Webcampista.com

mucho más que un foro

España - Alemania

Pero que pasa,que falto unos dias y me suplantais en el tema de la porra jejejeje.
Ya veo que hay mucho miedo por hay,pero yo soy muy optimista,mi resultado es.
España 4-Alemania 0 toma ya jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Alberto, y ¿¿¿porque vamos a perder seguro???, somos mejores que Alemania, que tampoco ha hecho mucho en este mundial a parte de quitarnos de enmedio a los italianos y argentinos.
pues es que me parece este equipo nuestro muy flojito. Ojalá me equivoque, pero veo la cosa 'mu chunga'...
 
Con mucha pena , viendo como juegan unos y otros , hubiese puesto a España en la cesta de los perdedores .........pero ojo !! y esto lo acaban de sacar en el telediario :

El pulpo "pol" ( Paul) da como vencedores a los españoles :cheers::cheers::cheers: es un pulpo en un acuario ( no sè en que pais ) en el fondo del acuario dos urnas y le ponen las banderas de los paises que se enfrentan y va él y se "agarra" a una urna ( este gesto se toma como que ese pais va a ganar ) ...parece que ya lleva acertados 5 encuentros !!!
Y predice que España ganarà :cheers::cheers::cheers: pues que no se equivoque o nos lo comemos en "pulpo a la gallega" :evil::evil:


Lo acabo de encontrar ( en Francès ) es un pulpo aleman en un acuario aleman que predice los partidos de alemania !!

Paul : le poulpe expert en prédiction (coupe du monde 2010)
 
:clown:
 
Bueno , empezamos de nuevo.....:


*kiko1 = España 3 - Holanda 0
 
Por supuesto , lo dudabas ???

huy huy .... a esto se le llama echar el carro delante de los bueyes :D y es peor que ver un gato negro o pasar debajo de una escalera :clown:
 
jajaja. Váyamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Primero a por los alemanes y luego ya hablaremos. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Un saludo.

Para nada está vendida , es solo una forma de alimentar nuestra autoestima...

huy huy .... a esto se le llama echar el carro delante de los bueyes :D y es peor que ver un gato negro o pasar debajo de una escalera :clown:

Hay que ser optimistas , solo así podemos vernos las caras de una forma positiva...
 
segun el pulpo y encima en territoria aleman va GANAR.......ESPAÑA y creo que en sus perdicciones no ha fallao ni una,entonces diremos.....españa.....2.......alemania.....0
 
logo-seat-2007.jpg
bmw-logo.jpg
 
Empatamos en el tiempo reglamentario 1-1, en la proroga 2-2 y ganamos en los penaltis 5-4 con parada de Casillas en el último penalti... y las urgencias se llena de gentes con anginas de pecho, asi que mejor sera 3-2 en el tiempo reglamentario
 
Tranquilos todo el mundo,que este partido se gana sin ningun sufrimiento.
España 4-Alemania 0

saludos.

jolupage.
 
Yo llevo todo el mundial votando por el mismo resultado y ahora no me puedo echar atrás.

Un 6-0 para España y otro 6-0 en la final contra Holanda. Con esto, tenemos las mejores semifinales y la mejor final de la Historia de los Mundiales de Fútbol.
 
Yo ya puse aqui un España 5. Alemania 0 y acabo ya de abrir otro hilo par el EspaÑa -Holanda,.,..,
Este campeonato es para el mejor equipo del mundo mundial, es decir ESPaÑa.
Ni os imaginais como los animamos en Madrid, banderas en los balcones, banderas en las antenas de los coches, y las camisetas Rojas de España, agotadas todas las tallas de adultos,,,solo encuentras la s , la m y como mucho la L.
el Gol de Villa, pasado, fue un grito unanime.
 
A la hora de los partidos, la ciudad se para, no se mueve ni un coche ni hay una puñetera plaza de aparcamiento.
Os deseo una bonita tarde de Futbol,,,en casa, con la familia, con los amigos,,,
Yo lo vere en casa , con mi mujer, mis hijos se van al S.Bernabeu a verlo.
 
jeje ...pues a 1500 km de Madrid tambien hay banderitas en los balcones !! incluso en las gruas de obras ... y si esta noche gana España , aqui no durme nadie antes de las doce !! Porque ya cuando ganaron el ultimo imposible dormir , asi que si van a final ...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com