Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion acerca de webcampadas

hola..... otra vez por aqui.....

bueno en mi primer post habeis visto mi parte educada y filosofica de contestar a alguien en desacuerdo con mi filosofia de la vida......

y ahora ""como adultos"" digo

como organizador de esta webcampada hago lo que me sale de los ( cada uno que piense de donde )




Totalmente de acuerdao contigo, a nivel organizativo puedes escoger el camping que te salga de la punta de la ( que cada uno puense de donde), puedes decidir el numero de elementos que quieres que asistan, las fechas en las que se realizara......


que gracias a dios aun puedo elegir quien quiero que este conmigo

Aqui lamento no estar de acuerdo contiguo, una webcampada nunca puede ser excluyente, Si la haces publica, y se te apunta alguien con el que no quieres compartir unos dias, lo lamento no haberlo hecho publico.

Para hacer lo que que estais haciendo hay otros medios en webcampista



al que no le guste que se joda y que se organize la suya


por si acaso iba conmigo, joderme no me jode pues para esas fechas ya he quedo en privado, con un grupo de foreros amigos.

En cuanto a organizar la mia, Creo que ya tengo el culo pelado de organizar unas cuantas....




SIZE=6]he dicho....[/SIZE]

a por cierto

ahora vas y la cascas

la vida es una barca ...calderon de la mierda

Esto último creo que esta de más.
 
A ver creo gendou que te has equivocado. Nosotros hicimos nuestra primera webcampada precisamente el año pasado en el puente del pilar. Y fue con esta gente, eramos nuevos y se nos acogió estupendamente, a partir de ahí nos hemos ido apuntando a las webcapadas que han ido preparando, porque como ya te han dicho otros compañeros, todos somos gente sana que queremos pasarlo bien, y en buena compañía. Y a cada webcapanda que yo he ido siempre ha llegado gente nueva, así que no hables de algo que no conoces.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto pink_caravan, si te llama el webmaster por este tema y ciertos post que se le han remitido, no pienses mal, que no hacertaras, en esta ocasion he sido yo.

Como ya te he dicho, hay otros medios para hacer lo que estas haciendo, "a la webcampada viene quien yo quiero", Y en su dia yo use un medio parecido a los subforos, que el webmaster puso a nuestra disposición aparte del foro general, y privado. En aquella ocasion, ante la insistencia de dos foreras, Labrit y Mireim, al grito de "esto no es el espiritu de webcampista, esto desmiembra la unidad del foro, etc" El webmaster acabo borrando el grupo completo, y me gustaria ver, ahora que se ha echo algo parecido en el foro público, cual es su vara de medir, ya que de permitir una webcampada, en la que las lista de asistentes es mediante invitación del organizador creara un precedente.
 
Perdon por la intromision, pero estais dando un lamentable espectaculo.
Los que tenenmos el camping como diversion y evasion entramos en esta web para compartir y aprender.
Este hilo de que sirve? Esto no sirve absolutamente para nada.
Seria mejor abrir un apartado de "broncas y peleas", y que el webmaster llevara allí a todos estos hilos que derivan en peleas, ya que como veo no se cierran.
Tampoco es necesario que que se cierren mientras al personal le vaya la marcha...pero así quedaria un poco mas ordenado el foro.
Venga, que falta poco para las vacaciones. Haya paz.
 
Por cierto pink_caravan, si te llama el webmaster por este tema y ciertos post que se le han remitido, no pienses mal, que no hacertaras, en esta ocasion he sido yo.

Como ya te he dicho, hay otros medios para hacer lo que estas haciendo, "a la webcampada viene quien yo quiero", Y en su dia yo use un medio parecido a los subforos, que el webmaster puso a nuestra disposición aparte del foro general, y privado. En aquella ocasion, ante la insistencia de dos foreras, Labrit y Mireim, al grito de "esto no es el espiritu de webcampista, esto desmiembra la unidad del foro, etc" El webmaster acabo borrando el grupo completo, y me gustaria ver, ahora que se ha echo algo parecido en el foro público, cual es su vara de medir, ya que de permitir una webcampada, en la que las lista de asistentes es mediante invitación del organizador creara un precedente.


