Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Que carreta Dios mío, de quien es???, tan guapa ella, tan nueva................ tan bien equilibrada...........

DSC01460.JPG


Un saludo.

PDH.
.


Pedro,pedazo de cv.
Se nota la diferencia?.
saludos
 
por cierto, los dias de sol que hemos comprado para este fin de semana, ya han llegado, asi que señores ponganse el bañador, cogan la cervecita de la nevera, y la mejor de sus sonrisas, y vengan a esta webcampada, a diiiisssssfffffrrrrrrrruuuuuttttaaaaaaaaaarrrrrrrrr.
 
Hola cuando puedas apuntas a 2 adultos y una niña y tambien
al desayuno
Picapinos perdona por las molestias.
A sidra y a javman gracias por todo.
Perdonar por las molestias.
 
yo quiero ir mañana a dejar la cv,no habra ningun problema verdad direccion.....
yo que salgo de boadilla lo mejor sera a6 verdad. bueno si estan las coordenadas de l camping que me lleve el tom tom,, bueno que poco nos queda y que ganas tengo....
lo que mas me gustaria seria poder echar un mus pero,la pulsera que llevo en el tobillo no me permite separarme de mi mujer a mas de 5 metros,a si que habra que hacerlo cerca o bien que alguien que entienda de tecnologia la desactive...jejejejejjejejejjeejjje.un saludo a todos y que ganas tengo de veros ya.
 
Hoy he llamado para ver si tenian arreglada ya la caravana y me han dicho que la tendrían terminada mañana, así que posiblemente mañana por la tarde vaya a recogerla y la lleve ya directamente a la Pedriza, y en vista de que mañana estará, CONFIRMO nuestra asistencia con cuatro adultos (4) y una adolescente (1).
Cinco desayunos, a ser posible con porras, para el paseo por la Pedriza.

Un saludo.
 
Hola cuando puedas apuntas a 2 adultos y una niña y tambien
al desayuno
Picapinos perdona por las molestias.
A sidra y a javman gracias por todo.
Perdonar por las molestias.[/QUOT

apunta, confirmado y desayunado, este es mejor 3 en 1. jejeje. bienvenido, mas vale llegar a tiempo que rondar mil años, enseguida te apunto compañero.
 
yo quiero ir mañana a dejar la cv,no habra ningun problema verdad direccion.....
yo que salgo de boadilla lo mejor sera a6 verdad. bueno si estan las coordenadas de l camping que me lleve el tom tom,, bueno que poco nos queda y que ganas tengo....
lo que mas me gustaria seria poder echar un mus pero,la pulsera que llevo en el tobillo no me permite separarme de mi mujer a mas de 5 metros,a si que habra que hacerlo cerca o bien que alguien que entienda de tecnologia la desactive...jejejejejjejejejjeejjje.un saludo a todos y que ganas tengo de veros ya.

desde boadilla, lo mejor es siempre M-40 y luego colmenar, salida a hacia miraflores, na mas pasar la carcel, siguiente salida manzanares-soto en la siguiente rotonda direccion manzanares y en la siguiente rotonda esta la puerta del camping. te pongo el telefono por si quieres llamar antes 918477213 pregunta por ana o antonio.
 
Hoy he llamado para ver si tenian arreglada ya la caravana y me han dicho que la tendrían terminada mañana, así que posiblemente mañana por la tarde vaya a recogerla y la lleve ya directamente a la Pedriza, y en vista de que mañana estará, CONFIRMO nuestra asistencia con cuatro adultos (4) y una adolescente (1).
Cinco desayunos, a ser posible con porras, para el paseo por la Pedriza.

Un saludo.

te confirmo y te apunto al desayuno, aunque a los porras se acaban de terminar te pongo unos miguelitos que he traido esta mañana de la roda, vale. un saludo.
 
desde boadilla, lo mejor es siempre M-40 y luego colmenar, salida a hacia miraflores, na mas pasar la carcel, siguiente salida manzanares-soto en la siguiente rotonda direccion manzanares y en la siguiente rotonda esta la puerta del camping. te pongo el telefono por si quieres llamar antes 918477213 pregunta por ana o antonio.

ok llamare mañana aver,
 
acabo de actualizar la lista de asistentes. todavia quedan 10 que no saben, no contestan, el jueves los daremos por no asistentes.y seran borrados.
 
Espero que tengais un finde genial, pasarlo lo mejor posible, por los que no podemos ir.
Un saludote para tod@s
 
acabo de actualizar la lista de asistentes. todavia quedan 10 que no saben, no contestan, el jueves los daremos por no asistentes.y seran borrados.

Correcto, tambien pongo los tfonos de contactos por si hay algun problema:

Picapinos 646561904

Elandarin 649584852
 
Hoy he llamado para ver si tenian arreglada ya la caravana y me han dicho que la tendrían terminada mañana, así que posiblemente mañana por la tarde vaya a recogerla y la lleve ya directamente a la Pedriza, y en vista de que mañana estará, CONFIRMO nuestra asistencia con cuatro adultos (4) y una adolescente (1).
Cinco desayunos, a ser posible con porras, para el paseo por la Pedriza.

Un saludo.

Una alegria mas para el cuepo, viene el Polilla64 YYUUUUUU.
 
yo quiero ir mañana a dejar la cv,no habra ningun problema verdad direccion.....
yo que salgo de boadilla lo mejor sera a6 verdad. bueno si estan las coordenadas de l camping que me lleve el tom tom,, bueno que poco nos queda y que ganas tengo....
lo que mas me gustaria seria poder echar un mus pero,la pulsera que llevo en el tobillo no me permite separarme de mi mujer a mas de 5 metros,a si que habra que hacerlo cerca o bien que alguien que entienda de tecnologia la desactive...jejejejejjejejejjeejjje.un saludo a todos y que ganas tengo de veros ya.

Fuenla, no creo en absoluto que tengas ningun problema en dejar la cv mañana en el camping, don Antonio nos tiene en palmitas, nos vemos.
 
Pica que hacemos para ver el fulbot el viernes que es España a las 20/30, nos vamos todos al bar que la pantalla es muy grande y con unas cervecitas y unos aperitivos se ven de maravilla.
 
picapinos

apuntanos a mi y a mis amigos para la salida del castillo, es decir:

* bernabe 2+2
* victor 2+3
* miguel 2+2
* jesus 2+2

gracias y saludos
 
Alomejor saca el animal que lleva dentro y nos asombra, Jorge,s tu echa el capote al maletero que hay luna llena en la Pedriza.

Llevaré el capote por si nos vamos a torear a la luz de la luna algún becerrillo, de hecho ayer estuve corriendo en los encierros de Torrejón para ir cogiendo bien el sitio al toro jejjeje

Un abrazo y a ver si llega ya el fin de semana q tenemos ganas de salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com