 
Menzaje para Mamen y Ana (kIKO):
Hoy han abierto un zuperrrrrrrrrrrrrrrrrchino enfrente de mi Centro, ze llama el corte chino, con letrero en verde, grandízimo de teztil y de too lo que puedez encontrar en eztoz localez, dicen que ez uno de loz maz grandez de toda la zon coztera..................mañana entraré, claro zin que ze enteren miz jefez, ja,ja,ja....
ezta publicidaz ez tambien eztenzible para el rezto de comanderaz.
joder no logro dezcifrar ezte gerolifico , mejor no le digo na ya q me pilla mu zerca hazin q chiton jajajajaja
 
Hugo!!!!!!! ya puede quitar la bandera del balcón ,bueno por lo memo ha zervio pa que tú mujer limpie el balcón jajajaja ......
hoy e pazao por hay y no tiene mierda .............

entre tu y yo laz bragaz colgadaz , loz calzonzilloz con loz frenazoz del hugo , eztalatitaz de mierda y no te digo na cuando viene de zu pueblo de la matanza mira...

2935708050_6f839a8ab2.jpg


locul_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com