Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA

Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.




-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1---------2+cv----------------Granada.
10 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
11 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
12 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
13 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
14 - Yayo--------------------2+1cv--------------Jerez de la Fra (Cadiz).
15 - dima01---------------------2+1+cv----------Sevilla.
16 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
17 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
18 - Labuela-------------------------2+2+cv----------Cordoba.
19 - Luillix----------------------2+2+ac-----------¿?.
20 - Talipuebla---------------2+cv---------------Sevilla.
21 - Josola7-------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
22 - Josecanijo--------------2+2+tienda-----Cordoba.
23 - xerez----------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
24 - discover3----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).
 
Buenos dias kepacha y juanhobby que tal llevais los preparativos,ya solo nos quedan 2 dias.Espero que el incendio no le haya afectado a vuestro camping particular.
Kepacha creo que aun sigues un poco molesto por mis cometatios a animat espero que se te pase y hayas aceptado mis disculpas, y sino ya lo arreglaremos tomando algo en la fiesta.
 
buenos dias kepacha y juanhobby que tal llevais los preparativos,ya solo nos quedan 2 dias.espero que el incendio no le haya afectado a vuestro camping particular.
Kepacha creo que aun sigues un poco molesto por mis cometatios a animat espero que se te pase y hayas aceptado mis disculpas, y sino ya lo arreglaremos tomando algo en la fiesta.


no entiendo nada de nada , que paso echemme el cuento del chisme jjajjajajjajjjj
 
Buenas:

Que haya PAZ... yo creo que con unas cervecitas todo solucionado, nosotros las ponemos ok?? Gracias

Ya tenemos la caravana en el camping desde ayer, y si no pasa nada mañana a mediodía estaremos allí.

¿QUIÉN MÁS LLEGA MAÑANA??????
 
Buenos dias a todos,yo me ire hoy al camping ha para preparar unas cosillas,pero mañ por la mañana es cuando llevo la caravana,cuando lllegueis vosotros anima-t ya estaremos nosotros alli con las cervecitas bien fresquitas para el que vaya llegando,que si mal no recuerdo llegan maremoto,perkin,cachalote y creo que alguien mas que no me acuerdo ahora.
 
El jueves como bien te he dicho antes llegaremos Juanhobby y yo,maremoto,perkin,cachalote y Harpagofito,y vosotros.Ellos que yo sepa alomejor llega alguien mas.
 
no entiendo nada de nada , que paso echemme el cuento del chisme jjajjajajjajjjj

En mi tierra hay un dicho:El que quiera saber que se compre un viejo.
Fue una pequeña informacion que di por ayudar un poco a un compañero y por lo visto no le sento muy bien a Jose Miguel,lo cual siento de veras.
 
Que pena otro que no puede ir,y yo que queria que llegasemos a ser 30 bueno pues que los que esten con la salud un poco pachucha que se mejoren y los que por el motivo que sea no puedan ir que lo lamento.

Gracias Málory, todo es pasajero; nos quedamos con las ganas de conoceros personalmente, pero si Dios, yá habrá muchas más ocasiones, para compartir. Salu2. moli.
 
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA

Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.




-ASISTENTES-
____________________________________________________________
1 - JuanHobby---------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
2 - KEPACHA-----------------2+cv----------------Estepona (Málaga).
3 - Cachalote----------------2+cv----------------Torremolinos (Málaga).
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1---------2+cv----------------Granada.
10 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
11 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
12 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
13 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
14 - Yayo------------------------2+1cv--------------Jerez de la Fra (Cadiz).
15 - dima01---------------------2+1+cv----------Sevilla.
16 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
17 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
18 - Labuela--------------------2+2+cv----------Cordoba.
19 - Luillix-----------------------2+2+ac-----------¿?.
20 - Talipuebla----------------2+cv---------------Sevilla.
21 - Josola7--------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
22 - Josecanijo---------------2+2+tienda-----Cordoba.
23 - xerez------------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
24 - discover3-----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).
25 - Superhugo---------------2+1+tienda------Sevilla.
 
