Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos, aqui seguimos, os iba a contestar uno por uno pero mi tensión a estas horas es un poco baja y si no fuera porque hablo con la peque por skype todos los días ni encenderia el ordenador (no tengo fuerzas despues de un día de playa, piscina de chorros como dice Ängel, y un paseo de cinco kilometros en bici....) Iogui si que queremos acercarnos pero a ver qué día se nos ocurre, tendré en cuenta lo que me dices.
Besos salados para todos
 
Buenas noches :D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:

Que se recuperen malitos : Aina , Ciuta , Iogui ...
Castilla felices vacaciones :cheers:
Tara que bien que puedas seguir comiendo dulce con lo que te gusta:king: , me acordè de ti hoy cuando lei la receta de granizado de sandia :clown:( vete a saber porqué ) ...
Cuevi , las polares a 2€ las veo muy bien de precio :D
Angel me quedo con las ganas de verte con pareo :clown:...
Kiko , pero que es eso de bañarse todo vestido ?? hace frio por ahi ?? :clown:
Marta ???
 
Buenas noches :D
Kiko , pero que es eso de bañarse todo vestido ?? hace frio por ahi ?? :clown:


Frío ???? , fijate , en estos momentos tenemos 27º en la calle , 30º en casa , pero muy soportable con el ventilador de techo . Tambien tengo aqui aire acondicionado , pero no es temperatura para usarlo aún...

La noche del partido , es que está en plena playa y hacía algo de fresquete , por eso el pantalón largo . Fijate , despues del baño me acerqué a la barca donde hacen las sardinas , y le dije al espetero , en este caso el propietario del chiringuito : " Antonio , me permites que me acerque un poco a quitarme el frio ?? , a lo que me contestó el amigo Antonio : " Y mañana te invito a que te vengas aqui todo el dia conmigo ,jejejeje " , y evidentemente , no acepté . Todo el dia haciendo sardinas a pleno sol... , tiene güasa...

Por cierto , buenas noches Chamonix....
 
Igualmente , buenas noches...



Si claro , eso me ayudaría a observar vuestro grado de estima hacia mí , jajajajaja .
Ji,ji, no lo mires por ese lado. Estima se te tiene, eso seguro. Pero hay algunos pájaros por ahí con una inventiva.....:D

Buenas noches :D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:

Que se recuperen malitos : Aina , Ciuta , Iogui ...
Castilla felices vacaciones :cheers:
Tara que bien que puedas seguir comiendo dulce con lo que te gusta:king: , me acordè de ti hoy cuando lei la receta de granizado de sandia :clown:( vete a saber porqué ) ...
Cuevi , las polares a 2€ las veo muy bien de precio :D
Angel me quedo con las ganas de verte con pareo :clown:...
Kiko , pero que es eso de bañarse todo vestido ?? hace frio por ahi ?? :clown:
Marta ???
Ostras, Gabi en cueros y el costillo babeando. Niñaaaaa,que esa no es forma de bajar el calor, ya te lo digo yo :D
Pues si que se echa de menos a Marta. A ver que nos cuenta cuando la dejen conectarse
Bueno, me retiro por hoy, voy al sofá con Juanjo.A ver si abuso un poco de él







Necesito dinero jaaaaaaaaaa ¿qué pensabais? yo esas cosas no las cuento :laughing3::laughing3::laughing3:
Creo que llevo el día tonto
Que durmais todos bien. Como podais, eso de boca arriba o boca abajo con estos calores.....
¿Y Manantial?¿aún no habrá terminado el curso?
Castilla, menudo invento ese del skype ¿eh?
Ana, me alegro que las crias os hayan dejado disfrutar de un fin de semana con Sidra
Ta mañanaaaa
 
Frío ???? , fijate , en estos momentos tenemos 27º en la calle , 30º en casa , pero muy soportable con el ventilador de techo . Tambien tengo aqui aire acondicionado , pero no es temperatura para usarlo aún...

La noche del partido , es que está en plena playa y hacía algo de fresquete , por eso el pantalón largo . Fijate , despues del baño me acerqué a la barca donde hacen las sardinas , y le dije al espetero , en este caso el propietario del chiringuito : " Antonio , me permites que me acerque un poco a quitarme el frio ?? , a lo que me contestó el amigo Antonio : " Y mañana te invito a que te vengas aqui todo el dia conmigo ,jejejeje " , y evidentemente , no acepté . Todo el dia haciendo sardinas a pleno sol... , tiene güasa...

