Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se no´se, la policia tonta igual no, pero parece que la que no te enteras de ná eres tu, ale ve con la policia ......

tu creez que la rubia no ze entera dezpuez de 5 añoz conociendonoz entre todoz, lo unico que paza que hay que zer un poco maz honezto cono loz amigoz. Ala noz vemoz en la policia.
 
Ha y perdon que con ezto quiero dejar terminado el tema que conteztacionez adzurdaz, ya lo aclararemoz todo mañana.
 
que envidia zana me daiz, a ver cuando puedo yo hacer ezo, que oz lo pazeiz muy bien y que le hagaiz muchoz km a la ac, un abrazo...

GRACIAZ FALY, EZPERO QUE LA FAMILIA EZTE BIEN, HABER ZI DEZPUEZ DE LA VACACIONEZ COINCIDIMOZ TODO EL GRUPO Y ECHAMOZ UN RATO O IGUAL TE VEO EZTE FIN DE ZEMANA ZI VAZ A VILLA CAÑA. VENGA UN ZALUDO Y EZPERO QUE EZTEFANIZ VALLA TODO BIEN.
 
Bueno me voy, que tengo que llevar a la enana a la guarde y zeguir con miz laborez. Chao.
 
kikooo menudo garito voy a montar con loz led que maz traio jejejeje voy a alquilar la caravana por horaz y azi me gano unoz leurilloz que la coza eztá mu má...

Recuerda que me pido ser socio accionista....

mañana zalimoz para allá nozotroz, ji,ji,ji....

Pos llegais tarde , yo ya toi kí , jajajaja

por zupuezto que no oz vaiz!!!!!!!!!!!!faltaría maz!!!!!!!!

joder q cazualidad yo tambien ez q llevo unoz diaz zin comer la rica zardina y la añoro jajajajjaa

Ni echandonos con agua caliente , jajajaj



MAL rollo ????


Bueno , no sé exactamente que es lo que pasa , a lo mejor el que no se entera soy yo.... , o NO QUIERO enterarme , lo que si es cierto es que en los ultimos post , os habeis comido muchas "Z" todos , y eso es que los nervios estan crispados .

Sea lo que se , los calzoncillos cagados hay que lavarlos en casa , y no tenderlos en la ventana que ven todos desde la calle , eso hace que se acerquen muchas moscas a oler la mierda....

Bueno , llevo desde las 7.40 paseando por la playa , hace un dia de envidia , el mar está como un plato y me voy a poner el tanga de leopardo ya mismo , jajajajaj , quien se viene ????
 
comanderoz..............ezta tarde hay que animar a ezpaña...................
EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!!
 
comanderoz..............ezta tarde hay que animar a ezpaña...................
EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!!

Venios esta noche a ver el partido al chiringuito sardinero.....!!!!
 
nozotroz ezte finde no zalimoz, tenemoz el cumple de mi zobri Paula que lo zelebra mañana y hecharemoz todo día con toda la famili.
azí que lo pazeiz todoz de lujo !!!!!!!
 
Da igual , veniros con el coche solo a ver el partido....
 
Venios esta noche a ver el partido al chiringuito sardinero.....!!!!

no creo, ze lo comentaré a Hugo, pero lo mizmo como viene a caza de mi madre miz zobrinoz lo mizmo quedamoz todoz y Huguito eztá máz entretenido.
que lo pazeiz muy bien !!!! y ya zabez pon laz fotoz de laz zardinitaz que por lo menoz loz que no vamoz noz recreemoz con ellaz. jajajajajaja
 
oye kiko, preguntale a Ana donde compra laz galletaz ezaz fritaz que ella lleva, que no laz veo por ningun lao.
 
bueno y por zi no me dá tiempo ya entrar en el hilo
!!!! BUEN FIN DE ZEMANA !!!!!!

A loz que van a VILLA CAÑAZ, A loz que van a la WEBCAMPADA ALMAYATE y la loz que como yo ze quedan por zu CAZITA.
 
Mari , las compra en ALDI....

Venios pacá , cobardes...!!!


Bueno , ta luego quizás...
 
es que yo no sé para qué contesta tú cuando a ti creo que nadie te ha dado vela en este entierrro .........

Perdona? yo entraré en el hilo y hablaré todas las vecez que crea conveniente, ó es que alguien te ha nombrado moderadora dl mismo, mi opinión la daré siempre que yo quiera, y tú eres la que me has dado vela para este entierro desde el momento en que tras pasar un fin de semana juntos no vienes ni a comer ni a cenar ni un solo día con nosotros, ¿acaso te habíamos hecho algo Manu y yó? porque yo creo que no, tu eres la que me has metido en todo este lio sin comerlo ni beberlo, como dice Peter todos pasamos por malas rachas pero nunca deben salpicar alos amigos.
 
tu creez que la rubia no ze entera dezpuez de 5 añoz conociendonoz entre todoz, lo unico que paza que hay que zer un poco maz honezto cono loz amigoz. Ala noz vemoz en la policia.