La de Soria y los Boletus, ¿Cómo va este año?. Lo digo por lo de las listas "cerradas".

En fin, que creo que os estáis liando más de la cuenta.

Fíjate lo fácil que es hacer lo que estáis haciendo sin levantar suspicacias. Dos métodos.

Uno: Por webcampada privada, entre vosotros. Lo hacemos muchos en el foro y no pasa nada. Te pones de acuerdo con varios del foro, llamas al resto y el que puede va y el que no, pues no va.

Dos: Os ponéis de acuerdo todos cuando se va a colgar la webcampada ( las 02:00 horas de una noche está muy bien) y entráis uno a uno, os apuntáis individualmente (o en grupos reducidos) y cuando se dan cuenta el resto de mortales foreros, ya está preparada la webcampada, con los que queréis y alguno de rondón nocturno, si la ha visto a esas horas.

Pero que soy de la opinión que "hay gente p'a tooo" y que "cada uno y cada cual haga lo que le parezca oportuno"

Saludos variados y pintorescos.
 
A riesgo de que me salteis al cuello opino lo mismo que navegante , al cual no conozco , no se puede o debe abrir una webcampada invitando solo a la gente que el organizador quiere , esa es una puerta abierta a todo el mundo.
Yo he organizado alguna en privado y ahí si que han venido solo los que yo he querido.
esa es la diferencia de hacerla publica a privada.

Un saludo
 
En aquella ocasion, ante la insistencia de dos foreras, Labrit y Mireim, al grito de "esto no es el espiritu de webcampista, esto desmiembra la unidad del foro, etc" El webmaster acabo borrando el grupo completo, y me gustaria ver, ahora que se ha echo algo parecido en el foro público, cual es su vara de medir, ya que de permitir una webcampada, en la que las lista de asistentes es mediante invitación del organizador creara un precedente.


Me vais a disculpar porque a estas alturas de mi vida paso olímpicamente de todo lo que suceda, pero tampoco fue así la cosa y en honor a la verdad el webmarter puso una encuesta pública para saber la opinión de todos los foreros y eramos más de 80 los que estábamos en contra de aquella propuesta. Cuando se puso en prueba también fuimos muchísimos los que no estábamos de acuerdo, creo que todos conocemos lo suficientemente a Joel David como para saber que simplemente por dos foreras no va a quitar una opción del foro .

El como se hagan hoy en día las cosas, sinceramente, me da totalmente lo mismo, así que por favor, a mi no me metáis en guerras ajenas, y mucho menos, con medias verdades.

Gracias, y por favor, no te molestes en replica, porque no tengo más que decir, solo quería, ya que me habías nombrado, que quedara claro.
 
La de Soria y los Boletus, ¿Cómo va este año?. Lo digo por lo de las listas "cerradas".


Jejejejeje, tranqui que ya cuento contigo y estas en ella, jejejejeje


Unque creo que esta vez iremos a lo seguro y en vez de buscar boletus, estabamos pensado en vendimiar y más concretamenta en el jugoso liquido que sale de él.....
 
Me vais a disculpar porque a estas alturas de mi vida paso olímpicamente de todo lo que suceda, pero tampoco fue así la cosa y en honor a la verdad el webmarter puso una encuesta pública para saber la opinión de todos los foreros y eramos más de 80 los que estábamos en contra de aquella propuesta. Cuando se puso en prueba también fuimos muchísimos los que no estábamos de acuerdo, creo que todos conocemos lo suficientemente a Joel David como para saber que simplemente por dos foreras no va a quitar una opción del foro .

El como se hagan hoy en día las cosas, sinceramente, me da totalmente lo mismo, así que por favor, a mi no me metáis en guerras ajenas, y mucho menos, con medias verdades.

Gracias, y por favor, no te molestes en replica, porque no tengo más que decir, solo quería, ya que me habías nombrado, que quedara claro.


Eso, tu en tu linea como siempre, tira la piedra y vuelvete a esconder.....

Faltando el respecto, llamandome mentiroso, desacreditandome, desprestiguandome..... Menos mal que esta vez no le has faltado el repeto a mi mujer ultrajando su honor como en la otra ocasión....