Por cierto , buenas noches Chamonix....
Buenas noches kiko , que tal Ana y su espalda ?

Menuda suerte teneis con el fresquito del mar por las noches .:D
Ostras lo de 30 en casa :( aqui con 25 ya no sé donde meterme :pale:, tambien tenemos ventilador pero aun no lo hemos puesto ...
Pobre hombre la calor que tiene que pasar con las sardinas :sad2:
 
Eso , eso Cuevi , tu abusa de Juanjo ... que no creo se queje mucho ...:tongue3: el costillo creo pondrà velas pa que tengamos una ola de calor ...:laughing6::laughing6::laughing6:

por cierto estoy aprovechando pa cocer una patatas que se comeràn mañana al mediodia en "ensalada" porque de dia ni se puede cocinar , que enseguida aumenta la temperatura ... estamos a ensaladas y cosas frias :clown:

Thunder que nos dejas sin musica a ver si encuentro algo ...:clown:
 
Ji,ji, no lo mires por ese lado. Estima se te tiene, eso seguro. Pero hay algunos pájaros por ahí con una inventiva.....:D

Por eso no voy a aceptar vuestras propuestas , jajajaja .

Buenas noches kiko , que tal Ana y su espalda ?

Menuda suerte teneis con el fresquito del mar por las noches .:D
Ostras lo de 30 en casa :( aqui con 25 ya no sé donde meterme :pale:, tambien tenemos ventilador pero aun no lo hemos puesto ...
Pobre hombre la calor que tiene que pasar con las sardinas :sad2:

Ana está bastante mejor , a penas algunas veces tiene unos dolorcillos que le dan la lata , pero bastante mejorada , afortunadamente , gracias .

30º en casa es bastante soportable en estos momentos . bueno , no exactamente en casa , es en esta estancia , donde la iluminación un poco especial por su calidad y extensión , los ordenadores , la tele , los equipos de radio , en fín , una serie de aparatos erradiando calor hacen que la temperatura sea superior a lo normal en el resto de la casa .

Con las ventanas abiertas ahora hace fresquito , pero no me apetece la visita sorpresa de los mosquitos , no los tolero , prefiero el ventilador/lampara , y si el calor aprieta , el aire fresquitoacondicionado .

Bueno familia , uno que se marcha , hasta mañana , quizás , buenas noches..
 
De todos modos ella puede llamarme gratis a casa, así lo tiene la familia donde está pero hablamos mejor por el ordenador. Ha tenido mucha suerte y en vez de estar de aupair parece que está de vacaciones. El fin de semana pasado fue con la familia a Disney y esta semana se irá a un complejo de vacaciones, están muy pendientes de ella y de que aprenda el idioma y desde luego que a trabajar no la matan!! También es verdad que es una cria con mucha paciencia con los niños pero esta familia es encantadora.
 
Ya verás como trae polémica...
No hay "nada malo" en abrir los domingos, lo malo es trabajar 12 horas al día y además, también los domingos, se podría contratar a gente para abrir ese día, el domingo, y si no hay dinero para contratar a alguien ¿porque se abre? dejadlo cerrado, y ya está, nadie obliga a que se abra ¿o sí?

Esto no tiene que ver con ir al centro comercial, que solo entiendo porque tiene aire acondicionado...

Si que obligan, si.


Buenas noches a todos, aqui seguimos, os iba a contestar uno por uno pero mi tensión a estas horas es un poco baja y si no fuera porque hablo con la peque por skype todos los días ni encenderia el ordenador (no tengo fuerzas despues de un día de playa, piscina de chorros como dice Ängel, y un paseo de cinco kilometros en bici....) Iogui si que queremos acercarnos pero a ver qué día se nos ocurre, tendré en cuenta lo que me dices.
Besos salados para todos

¿Las vacaciones no son para descansar?


Merce es muy curioso, no te da miedo un vendaval en la cv, incluso te gusta (a mi tambien, y las tormentas me gustan mucho más) y sin embargo ¿te asusta el ventilador del techo?.

Pobre Aina, con lo que duele la otitis, lo unico bueno es que eso se arregla pronto, y en cuanto que no tenga fiebre, ya estará como nueva.

