Si el zintabac es una mierdecilla mas con una gran promcion del pajaro que escribio el libro ese que se comenta por ahi arriba, un tal Alan Kar o algo asi,,,yo lo ojee, y el muy jodio en la pagina 17 dice: tras unas sesiones de sicoanalisis deje de fumar!! luego se invento el librito y su metodo que vendio como rosquillas hace unos años.
el zintabac te lo ´´receta¨¨ ENTRE comillas la doctora, porque no es una receta , es una autorizacion para comprarlo en la farmacia y pagar 70 eurazos por 26 pastillas creo recordar.
Eleva la tension arterial,,,es un antidepresivo y en realidad,,,como tu no digas: NO al tabaco ya te puedes comprar 50 cajas que vas a seguir fumando igual.
Fue mi caso y asi te lo cuento, dos cajas tome yo, segun la doctora es que era de un criterio muy rigido ( vamos que me estaba llamando burro cabezon con otras palabras) no se explicaba como a pesar de las pastillas esas y el lorazepan ( orfidal ) me moria de ansiedad..pues fue tomarme las dos cajas y enganchar un cigarro o morirme de nervios si no lo hacia,,,se me quito la depre de golpe y la ansiedad,,,,
eso si,,,tres años despues ,,tengo una insuficiencia respiratoria importante una epoc moderada, y una candidatura a la botella de oxigeno en unos 7 años, si consigo dejar el tabaco ahora , alo mejor me libro de la botella,,,,pero la epoc,,,ya estoy jodido.
Dos mesucos hare el dia 15, sin pastillas y sin nada, solo con el NO.
que conste que me gusta montar en bici y hago 12 o 13km diarios,,a veces solo 7,,,segun el dia,,,monto tanto en invierno como en verano.
Tengo intencion de ir subiendo a los 25 que hacia el verano pasado.
si no recupero la capacidad pulmonar por lo menos mantener la que tengo.
VEnga animo a tod@s.
Espero que os sirva mi humilde testimonio de cabezon empedernido.