Nos podras decir muchas cosas, pero que no somos honestos?, Moreno me duele que nos digas eso a nosotros, te consideramos ante todo amigo, y con letras mayúsculas, me sorprende que tu no hayas reaccionado antes ante todo lo que estaba pasando, porque como dice tu mujer,que nadie me había dado vela en este entierro, para mi la amistad es muy importante y aún aguantando las veces que Mari me ha ignorado en el hilo sin yo hacer nada, he intentado pasar página, pero una tiene un tope; yo sigo pensando que hay malas influencias en el ambiente y son la causa de todo lo que está pasando; nosotros os apreciamos y queremos y nunca en mi boca diría que Moreno es una persona deshonesta, porque ni lo siento ni lo creo,y sé que os haría daño; y a un amigo hay que respetarle y no hacerle daño.
 
Perdona? yo entraré en el hilo y hablaré todas las vecez que crea conveniente, ó es que alguien te ha nombrado moderadora dl mismo, mi opinión la daré siempre que yo quiera, y tú eres la que me has dado vela para este entierro desde el momento en que tras pasar un fin de semana juntos no vienes ni a comer ni a cenar ni un solo día con nosotros, ¿acaso te habíamos hecho algo Manu y yó? porque yo creo que no, tu eres la que me has metido en todo este lio sin comerlo ni beberlo, como dice Peter todos pasamos por malas rachas pero nunca deben salpicar alos amigos.

perdona inés entre tu y yo nunca ha habido ningún mal entendido ,sí yo no fui a comer donde estabais ustedes mis razones tendría ,además ya se también por donde viene el mensajito que me mandaste de las vacaciones ,pero bueno todo se hablará sí es que se puede hablar ,ya veo que ahora todo se achaca al porque no fuimos a comer con vosotros y creo que por ahí no va la cosa y yo no soy moderadora ninguna simplemente que como no hay buen rollo paso de hacer la tonta .....mi pregunta y lo que nosotros queremos saber es sí somos bienvenido al comando o no ,para no hacer los hipócritas ,saludos
 
perdona inés entre tu y yo nunca ha habido ningún mal entendido ,sí yo no fui a comer donde estabais ustedes mis razones tendría ,además ya se también por donde viene el mensajito que me mandaste de las vacaciones ,pero bueno todo se hablará sí es que se puede hablar ,ya veo que ahora todo se achaca al porque no fuimos a comer con vosotros y creo que por ahí no va la cosa y yo no soy moderadora ninguna simplemente que como no hay buen rollo paso de hacer la tonta .....mi pregunta y lo que nosotros queremos saber es sí somos bienvenido al comando o no ,para no hacer los hipócritas ,saludos


Por nuestra parte, vosotros seguis siendo Comando Z, y por supuesto, os seguimos considerando amigos, a vosotros, sólo a vosotros;creo que estais siendo mal influenciados por determinadas personas,las cuales están malmetiendo entre todo el Comando, y hasta aquí puede leer en el hilo, el resto te lo explicaré en persona; saluditos para los cuatro....
 
Nos podras decir muchas cosas, pero que no somos honestos?, Moreno me duele que nos digas eso a nosotros, te consideramos ante todo amigo, y con letras mayúsculas, me sorprende que tu no hayas reaccionado antes ante todo lo que estaba pasando, porque como dice tu mujer,que nadie me había dado vela en este entierro, para mi la amistad es muy importante y aún aguantando las veces que Mari me ha ignorado en el hilo sin yo hacer nada, he intentado pasar página, pero una tiene un tope; yo sigo pensando que hay malas influencias en el ambiente y son la causa de todo lo que está pasando; nosotros os apreciamos y queremos y nunca en mi boca diría que Moreno es una persona deshonesta, porque ni lo siento ni lo creo,y sé que os haría daño; y a un amigo hay que respetarle y no hacerle daño.


lo de la letra mayuscula no es por nada, es solo como a salido ya que estaba a si en el pc, pero no pasa nada te escribo en minuscula. tu no te preocupes por la influencias que no es asi, ya cuando nos veamos en persona lo aclararemos todo, y si es este fin de semana mejor, lo de ignorar me parece que lo ves tu con tus ojos ya que MARI piensa lo mismo pero al contrario,para que tu veas el mal entendido que se puede crear en el hilo y sin influencias. yo no te dicho que tu dijeras que soy deshonesto, aqui en el grupò hay muchos amigos y no me referia a mi, pero lo dicho tu tranquila que esto se soluciona hablandolo como personas.
 
Por nuestra parte, vosotros seguis siendo Comando Z, y por supuesto, os seguimos considerando amigos, a vosotros, sólo a vosotros;creo que estais siendo mal influenciados por determinadas personas,las cuales están malmetiendo entre todo el Comando, y hasta aquí puede leer en el hilo, el resto te lo explicaré en persona; saluditos para los cuatro....

no hay influenciaz de nadie y menos manipulacion aunque a uztedez hoz parezca lo contrario,bueno vamoz a dejarlo azin antez de que podamoz lamentar maz la hiztoria, ezo zi me guztaria mucho aclarar todo ezto para que no alla maz maloz entendidoz, y el saludo ez mutuo. noz vemoz.
 
vengaaaa que ya tengo ganaz de organizar la "webcampada del comando z" donde todo zea amiztad y buen ambiente, rizaz y chiztez...un zaludo para todo el comando z
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com