Por aqui no hace mucho calor, vamos, no hemos llegado a los 30, que con lo que cae por ahí no esta nada mal. Hoy he tenido otra bonita tarde de centro comercial, y mañana tambien :sad2:

Mariola, y yo que me creía que querias abusar del sofá.....que inocente que estoy hoy¡¡

Bueno Kiko, ya diras que haces si ganan o que haces si pierden. Pero haz algo en ambos casos.

Pos hasta mañanita¡¡
 
Buenas... Hoy hemos visto "Las Mataharis" de Icíar Bollaín... Os la recomiendo al 100%, tres historias entrelazadas de unas compañeras de trabajo, su relación con el mismo, son detectives y con sus parejas sentimentales en su vida íntima... Me ha encantado.

mataharis-poster.jpg



Cuenta, cuenta.....no nos dejes en ascuas!!!!!!

Pues quería poner unos cuadros de 50x50 con el marco plateado y una lámina a juego en blanco y negro en cada piso, pero como siempre me pasa que al final acabo viéndolas en las casas de mis amigos, en las series de televisión, en los anuncios, etc, etc, pues he decidido comprar un armazón de la misma medida, de esos que parece que sirven para montar un lienzo y también un trozo de tela estampada con dibujos originales, eligiendo claro está, la parte del dibujo que me interesaba más para cada sitio concreto donde va a quedar colocado el cuadro...

Si me diera tiempo de montar aunque sea uno, le hago una foto para que te hagas una idea, seguramente pasado mañana antes de que entre un cliente, porque para el otro tengo que esperar a que se libere el piso.

buenas noches, estoy comiendo chuches ¿os acordais del regaliz recubierto por la capa de azúcar de colores. Pues me estoy poniendo morada
...
Vaya Angel, como me alegro de que hayas disfrutado tanto en ese sitio que tan bien escribes en mayúsculas. JI,ji, parece que te regodeas.......
...

Jejeje, es que lo vivo tan a fondo que tengo que contarlo... Pero creo que aquí eso nos pasa a unos pocos, si no este hilo no sería lo que es. Y sí, con esto de ir casi a diario, esa tienda sueca me debía de contratar para vivir en ella, aunque fuera en plan escaparate, total, lo único que me molestaría es el ruído en horario de apertura y el desorden que deja la gente, jeje...

Mmmm... Años y años y años hace que no como esos cuadraditos que describes, que ricos.

Buenas noches a todos, aqui seguimos, os iba a contestar uno por uno pero mi tensión a estas horas es un poco baja y si no fuera porque hablo con la peque por skype todos los días ni encenderia el ordenador (no tengo fuerzas despues de un día de playa, piscina de chorros como dice Ängel, y un paseo de cinco kilometros en bici....) Iogui si que queremos acercarnos pero a ver qué día se nos ocurre, tendré en cuenta lo que me dices.
Besos salados para todos

Besos también para tí, me alegro de que aproveches también el día... ¡Ah! entonces es ese el camping donde parábamos, pero hace tanto...

Buenas noches :D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:

Que se recuperen malitos : Aina , Ciuta , Iogui ...
Castilla felices vacaciones :cheers:
Tara que bien que puedas seguir comiendo dulce con lo que te gusta:king: , me acordè de ti hoy cuando lei la receta de granizado de sandia :clown:( vete a saber porqué ) ...
Cuevi , las polares a 2€ las veo muy bien de precio :D
Angel me quedo con las ganas de verte con pareo :clown:...
Kiko , pero que es eso de bañarse todo vestido ?? hace frio por ahi ?? :clown:
Marta ???

Por aquí a esta hora hace 25 grados, para mí una temperatura estupenda para dormir sin nada y con la ventana abierta, de los bichos esos que habla kiko ya paso, a pesar del aparato eléctrico me comen vivo, menos mal que a las niñas y a Ana no.

En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.
 
Vaya Mireim. Que se recupere pronto...

Trota, desde que entra Mac por aquí... ya no se te lee...

Al final hemos salido. ¡Qué calor! Hace algo de aire, pero muy caliente, así que no sé que es peor... Pero bueno, al final hemos podido salir y no hemos estado toda la tarde en casa...

Pues ha sido una coincidencia, coincide que tengo, muchas actividades estraprofesionales, que me adsorben mucho tiempo, y quiero dejar todo hecho antes del día quince que me iré de vacaciones, a algún lugar próximo al mediterráneo, aun por determinar.
 
