Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz nochez !!!! a ver zi puedo ezcribir algo, porque el portatil va lento, pero lento con ganaz, porque Hugo le ha inztalado un antiviruz nuevo y he tardado en abrir ezta página 15 minutoz lo menoz.
 
Jajajajaj , pues se llevará el secreto a la tumba.... :scratch:

po que lo zuelte hoy ....... no zerá que la pertu empieza a trabajar mañana o que ha quitao la bandera del balcón o que la pertu no lo deja entrar en caza o que la pertu eztá preñiá ............habré acertao alguna opción ????
 
po que lo zuelte hoy ....... no zerá que la pertu empieza a trabajar mañana o que ha quitao la bandera del balcón o que la pertu no lo deja entrar en caza o que la pertu eztá preñiá ............habré acertao alguna opción ????


friiiiiiiiooooooo, friiiiiiiiooooooooo...................................
lo ziento, pero hazta mañana no lo vaiz a zaber, jijijiji y me dezpido porque tengo problemaz con el portatil. vaya rollo, hoy que no hay nada en tv !!!
Mary, ezta noche tomate doble paztillita porque zi nó con tanta intriga no vaz a pegar ojo. jajajajaja
Me alegro que natalia ezté hoy mejor. un bezazo para ella.

buenaz nochez a todoz !!!! hazta mañana !!!
 
buenaz nochez !!!! a ver zi puedo ezcribir algo, porque el portatil va lento, pero lento con ganaz, porque Hugo le ha inztalado un antiviruz nuevo y he tardado en abrir ezta página 15 minutoz lo menoz.


Descanse en paz.... :sad11:
 
que calor ,tenemoz 22 gradoz ahora mizmo ......

Aqui tambien , 22º a esta hora . La verdad , el dia no ha sido caluroso , se mantiene una buena temperatura...

friiiiiiiiooooooo, friiiiiiiiooooooooo...................................
lo ziento, pero hazta mañana no lo vaiz a zaber, jijijiji y me dezpido porque tengo problemaz con el portatil. vaya rollo, hoy que no hay nada en tv !!!
Mary, ezta noche tomate doble paztillita porque zi nó con tanta intriga no vaz a pegar ojo. jajajajaja
Me alegro que natalia ezté hoy mejor. un bezazo para ella.

buenaz nochez a todoz !!!! hazta mañana !!!

Ta mañana....!!!
 
friiiiiiiiooooooo, friiiiiiiiooooooooo...................................
lo ziento, pero hazta mañana no lo vaiz a zaber, jijijiji y me dezpido porque tengo problemaz con el portatil. vaya rollo, hoy que no hay nada en tv !!!
Mary, ezta noche tomate doble paztillita porque zi nó con tanta intriga no vaz a pegar ojo. jajajajaja
Me alegro que natalia ezté hoy mejor. un bezazo para ella.

buenaz nochez a todoz !!!! hazta mañana !!!

zi con una no me entero fijare con doz ,me enteraría de la noticia pazado mañana ......
 
Que se mejore Natalita... , ta mañana..
 
Hugo ,zobre que hora va a dar la noticia ez para no zepararme del aipo , bueno me lo llevaré al gin por zi acazo la dá temprano jajajaja
 
buenaz nochez !!!! a ver zi puedo ezcribir algo, porque el portatil va lento, pero lento con ganaz, porque Hugo le ha inztalado un antiviruz nuevo y he tardado en abrir ezta página 15 minutoz lo menoz.
zi ezte tio todo lo q toca lo deztroza ........ veaze como ejemplo a la pertu jojojojojo
 
A la pá é dió..... , quien vive ???
 
y la notizia ez





























































































:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:la pertur mi querida pertur cumple hoy 36 tacoz
!!!!FELIZIDADEZ PERTUR MIA QUE CUMPLAZ MUCHOZ MAZ Y QUE TODOZ LOZ COMANDEROZ Y COMANDERAZ LOZ VEAN!!!! MUA:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
y la notizia ez





























































































:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:la pertur mi querida pertur cumple hoy 36 tacoz
!!!!FELIZIDADEZ PERTUR MIA QUE CUMPLAZ MUCHOZ MAZ Y QUE TODOZ LOZ COMANDEROZ Y COMANDERAZ LOZ VEAN!!!! MUA:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

Pues despues de barajar tantísimas posibilidades, esta si que es una buena noticia, si señor.
Nosotros te deseamos muchas felicidades, que cumplas muchísimos más, y que lo pases lo mejor posible en compañia de los tuyos. Besos mios y de mi familia.
Brindaremos a tu salud.:occasion5:
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
MUCHAZ FELICIDADEZ , de parte de marina , manme y mia...............

toma tu regalito..................jojojojojo

tarta%20erotica.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com