Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELICIDADES PERTU y que zigaz azi de PERTURBADA ,cumpleañoz feliz cumpleañoz feliz te dezeamoz todoz cumpleañoz feliz biennnnnnnnnn !!!!!!!

MUCHAZ GRAZIAZ BLANQUI !!!! zi me zigo jutando con uztedez no dudez que zeguiré perturbada............ ezto irá pa largo jajajajaja
 
Pertu felicidadez por tu cumple, a ver si el virutas se estira.

Hugooooooo edita el post que tas equivocao, has puesto 36 en vez de 26, valiente porqueria tio tocando un ordenador.


.

ezpero que eztéz hablando de que ze eztire loz bolzilloz y nó otra coza jajajajajajaja
zi zi, 26 primaveritaz
MUCHAZ GRAZIAZ MANU !!!!!
 
felizidadez pertu, zeguimoz zubiendo el monte de la vida, ya mizmo lo coronamoz y empezamoz el dezcenzo y ahí ez donde hay que tener cuidado de no caerze y llegar abajo roando jejeje...

Peter mamon, en vez de acoztarte te podiaz venir al taller a dar porculo....digoooo a hacerle algo a la caravana de tu amigo que ayer entre una coza y otra no le pude hacer nada....(tener amigoz para ezto)...

MUCHAZ GRAZIAZ FALY !!!!!

ezpero que tengaz lizta la caravana para mañana !!!! comienza la cuenta atráz !!!!
 
TODO PARA MÍ ZOLITA .................. UMMMMMMMMMM !!!!! jajajajajajajajaja
vaya regalazo !!!! ezto no te lo regalan todoz loz díaz !!!!
ezte loz tiene bien cuadradoz jajajajajajajaja

MUCHAZ GRAZIAZ A LOZ TREZ !!!! :cheers:

que lo queriaz redondo ????
 
FELIZ CUMPLEAÑOZ GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

Un año lleno de diverzión, de rizaz y fieztaz, dezeo que tu prózimo año zea todavía mejor y lo podamoz zeguir zelebrando todoz contigo.
ezte finde FIEZTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

MUCHAZ GRAZIAZ INEZ !!!!
ezo tenlo por azegurado !!!! hay que zelebrar mi cumple y tuz vacazionez !!!!! jijijijiji ezque no dezperdiziamoz ni una ocazión !!!!
 
Pertu , felicidades.... , vaya regalazo el de Peter , eh ???

MUCHAZ GRAZIAZ KIKO !!!! fijate, un añito máz, y para mí que ez un año menoz ( o doz ) jijijijiji
puez el regalazo de Peter, la verdad que me ha emocionado, yo creo que algunoz comanderoz van a adelantar zu cumpleañoz para que le regalen otro igual jajajajajajaja
 
vaya zi vá lento el ordenador, entre graziaz y graziaz he hechado hazta una cabezadilla jajajaja
 
MUCHAZ GRAZIAZ KIKO !!!! fijate, un añito máz, y para mí que ez un año menoz ( o doz ) jijijijiji
puez el regalazo de Peter, la verdad que me ha emocionado, yo creo que algunoz comanderoz van a adelantar zu cumpleañoz para que le regalen otro igual jajajajajajaja


Tanto le ha gustado a Hugo ????
 
Tanto le ha gustado a Hugo ????

a mí me ha guztado máz :D.
lo digo por loz mariquitaplayazardineroz ( jo...er que palabrita máz larga ), que últimamente zalen del armario. oye y para loz que no lo zon, que pa guztoz.............
 
bueno, puez yo mañana preparo laz cozitaz para tirar para la playita máz o menoz zobre laz 3 o 4 de la tarde
 
he dado laz graziaz a todoz pero virtualmente no le he dado laz graziaz a loz doz hombrez máz importantez de mi vida. Hugo y Huguito, que han zido loz primeroz en felizitarme cantandome y dandome bezoz y abrazoz. !!! muchízimaz graziaz !!! oz quiero mucho.
 
y ahora, me laz piro, !!! noz vemoz mañana comanderoz !!!
hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
 
Puez nada que ze lo pazeiz bien ,que zi tuvierais un gato estaría como un tigre de la pechá que ze iba a dar jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com