Buenas noches, que calor hace 30 grds y sin una gota de aire vamos hoy aire acondicionado el la cama.

Valbi me muero de calor hoy todos en casa recogidos con el aire puesto hasta las 8 de la tarde que bajo un poquito las temperaturas, estado regando y me e duchado con la manguera parecia que tenia el calentador puesto.

Mireim que se mejore Aina de la otitis muy pronto, un besito para ella.

Kiko haber que te a puestas, me alegro mucho por Ana.

Angel pon fotos de la nueva decoracion de enchufes.

Castilla me alegro que estes de vacaciones que descanseis mucho.

Belen llevalo lo mejor que puedas con el trabajo y el calor.

Chamonix ni te cuento el calor seco que hace en el centro de la peninsula te cuesta hasta respirar el aire tan caliente que hay.

Mariola muy buena compra.

Ya me retiro que calor tengo, felices sueños.
 
Pues aún no me he ido
Ni he abusado ni nada de nada :tongue3:

Y tanto, hablo con ella todas las noches, si no fuera por este método ya me contarás la factura del móvil!!!
Ji,ji. O de fijo. O con tarjeta pre-pago de un locutorio......Yo me pego unas sesiones con mi hermana....de las larguitas
Pues me alegro que esté tan bien tu "peque", así también estais más tranquilos
Eso , eso Cuevi , tu abusa de Juanjo ... que no creo se queje mucho ...:tongue3: el costillo creo pondrà velas pa que tengamos una ola de calor ...:laughing6::laughing6::laughing6:

por cierto estoy aprovechando pa cocer una patatas que se comeràn mañana al mediodia en "ensalada" porque de dia ni se puede cocinar , que enseguida aumenta la temperatura ... estamos a ensaladas y cosas frias :clown:

Thunder que nos dejas sin musica a ver si encuentro algo ...:clown:
¿dónde quedó esa música? :cry:
Que no me habeis entendido, que sólo iba a abusar de su cartera, que yo esas cosas no las cuento......:D
Por eso no voy a aceptar vuestras propuestas , jajajaja .

Ana está bastante mejor , a penas algunas veces tiene unos dolorcillos que le dan la lata , pero bastante mejorada , afortunadamente , gracias .
Pues si no aceptas......ya me dirás dónde puñetas está la gracia. Ya nos has fastidiado la diversión antes de empezar. Mira como hago pucheros :cry:
Me alegro de que Ana vaya mejor. Menudo cambio debeis haber notado ¿eh? Estará más contenta y todo
Mariola, y yo que me creía que querias abusar del sofá.....que inocente que estoy hoy¡¡

Pos hasta mañanita¡¡
Pos que descanses :D
Y si que eres inocente. Si
Y yo me explico mal, mal
Bueno, del sofá si que he abusado un poco
Pues quería poner unos cuadros de 50x50 con el marco plateado y una lámina a juego en blanco y negro en cada piso, pero como siempre me pasa que al final acabo viéndolas en las casas de mis amigos, en las series de televisión, en los anuncios, etc, etc, pues he decidido comprar un armazón de la misma medida, de esos que parece que sirven para montar un lienzo y también un trozo de tela estampada con dibujos originales, eligiendo claro está, la parte del dibujo que me interesaba más para cada sitio concreto donde va a quedar colocado el cuadro...

Si me diera tiempo de montar aunque sea uno, le hago una foto para que te hagas una idea, seguramente pasado mañana antes de que entre un cliente, porque para el otro tengo que esperar a que se libere el piso.



Jejeje, es que lo vivo tan a fondo que tengo que contarlo... Pero creo que aquí eso nos pasa a unos pocos, si no este hilo no sería lo que es. Y sí, con esto de ir casi a diario, esa tienda sueca me debía de contratar para vivir en ella, aunque fuera en plan escaparate, total, lo único que me molestaría es el ruído en horario de apertura y el desorden que deja la gente, jeje...

Mmmm... Años y años y años hace que no como esos cuadraditos que describes, que ricos.