Bueno la cosa se nos esta complicando un poco para poder estar mañana alli. Intentaremos no faltar, pero todo depende de como vaya saliendo unas pruebas. Venga a ver si estamos pronto alli tomandonos esas cervecitas.:occasion5:
 
CARTELERA CINE DE VERANO

Jueves noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Buscando a Nemo

Viernes noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Polar Express

Sabado noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Ponio y el Acantilado

Sesión para Adultos: Hora - 01:05 :love10:

Cinco Historias para Ellas.

Producciones Perkim s.a. jejejejeje :pottytrain5:

 
Bueno la cosa se nos esta complicando un poco para poder estar mañana alli. Intentaremos no faltar, pero todo depende de como vaya saliendo unas pruebas. Venga a ver si estamos pronto alli tomandonos esas cervecitas.:occasion5:
maremoto soy esnopy espero que todo salga bien, nosotros llegaremos el viernes sobre las 6 o7 de la terde ,mimarido tiene que ir abuscar la caravana a un guarda carabana que hay enfrente del campin de almayate si fuiste lo verias ,asique por eso llegaremos mas tarde ,a nasotros nonos espereis con cerbecita fresca porque no nos gusta pero si con tinto de verano pero muchas gracias por ofrec er cerbeza.
 
Bueno snopy entonces tu eres de las mias, a mi tampoco me gusta la cerveza, asi que te espero con el tinto fresquito.
 
CARTELERA CINE DE VERANO

Jueves noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Buscando a Nemo

Viernes noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Polar Express

Sabado noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Ponio y el Acantilado

Sesión para Adultos: Hora - 01:05 :love10:

Cinco Historias para Ellas.

Producciones Perkim s.a. jejejejeje :pottytrain5:



Este Perkin es un fenómeno.:wav:
 
oye en mi caravana vamos mas total 4 adultos 3 niños haber como nos las apañamos llegamos viernes sobre las 12 buena hora para la cervecita i la tapita no?
 
Señor Cachalote hoy me han informado de que tengo que recojer una tarjeta webcampista en la webcampada,es para mi hermano que no puede ir ya que le toca tener a sus hijos y no lo ha podido cambiar y por otro lado no sabe que es lo que le pasa a su mesenger que no lo puede abrir para ver si le han confirmado la recojida.Vd. me puede confirmar algo?Gracias por adelantado.
 
Ya no falta nada que bueno pronto estaremos todos alli , mañana nos vemos yo ire un rato y el viernes con maru termine con unos pacientes nos iremos a media mañana sobre las dos o tres estaremos alli
 
oye en mi caravana vamos mas total 4 adultos 3 niños haber como nos las apañamos llegamos viernes sobre las 12 buena hora para la cervecita i la tapita no?
Hola dina 01 de que edades son los niños? ya que yo tengo 3 de 14-8-6 y asi tendrian mas niños con los que jugar.Y apañarselas un poquito apretados ya que no se como sera tu elemento,si necesitaseis un colchon extra yo tengo dos por si las moscas,y hablando de moscas en el camping hay bastantes asi que llevaros cd. viejos para colgarlos elrededor de los elementos.
 
señor cachalote hoy me han informado de que tengo que recojer una tarjeta webcampista en la webcampada,es para mi hermano que no puede ir ya que le toca tener a sus hijos y no lo ha podido cambiar y por otro lado no sabe que es lo que le pasa a su mesenger que no lo puede abrir para ver si le han confirmado la recojida.vd. Me puede confirmar algo?gracias por adelantado.

sra malolry primero el webmaster esta de vacaciones asi que impopsible que me entrege tarjetas y segundo eso de llevarlas a la webcampada a dado mal resultado por lo tanto el ebmaster prefiere enviarlas por correo
un abrazo
nos vemos
 
Gracias por la informacion,pero el caso es que el ya hizo la trasferencia de 3€ y si es por correo seran 2€ mas de todos modos como ya te he explicado no puede abrir su mesenger asi que si no te importa tenerme informada ami te lo agradezco ya que no sabemos de que manera cambiar a un nuevo meserger que se ha hecho.
 
dima01 me puedes decir a que hora sales el viernes y si te vas por malaga o cadiz par ver si podemos coincidir y hacer el camino juntos yo tambien llevo 2 niños una de 8 años y otro de 5 yo salgo de dos hermanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com