Respecto a la credibilidad de lo escrito per esta chica, solo decir que despues de lo sucedido solo hace falta que mireis quien sigue participando en webcampista, quien sigue organizando eventos, y quien no...... por que será.....
 
A riesgo de que me salteis al cuello opino lo mismo que navegante , al cual no conozco , no se puede o debe abrir una webcampada invitando solo a la gente que el organizador quiere , esa es una puerta abierta a todo el mundo.
Yo he organizado alguna en privado y ahí si que han venido solo los que yo he querido.
esa es la diferencia de hacerla publica a privada.

Un saludo

Pues ya va siendo hora que coincidamos...... Haber si me invitas a una de esas privadas que montas, jejejejejeje, si queires referencias mias habla con el padre fran, que creo que malas no serán.....
 
A riesgo de que me salteis al cuello opino lo mismo que navegante , al cual no conozco , no se puede o debe abrir una webcampada invitando solo a la gente que el organizador quiere , esa es una puerta abierta a todo el mundo.
Yo he organizado alguna en privado y ahí si que han venido solo los que yo he querido.
esa es la diferencia de hacerla publica a privada.

Un saludo


Que razón tienes, se esta perdiendo el sabor dulce que tenian las Webcampadas, lo bonito de ellas es conocer gente nueva, siempre respetando al que la quiera hacer con sus amigos en privado.

Un Saludo Codial
 
Me vais a disculpar porque a estas alturas de mi vida paso olímpicamente de todo lo que suceda, pero tampoco fue así la cosa y en honor a la verdad el webmarter puso una encuesta pública para saber la opinión de todos los foreros y eramos más de 80 los que estábamos en contra de aquella propuesta. Cuando se puso en prueba también fuimos muchísimos los que no estábamos de acuerdo, creo que todos conocemos lo suficientemente a Joel David como para saber que simplemente por dos foreras no va a quitar una opción del foro .

Labrit: todos recordamos aquella encuesta, pero si hablamos de verdades, primeramente se puso en marcha la version conocida como "grupos sociales", y posteriormente se hizo la encuesta de opinion, creo que el orden cronologico de las cosas tiene tambien su importancia.
Y la verdad, hoy seguimos teniendo esas mismas herramientas en version descafeinada, para el que quiera usarlas, hay comandos que hacen sus quedadas sin publicarlas en webcampadas en preparacion y ya está. No tiene tanta vuelta de hoja ese tema.
 
Labrit: todos recordamos aquella encuesta, pero si hablamos de verdades, primeramente se puso en marcha la version conocida como "grupos sociales", y posteriormente se hizo la encuesta de opinion, creo que el orden cronologico de las cosas tiene tambien su importancia.
Y la verdad, hoy seguimos teniendo esas mismas herramientas en version descafeinada, para el que quiera usarlas, hay comandos que hacen sus quedadas sin publicarlas en webcampadas en preparacion y ya está. No tiene tanta vuelta de hoja ese tema.

Gendou, yo no he sacado el tema.
 
En las que yo he estado, desde luego no...

Ni yo, pero es normal que tengamos "rizirafesdecullons" :occasion1:, porque somos muchos, y de diferentes formas, pensamientos y gustos.

No solo en webcampadas, en todo el respeto deberia ser lo primero, luego hay alguno que yo personalmente le doy o daría dos besicos, pero no hay que dar nombres que esto es todo público y debo decir que he tenido siempre suerte y me he quedado con los mejor :D

NO ME ATREVO A MI 1 WEBCAMPADA,me estais acojonando,no siento las piernas


Bah! a mi me temblaban las piernas, pero después de varias cervezas y fiesta en la primera, segunda, tercera...webcampada, se paso... :D
 
no se que perra habeis cojido conmigo ...¿ alguno esta siguiendo mi webcampada???

no es por nada pero la gente se apunta y lo pongo en lista......

bueno yo os invito a todos los que me criticais a que os apunteis a una webcampada mia me conozcais personalmente y luego hablais ....que creo que es lo minimo que me merezco antes de pelarme de esa manera ...o a lo mejor hay gente que no quereis ver que estan en lista??? y si es asi quien excluye a quien

bueno que sepais que me lo estoy pasando de p. mdre en este hilo y me da igual lo que piensen quien lo lea esto es españa y por suerte disfrutamos de libertad de expresion

pero de buen rollito..... eh????
 
pink ...