En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.
Pues si me gustaría ver una foto de ese cuadro. Por más que lo intento, no logro imaginarlo
De ti en pareo.......prefiero perdérmela, en serio :tongue3:
Pues nada, que sigas disfrutando del Ikea, tú que puedes, aunque parezca un mercadillo al final del día...
Ah, que no son los cuadraditos, eso eran las juanolas. Lo que digo las venden en mercadona. Aunque estas últimas las compré en el lidl....grajeados con regaliz los llaman
Entonces........si el costillo de los Alpes deja de acosar.......¿dónde está la gracia?:D
Buenas noches, que calor hace 30 grds y sin una gota de aire vamos hoy aire acondicionado el la cama.

Valbi me muero de calor hoy todos en casa recogidos con el aire puesto hasta las 8 de la tarde que bajo un poquito las temperaturas, estado regando y me e duchado con la manguera parecia que tenia el calentador puesto.

Mireim que se mejore Aina de la otitis muy pronto, un besito para ella.

Kiko haber que te a puestas, me alegro mucho por Ana.

Angel pon fotos de la nueva decoracion de enchufes.

Castilla me alegro que estes de vacaciones que descanseis mucho.

Belen llevalo lo mejor que puedas con el trabajo y el calor.

Chamonix ni te cuento el calor seco que hace en el centro de la peninsula te cuesta hasta respirar el aire tan caliente que hay.

Mariola muy buena compra.

Ya me retiro que calor tengo, felices sueños.
Buenas noches Sidra, pá ti y pá tus resúmenes......
Si que hace calor si
Pues ha sido una coincidencia, coincide que tengo, muchas actividades estraprofesionales, que me adsorben mucho tiempo, y quiero dejar todo hecho antes del día quince que me iré de vacaciones, a algún lugar próximo al mediterráneo, aun por determinar.
Hola Trota, ya era hora que aparecieras.........
¿Por qué zona mediterránea piensas venir?




Ostras, ahora que me acuerdo. Gardenia...me suena que querías venir a Valencia ¿o lo soñé? Pregunta lo que quieras que Aunolose y yo vivimos cerca de Valencia :D

Muy buenas noches a todos, a descansar.
Y esta vez es la buena, es que venía a apagar el ordenador, he visto algo y he tenido que contestar, y ya que estaba me he dado una última vuelta por el café. Sin remedio
 
Muy buenos days amigüitos (como diría Tara)
Ya hace calor, para variar
No se si lo dije, pero hoy se va Joana. Con su madre. Le "tocaba" mañana después de comer (siempre pasa medio día de cumple con nosotros y medio con su madre) pero aqui se aburre. Me da pena, (que se vaya, no que se aburra), y en agosto será peor, que pasa prácticamente todo el mes con nosotros.....buf, que poco me gustan los cambios. Animalico de costumbres que es una
Imagino que ya os lo dije, pero es que a esa cria la conocí con 4 años. Y ahora.......calzamos el mismo sujetador. Que grande se ha hecho. Y en tan poco tiempo

Hala, ya está. Una vez soltada la burrada del día, ya estoy satisfecha
Que paseis buena mañana

Para agosto, iremos al didota, ya he visto que te has apuntado tambien, ahora en julio, aun no esta decidido, pero Angelines quiere aguas calidas
Si, apuntados estamos. Y con lo que a mi me gusta la playa. Mmmmmm. Y para toda la semana, dios nos asista
Pues allí nos vemos Trota, si no pasa nada
Si quereis aguas cálidas, ya sabes, como el mediterráneo de caldoso..........no hay otro igual
 
Buenos días cafeter@s!

Veo que anoche estuvisteis un buen rato por aquí...

Chamonix que anda en bikini por la casa... y el costillo encantado! (aunque más si hiciera top-less)...

Sidra que se nos va a derretir de calor... Ya te imagino mojándote con la manguera... Je je je

Trota que se va al mediterráneo...

Cuevata que ha gastado mucho en las rebajas y ha "asaltado" a Juanjo... ¿Salió bien?

Belén, en el centro comercial, y hoy también. ¡Animo!

Angel, a ver si haces la foto del cuadro ese, que yo tampoco me hago a la idea. Soy muy mala para imaginar, hasta que no lo veo...

No me acuerdo de más...

Yo hoy me voy a desayunar con 2 compañeras de trabajo. Hace tiempo que no quedamos, así que tendremos una buena charla...
 
Jaaaaaaa, Valbi, que lo hemos vuelto a hacer
Que desayunes muy bien con tus compañeras, que siempre viene bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com