No tenia previsto entrar en este tema, ente otras cosas porque no suelo participar en las webcampadas y porque no conozco el percal que aquí se cuece...

pero si creo que deberías leer tus mensajes antes de publicarlos, esta web es una magnifica herramienta para los aficionados al campismo, donde compartimos todo lo referente al mundillo que nos une, esto también incluye las kedadas, como bien dices puedes y de echo lo haces organizar lo que te plazca y debes asumir, discutir y rebatir cuando te sientes agredido o insultado, pero tu como organizador,estas obligado a ser el mas respetuoso en tus argumentos y en tu forma deexpresarlo, eso te dará un punto mas a tu favor y respaldara tus argumentos para organizar una webcampada de una forma o de otra, segun tu criterio...

No te debe dar igual lo que pensemos los que solemos estar en la web, a pesar de ser España, cuando asumes organizar una webcampada de esta web, eres la cara de esta web, de su webmaster y de todos los que llevamos en nuestra CV una pegatina que nos identifica con webcampista... por tanto no puede darte lo mismo , ni aqui en la red virtual, ni en el comportamiento en un camping... porque representas mas que al forero pink a un colectivo, que posteriormente volverá a usar ese camping para ir con la familia o para hacer una webcampada....

No puedes imaginar, y te lo digo por propia experiencia, la cara que se te queda cuando llamas a un establecimiento y al hablar de un kedada, poco mas que te mandan a la mierda...evidentemente por experiencia con otros foreros, que a buen seguro ya ni participan en los foros.. pero que dejaron sus malas maneras, su mal comportamiento y su desfachatez , cuando se creían los dueños de una pagina de campismo y no eran mas que nosotros, simples usuarios.. pro eso tedigo que somos responsables mas allá de nosotros mismos

por cierto me alegra que lleguen "nuevas eras", solo espero que no se vayan pronto, y que sean dignos representantes de esta web...
 
ya os lo dije pero vamos lo repito el organizador es el q hace y desase como kiera para eso es el q se calienta los cascos y el q se pica ajos comen q despues el organizador es el q se keda con las patas colgandos por lo tanto pink caravan tienes todo mi apoyo al q no le guste q no valla q detodas manera no iran y si van es para protestar , un saludo

Estoy contigo en todo, solo te ha faltado decir que el que al final no aparece y no lo avisa, le carga al organizador su falta y por desgracia NO PASA NADA.
 
pink ...

No tenia previsto entrar en este tema, ente otras cosas porque no suelo participar en las webcampadas y porque no conozco el percal que aquí se cuece...

pero si creo que deberías leer tus mensajes antes de publicarlos, esta web es una magnifica herramienta para los aficionados al campismo, donde compartimos todo lo referente al mundillo que nos une, esto también incluye las kedadas, como bien dices puedes y de echo lo haces organizar lo que te plazca y debes asumir, discutir y rebatir cuando te sientes agredido o insultado, pero tu como organizador,estas obligado a ser el mas respetuoso en tus argumentos y en tu forma deexpresarlo, eso te dará un punto mas a tu favor y respaldara tus argumentos para organizar una webcampada de una forma o de otra, segun tu criterio...

No te debe dar igual lo que pensemos los que solemos estar en la web, a pesar de ser España, cuando asumes organizar una webcampada de esta web, eres la cara de esta web, de su webmaster y de todos los que llevamos en nuestra CV una pegatina que nos identifica con webcampista... por tanto no puede darte lo mismo , ni aqui en la red virtual, ni en el comportamiento en un camping... porque representas mas que al forero pink a un colectivo, que posteriormente volverá a usar ese camping para ir con la familia o para hacer una webcampada....

No puedes imaginar, y te lo digo por propia experiencia, la cara que se te queda cuando llamas a un establecimiento y al hablar de un kedada, poco mas que te mandan a la mierda...evidentemente por experiencia con otros foreros, que a buen seguro ya ni participan en los foros.. pero que dejaron sus malas maneras, su mal comportamiento y su desfachatez , cuando se creían los dueños de una pagina de campismo y no eran mas que nosotros, simples usuarios.. pro eso tedigo que somos responsables mas allá de nosotros mismos

por cierto me alegra que lleguen "nuevas eras", solo espero que no se vayan pronto, y que sean dignos representantes de esta web...


+1

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Rocinante.
 
no se que perra habeis cojido conmigo ...¿ alguno esta siguiendo mi webcampada???

no es por nada pero la gente se apunta y lo pongo en lista......

bueno yo os invito a todos los que me criticais a que os apunteis a una webcampada mia me conozcais personalmente y luego hablais ....que creo que es lo minimo que me merezco antes de pelarme de esa manera ...o a lo mejor hay gente que no quereis ver que estan en lista??? y si es asi quien excluye a quien

bueno que sepais que me lo estoy pasando de p. mdre en este hilo y me da igual lo que piensen quien lo lea esto es españa y por suerte disfrutamos de libertad de expresion

pero de buen rollito..... eh????


este es el hilo de la porra de españa-alemania???
 
pink ...

No tenia previsto entrar en este tema, ente otras cosas porque no suelo participar en las webcampadas y porque no conozco el percal que aquí se cuece...

pero si creo que deberías leer tus mensajes antes de publicarlos, esta web es una magnifica herramienta para los aficionados al campismo, donde compartimos todo lo referente al mundillo que nos une, esto también incluye las kedadas, como bien dices puedes y de echo lo haces organizar lo que te plazca y debes asumir, discutir y rebatir cuando te sientes agredido o insultado, pero tu como organizador,estas obligado a ser el mas respetuoso en tus argumentos y en tu forma deexpresarlo, eso te dará un punto mas a tu favor y respaldara tus argumentos para organizar una webcampada de una forma o de otra, segun tu criterio...

No te debe dar igual lo que pensemos los que solemos estar en la web, a pesar de ser España, cuando asumes organizar una webcampada de esta web, eres la cara de esta web, de su webmaster y de todos los que llevamos en nuestra CV una pegatina que nos identifica con webcampista... por tanto no puede darte lo mismo , ni aqui en la red virtual, ni en el comportamiento en un camping... porque representas mas que al forero pink a un colectivo, que posteriormente volverá a usar ese camping para ir con la familia o para hacer una webcampada....

No puedes imaginar, y te lo digo por propia experiencia, la cara que se te queda cuando llamas a un establecimiento y al hablar de un kedada, poco mas que te mandan a la mierda...evidentemente por experiencia con otros foreros, que a buen seguro ya ni participan en los foros.. pero que dejaron sus malas maneras, su mal comportamiento y su desfachatez , cuando se creían los dueños de una pagina de campismo y no eran mas que nosotros, simples usuarios.. pro eso tedigo que somos responsables mas allá de nosotros mismos

por cierto me alegra que lleguen "nuevas eras", solo espero que no se vayan pronto, y que sean dignos representantes de esta web...

Hola Rocinante Tienes toda la razon. Hay un mensaje en el foro en que se pregunta el porque hay foreros antiguos que ya no participan. Para mi leyendo las contestaciones de este mensaje y las que hay en el mensaje donde se organiza kedada queda claro el porque.

saludos desde Pals
 
desde luego que algunas cosas han cambiado, a lo peor, antes se era mas hipócrita a la hora de hacer "selección" de participantes, o incluso dentro de las kedadas hacer "guetos" en los avances, haciéndolo pasar mal a la gente que asistían como nueva...

yo me reitero, lo que me preocupa y mucho, es la posible imagen que demos de la web y del resto de foreros que vamos identificados... ademas de la cantidad de gente nueva que esta leyendo este hilo y que desde luego la imagen deja mucho que desear de lo que se a denominado espíritu de webcampista


OJO yo me estoy metiendo en lo que no me llaman solo en aras de mejorar la convivencia entre todos y que tengamos en cuenta que no actuamos solo en lo personal, sino que sin quererlo representamos a muchos mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com